Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
45 tal vez si, por su exclusividad (no se fabricaron en gran serie los CSL). Pero más de eso no sé, no sé...

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Probablemente se ira fuera de España,en autoscout esta anunciado en Luxenburgo.Hace menos de un Año habia dos de cv por cuarenta y pico.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Si complicado vender el csl a ese precio, yo creo que por 60 debería andar por los 50-60 mil km máximo, pero bueno, si solo hay uno en venta...

Tanox

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
112
Reflotando el tema, y siendo este mi primer post en este foro, agradeceria que si alguien conoce de un e46 preferiblemente manual y con las campañas hechas me diga algo, ya que estoy buscando, este foro es tan tan extenso que la verdad el primer dia que te metes en el,,,,es..... La leche, que te pierdes
No busco para nada la super joya a un precio alto, no quiero decir que no lo valga, ojo, solo que no es lo que busco.
Pero un amigo que sabe que llevo unos dias buscando, me ha dicho que entrara en esta casa y asi lo he hecho, espero empaparme bien poco a poco, ya que aun tengo mucho lio mental en si comprar un e46 o un e36 de 321cv, no se realmente si existiran grandes diferencias de conduccion entre estos dos modelos, salvando las diferencias esteticas.
Aprovecho desde aqui para saludaros y agradeceros vuestras aportaciones.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Reflotando el tema, y siendo este mi primer post en este foro, agradeceria que si alguien conoce de un e46 preferiblemente manual y con las campañas hechas me diga algo, ya que estoy buscando, este foro es tan tan extenso que la verdad el primer dia que te metes en el,,,,es..... La leche, que te pierdes
No busco para nada la super joya a un precio alto, no quiero decir que no lo valga, ojo, solo que no es lo que busco.
Pero un amigo que sabe que llevo unos dias buscando, me ha dicho que entrara en esta casa y asi lo he hecho, espero empaparme bien poco a poco, ya que aun tengo mucho lio mental en si comprar un e46 o un e36 de 321cv, no se realmente si existiran grandes diferencias de conduccion entre estos dos modelos, salvando las diferencias esteticas.
Bienvenido busca con calma,yo no puedo ser neutral,me compraria el e36 50 veces más jeje.
Suerte en la busqueda

Tanox

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
112
Bienvenido busca con calma,yo no puedo ser neutral,me compraria el e36 50 veces más jeje.
Suerte en la busqueda
Entiendo que tienes un e36, jaja, la cosa es que para lo que en un principio lo quiero es para ir al circuito de calafat o castelloli, maximo montmelo, no lo quiero para quemarlo ni mucho menos y soi conciente que algunas mejoras en suspensiones y frenos le tendre que hacer, me interesa matriculado por que no tengo ganas de remolque, y ademas le daria un uso de calle, y a la misma vez poder ir una vez al mes al circuito a guarrear, no para hacer tiempos que tampoco soy Sainz, y los dos modelos me gustan, lo que me surgen dudas si tendran muchas diferencias entre si aparte de las aparentes, lo que esta claro es que a mi juicio el e46 para la calle llama mas la atencion, como que mola mas, no...

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Entiendo que tienes un e36, jaja, la cosa es que para lo que en un principio lo quiero es para ir al circuito de calafat o castelloli, maximo montmelo, no lo quiero para quemarlo ni mucho menos y soi conciente que algunas mejoras en suspensiones y frenos le tendre que hacer, me interesa matriculado por que no tengo ganas de remolque, y ademas le daria un uso de calle, y a la misma vez poder ir una vez al mes al circuito a guarrear, no para hacer tiempos que tampoco soy Sainz, y los dos modelos me gustan, lo que me surgen dudas si tendran muchas diferencias entre si aparte de las aparentes, lo que esta claro es que a mi juicio el e46 para la calle llama mas la atencion, como que mola mas, no...
Tuve un e36.
Y creo que para el uso que le quieres dar seria el ideal.
Pero lo mejor que puedes hacer es probar los dos y compararlos tu mismo.
No hay mucha diferencia en lo que andan no,imagino que siempre un poco a favor del e46.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Es lo bonito, perderse y navegar con tanta información. Slds.

