chuste
En Practicas
De este se habló hace mucho tiempo de él![]()
la verdad que un M3 E46 es uno de los coches mas dificiles de comprar hoy en dia
De este se habló hace mucho tiempo de él![]()
Por?la verdad que un M3 E46 es uno de los coches mas dificiles de comprar hoy en dia
Lo preguntas tu?
yo me termine comprando el z4 M por que no encontré una unidad de M3 E46 que me convencieraLo preguntas tu?
Con todas las unidades que descartaste, porque casi todas tenían sorpresa...
Si siLo preguntas tu?
Con todas las unidades que descartaste, porque casi todas tenían sorpresa...
Sí hay buenas unidades, pero vuelvo a repetir, los queréis con muchos extras, dos propietarios pocos kilómetros y a poder ser barato
Y lo que no tiene uno le falta al otro y viceversa y así difícil será en encontrar uno
Yo sigo diciendo lo mismo, totalmente de serie, piel ( asientos con memoria que ya traen) navegador, pack tronic, xenón, espejos abatibles eléctricos que no haya tenido golpes un libro con kilómetros en ficha técnica de itv, libro mantenimiento y con eso suficiente, si quieres más se lo pones tu, los dueños con que lo hayan tratado bien como si tiene 5 y por dw bajo de 150 mil andarán por 16 18 a lo sumo
Lo bueno no es fácil.+1, hay buenas unidades (no todas en venta XD), solo hay que tener paciencia y buscar bien.
Solo falta..... Para lo demás MastercardLo bueno no es fácil.
Un buen trabajo.
Una buena amistad.
Una buena pareja.
Un buen M![]()
solamente con ver que tiene puestas fotos de catalogos y la foto del motor es de otro coche color azul y el anunciado negro ................................. me lo dice todo![]()
Yo sigo con mi opinión y no la cambio .un m3 e46 hoy en día es una lotería. No por comprar uno muy nuevo y con pocos km te va a salir mejor..la verdad que un M3 E46 es uno de los coches mas dificiles de comprar hoy en dia
Y que le pasaba a esta?. Si estaba bien.Hola yo he ido a ver uno hoy en madrid... estaba bastante entero rojo manual con todo me cuadra bastante lo deja en 18 500e 140mil y revisiones todas al dia... pero prefiero seguir mirando me da lo mismo 20mil pero una unidad en condiciones!!! Un saludo y suerte a los que buscamos
Que es el primero que miro y no quiero precipitarme no tengo ninguna prisa....Y que le pasaba a esta?. Si estaba bien.
Con ese presupuesto lo vas a encontrar seguro. Además, en Madrid puedes probar unos cuantos para comparar. Yo, cuando probé el primero, me pareció muy bien. De hecho, si no hubiese aparecido uno que le dio más, sería mío ahora. A día de hoy, después de seguir probando y aprendiendo, creo que no lo pillaría,jjj.Que es el primero que miro y no quiero precipitarme no tengo ninguna prisa....
No busco las tres b.... sino mas bien bueno bonito y fiable!!!
La unidad no tenia mala pinta pero repito es el primero que voy a ver...
Jajak yo me lo hubiera quedado ayer.... pero me parecia muy precipitado ademas de que estoy leyendo todo lo que puedo para saber mas y mirar todo lo que puedo..... y evitar sorpresas....Yo me quedé con el segundo.![]()
Ahi esta la cuestion amigo.... no tengo ninguna prisa y hasta 20 mil hay un buen margen creo yo para una unidad con pocos pero no afeitados kilometros..... eso si me gustaria manual el resto de extras es discutible y el color menos negro que ya he tenido coches negros y para mi opinion personal preciosos pero pierden las lineas mas que otros....Con ese presupuesto lo vas a encontrar seguro. Además, en Madrid puedes probar unos cuantosr. Yo, cuando probé el primero, me pareció muy bien. De hecho, si no hubiese aparecido uno que le dio más, sería mío ahora. A día de hoy, después de seguir probando y aprendiendo, creo que no lo pillaría,jjj.
Lo malo es que cuanto más aprendes y conoces, más difícil se hace el encontrar el ideal...pero merece la pena porque lo comprarás más seguro.
Jjj, y yo que voy buscando negro, pero ya me voy relajando con el color, me van gustando más colores...Mientras encuentro mi unidad, sigo ahorrando. A este paso me pillo un M4...Ahi esta la cuestion amigo.... no tengo ninguna prisa y hasta 20 mil hay un buen margen creo yo para una unidad con pocos pero no afeitados kilometros..... eso si me gustaria manual el resto de extras es discutible y el color menos negro que ya he tenido coches negros y para mi opinion personal preciosos pero pierden las lineas mas que otros....
Como veis este?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-154740805.htm
Hablando con el dice tener todo el historial y los km demostrable. 3 dueños y el lo tiene hace 4 años y algo.
Esta tarde creo que voy a verlo que me pilla cerca.
Y este ya lo fue a ver alguien...?http://www.milanuncios.com/bmw-de-segundmw-m3-e46-141116017.htm
Esas llantas!!!por ese precio.... esas llantas y lo de m power pegado en la moldura...... no la veo como mi unidad original en perfecto estado de conservacion.
oye que quiza me equivoco....
Y este ya lo fue a ver alguien...?http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-141116017.htm