yo va a hacer 7 años y los 4 primeros para pegarle fuego...Yo hice realidad mi M el pasado 20 de noviembre, y estoy muy contento.![]()
Que paso amigo?? Mucho quebradero? Y ya bien ??yo va a hacer 7 años y los 4 primeros para pegarle fuego...
necesito un post completo de 20 paginasPon la lista Jorge jajaj,por lo menos sabes que llevas medio coche nuevo
casi queda el mal endémico del grupo que pronto lo voy a resolver.. va bien pero quiero que vaya mejor..Que paso amigo?? Mucho quebradero? Y ya bien ??
hay un post de posibles averías del M3 que explique todo mi calvario ..nada que no sea habitual en este modelo..incluso hay piezas que curiosamente fallan tipo alternador y aun no se ha cambiado..@jorgepower m/// cuenta sobre tu coche?![]()
Pasa enlace. Así aprendo.hay un post de posibles averías del M3 que explique todo mi calvario ..nada que no sea habitual en este modelo..incluso hay piezas que curiosamente fallan tipo alternador y aun no se ha cambiado..
Que post nuevo??estamos calentando motores en el post nuevo...
Desde luego no es un Toyota Prius....osea de fiables los m3 poco? como veo que se estropean tantas cosas
Son coches fiables. Un gran motor. Coches de más de 50.000 euros no llevan piezas sencillas y baratas. Slds.osea de fiables los m3 poco? como veo que se estropean tantas cosas
fiable y M3 no son compatibles es un coche con poca calidad ya que escatimaron n los materiales,por otra parte no esta preparado para asumir su potencia al máximo sino que un poco para contentar a todos públicos,y luego que valía 70.00 euros con lo cual todo va relacionado.osea de fiables los m3 poco? como veo que se estropean tantas cosas
85.000 kms no tiene ni de coña, volante con mucho brillo, y puntas de los pétalos de los asientos con muchos arañazos.@jorgepower m/// yo tengo entendido que al menos el motor era de los mas fiables en esos años junto con el motor del s2000 nose donde lo leí pero vaya, quiza esque los que se estropean tanto son por antiguos dueños manazas, yo lo quiero comprar, pero si le salen cosas cada dos por tres pasara lo que algunos que te agobias y lo vendes. tmb habra gente que en 3 años o 4 que lo tienen solo revisiones y ni un fallo.... en mi barrio hubo uno que compite en rallys amateur que lo tenia como coche de dia a dia, y dice que se le rajo el chasis que el smg le fallaba... y que se entero que al quien se lo vendio tubo que cambiar al final el smg madre mia. tmb decir que un chaval que le gustaba pisarle salir cruzado etc.
esto lo veo barato y encima negociable que me decis? algo escondera no? muy poco km barato de serie del 2003.... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-142534839.htm
Ese salió unas páginas más atrás con su ultima itv en granada creo recordar y cuando sellaron los km en la ITV rondaba los 150-160mil... Un saludo@jorgepower m/// yo tengo entendido que al menos el motor era de los mas fiables en esos años junto con el motor del s2000 nose donde lo leí pero vaya, quiza esque los que se estropean tanto son por antiguos dueños manazas, yo lo quiero comprar, pero si le salen cosas cada dos por tres pasara lo que algunos que te agobias y lo vendes. tmb habra gente que en 3 años o 4 que lo tienen solo revisiones y ni un fallo.... en mi barrio hubo uno que compite en rallys amateur que lo tenia como coche de dia a dia, y dice que se le rajo el chasis que el smg le fallaba... y que se entero que al quien se lo vendio tubo que cambiar al final el smg madre mia. tmb decir que un chaval que le gustaba pisarle salir cruzado etc.
esto lo veo barato y encima negociable que me decis? algo escondera no? muy poco km barato de serie del 2003.... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-142534839.htm
y si no estaba ya afeitado.Ese salió unas páginas más atrás con su ultima itv en granada creo recordar y cuando sellaron los km en la ITV rondaba los 150-160mil... Un saludo
Jjjjjjjj, pues seguramente, la mayoría no pasan de 180mil incluso 160mil nose que llevarán en los marcadores que paran de contar incluso retroceden...y si no estaba ya afeitado.
no me fio y mas viendo como ha puesto el anuncio..pues si hay de todo pero en general tiene muchas averías,el motor es fiable pues hombre si cambias casquillos y tal y lo mantienes bien pues no te digo no. también hay que tener en cuenta que son motores apretados y que suelen dar mas problemas que un motor normal.@jorgepower m/// yo tengo entendido que al menos el motor era de los mas fiables en esos años junto con el motor del s2000 nose donde lo leí pero vaya, quiza esque los que se estropean tanto son por antiguos dueños manazas, yo lo quiero comprar, pero si le salen cosas cada dos por tres pasara lo que algunos que te agobias y lo vendes. tmb habra gente que en 3 años o 4 que lo tienen solo revisiones y ni un fallo.... en mi barrio hubo uno que compite en rallys amateur que lo tenia como coche de dia a dia, y dice que se le rajo el chasis que el smg le fallaba... y que se entero que al quien se lo vendio tubo que cambiar al final el smg madre mia. tmb decir que un chaval que le gustaba pisarle salir cruzado etc.
pero el motor lo tiene limpio ya es algo ..jijiY llevara 85mil en cada rueda
Jjjjjjjjjjj, es lo que tienen los afeitados que la cara te la dejan muy bien jjjjjjpero el motor lo tiene limpio ya es algo ..jiji