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Tuve un e36.
Y creo que para el uso que le quieres dar seria el ideal.
Pero lo mejor que puedes hacer es probar los dos y compararlos tu mismo.
No hay mucha diferencia en lo que andan no,imagino que siempre un poco a favor del e46.
Solo un poco? Se nota bastante y solo hay que mirar la línea de un 36 y un 46, ni tiene color :guiño:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Solo un poco? Se nota bastante y solo hay que mirar la línea de un 36 y un 46, ni tiene color :guiño:
Jajaja te aseguro que es solo un poco,a más de uno me lije con mi 286,esteticamente es para gustos,yo no me compraria un e46,con eso no digo que sea feo,sino que me.gusta más el e36

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Una cosa es la estética que puede gustar uno más que otro (cuestión de gustos) Y otra las prestaciones puras y realmente si hablamos de eso entre un 321 y un 343 hay muy poquitas diferencias, un e36 te puede pegar un buen susto, realmente muchos coches si no vas como tienes que ir.

Mira cifras y verás que apenas hay diferencias.

Un saludo

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Si entramos en los gustos tenemos para rato ---además desviamos el tema de este gran post-- sigamos al la caza de buenas unidades --al ver si sale alguna jajaja

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Jajaja te aseguro que es solo un poco,a más de uno me lije con mi 286,esteticamente es para gustos,yo no me compraria un e46,con eso no digo que sea feo,sino que me.gusta más el e36
Para gustos colores :guiño: y lijar a un 343 con un 286, sinceramente, es quien lo lleva es un muñón, casi 60 cv de diferencia,,,,,,,,,, casi nada vaya

Peponazo

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
110
yo si estas en duda entre un e36 y un e46, viendo el uso que le vas a dar y que de presupuesto no estas muy a la alza, prefiero un e36 de 10mil € bien cuidado y con ciertas garantías, que un e46 de 10mil que no sabes ni por donde cogerlo

no quiero decir que todos los e36 caros sean buenos y que los e46 baratos malos, solo que a no ser que te encuentres alguno de casualidad, va a ser mucho mas fácil de buscar

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Akra y M3 e46 no van cogidos de la mano
Preguntaron donde hay buenas unidades, yo como se de ella, pues la pongo, ahora ya que sino gusta ese escape, sinceramente lo quitas y poner el de origen que seguro el akra te lo quitan de las manos :guiño:

Tanox

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
112
Muchas gracias!!,
La verdad cualquiera de los dos me vale, solo que el e46 el cambio es smg y para circuito no lo veo muy adecuado, pero hablando desde mi ignorancia, actualmente tengo un 996tt manual, y estoy muy acostumbrado al manual, el e36 esta en lo que quiero gastar y el e46 esta un pelin solo un pelin por encima, pero vamos hablando de gasolina ya sabemos que uno muchas veces estira mas la manga que el hombro o como se diga, jajaja
Me los miro los dos, ya que me han dicho de buena mano que lo que aqui se dice es por que es bueno de verdad
Gracias y saludos

Poison666

En Practicas
Modelo
///M3 e46
Reacciones
460
Preguntaron donde hay buenas unidades, yo como se de ella, pues la pongo, ahora ya que sino gusta ese escape, sinceramente lo quitas y poner el de origen que seguro el akra te lo quitan de las manos :guiño:
Por las fotos poco se aprecia... Pero akrapovic en un e46?? Ojala...

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Pues para meterlo a circuitos mejor una Unidad barata ,configuración circuitos,osea frenos y Muelles y a correr.

copito

Forista
Reacciones
571

solo te lo digo porque Akra no hace escape para M3 e46, para que no te engañen en un futuro :guiño:

Para M3 e92, Porsche, Nissan, etc.. si que hace

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847

A mi me pasa justo al contrario. El E46 me parece precioso. En cambio el E36 me parece el más feo de los serie 3 que se han fabricado.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Bueno... Por fin he localizado una unidad en condiciones.
BMW M3 e46 SMG II.
Color YELLOW PHOENIX
Coche nacional del año 2004 (motor exento del problema del casquillo de las bielas).
Interior tapizado en cuero "INDIVIDUAL" en perfecto estado (sólo el volante presenta cierto desgaste probablemente debido al uso de anillos).
TODAS las revisiones pasadas en concesionario oficial BMW (la última hace 2.000 km).
Perfecto estado de chapa y pintura
2 dueños anteriores
129.000 km
Se puede llevar el coche a la BMW a chequearlo y comprobar historia sin ninguna objeción por parte del vendedor.
Y el precio un pelín alto, pero no demasiado: 17.000 euros

Me parece que esta va a ser mi adquisición.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Para gustos colores :guiño: y lijar a un 343 con un 286, sinceramente, es quien lo lleva es un muñón, casi 60 cv de diferencia,,,,,,,,,, casi nada vaya
También pesa unos cuantos kilos más,pero vamos que me es indiferente, ya pase de el 3 al 5
A mi me pasa justo al contrario. El E46 me parece precioso. En cambio el E36 me parece el más feo de los serie 3 que se han fabricado.
Como te digo para gustos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.