Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tonigas

Forista Legendario
Ahora mismo si vendiese la mía, está impoluta con todo lo que he hecho. Y por menos de 17.000 no la vendía.

Última edición:

ibos

En Practicas
Sí hay buenas unidades, pero vuelvo a repetir, los queréis con muchos extras, dos propietarios pocos kilómetros y a poder ser barato

Y lo que no tiene uno le falta al otro y viceversa y así difícil será en encontrar uno

Yo sigo diciendo lo mismo, totalmente de serie, piel ( asientos con memoria que ya traen) navegador, pack tronic, xenón, espejos abatibles eléctricos que no haya tenido golpes un libro con kilómetros en ficha técnica de itv, libro mantenimiento y con eso suficiente, si quieres más se lo pones tu, los dueños con que lo hayan tratado bien como si tiene 5 y por dw bajo de 150 mil andarán por 16 18 a lo sumo

BlasdeLezo

Forista
Sí hay buenas unidades, pero vuelvo a repetir, los queréis con muchos extras, dos propietarios pocos kilómetros y a poder ser barato

Y lo que no tiene uno le falta al otro y viceversa y así difícil será en encontrar uno

Yo sigo diciendo lo mismo, totalmente de serie, piel ( asientos con memoria que ya traen) navegador, pack tronic, xenón, espejos abatibles eléctricos que no haya tenido golpes un libro con kilómetros en ficha técnica de itv, libro mantenimiento y con eso suficiente, si quieres más se lo pones tu, los dueños con que lo hayan tratado bien como si tiene 5 y por dw bajo de 150 mil andarán por 16 18 a lo sumo

+1, hay buenas unidades (no todas en venta XD), solo hay que tener paciencia y buscar bien.

ALFBMW

Forista
la verdad que un M3 E46 es uno de los coches mas dificiles de comprar hoy en dia
Yo sigo con mi opinión y no la cambio .un m3 e46 hoy en día es una lotería. No por comprar uno muy nuevo y con pocos km te va a salir mejor..
Lo mismo compras uno de los primeros por poco dinero le inviertes un poco para dejarlo perfecto y te sale mejor.
Para ir a lo seguro lo mejor es que tenga un mantenimiento demostrable .y que este en buenas condiciones. Sea del año que sea y lleve los km que lleve.
siempre cosas razonables claro.

diegolemas13

En Practicas
Hola yo he ido a ver uno hoy en madrid... estaba bastante entero rojo manual con todo me cuadra bastante lo deja en 18 500e 140mil y revisiones todas al dia... pero prefiero seguir mirando me da lo mismo 20mil pero una unidad en condiciones!!! Un saludo y suerte a los que buscamos

Tonigas

Forista Legendario
Hola yo he ido a ver uno hoy en madrid... estaba bastante entero rojo manual con todo me cuadra bastante lo deja en 18 500e 140mil y revisiones todas al dia... pero prefiero seguir mirando me da lo mismo 20mil pero una unidad en condiciones!!! Un saludo y suerte a los que buscamos
Y que le pasaba a esta?. Si estaba bien.

LIZER

En Practicas
Que es el primero que miro y no quiero precipitarme no tengo ninguna prisa....

No busco las tres b.... sino mas bien bueno bonito y fiable!!!

La unidad no tenia mala pinta pero repito es el primero que voy a ver...
Con ese presupuesto lo vas a encontrar seguro. Además, en Madrid puedes probar unos cuantos para comparar. Yo, cuando probé el primero, me pareció muy bien. De hecho, si no hubiese aparecido uno que le dio más, sería mío ahora. A día de hoy, después de seguir probando y aprendiendo, creo que no lo pillaría,jjj.
Lo malo es que cuanto más aprendes y conoces, más difícil se hace el encontrar el ideal...pero merece la pena porque lo comprarás más seguro.

diegolemas13

En Practicas
Con ese presupuesto lo vas a encontrar seguro. Además, en Madrid puedes probar unos cuantosr. Yo, cuando probé el primero, me pareció muy bien. De hecho, si no hubiese aparecido uno que le dio más, sería mío ahora. A día de hoy, después de seguir probando y aprendiendo, creo que no lo pillaría,jjj.
Lo malo es que cuanto más aprendes y conoces, más difícil se hace el encontrar el ideal...pero merece la pena porque lo comprarás más seguro.
Ahi esta la cuestion amigo.... no tengo ninguna prisa y hasta 20 mil hay un buen margen creo yo para una unidad con pocos pero no afeitados kilometros..... eso si me gustaria manual el resto de extras es discutible y el color menos negro que ya he tenido coches negros y para mi opinion personal preciosos pero pierden las lineas mas que otros....

LIZER

En Practicas
Ahi esta la cuestion amigo.... no tengo ninguna prisa y hasta 20 mil hay un buen margen creo yo para una unidad con pocos pero no afeitados kilometros..... eso si me gustaria manual el resto de extras es discutible y el color menos negro que ya he tenido coches negros y para mi opinion personal preciosos pero pierden las lineas mas que otros....
Jjj, y yo que voy buscando negro, pero ya me voy relajando con el color, me van gustando más colores...Mientras encuentro mi unidad, sigo ahorrando. A este paso me pillo un M4...

Galper

En Practicas
Como veis este?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-154740805.htm
Hablando con el dice tener todo el historial y los km demostrable. 3 dueños y el lo tiene hace 4 años y algo.
Esta tarde creo que voy a verlo que me pilla cerca.

La verdad es que, tras ver el anuncio, el coche da buenas sensaciones.
Que no se duerman los que van buscando.

Me sumo a la idea de que muchos van buscando el chollo BBB y añadiría un pequeño factor.
Ven un coche interesante y quieren que esté a la venta de forma indefinida hasta que a ellos les vaya bien desplazarse, reúnan el dinero o cierren la venta de su coche. Así es complicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.