Profesor Marcus
En Practicas
- Modelo
- Z IV Coupé
- Reacciones
- 1
Ventajas...ummmmm.... ¿tener que frenar menos al pasar sobre un resalto? ;D
Profesor Marcus;7655225 dijo:Ventajas...ummmmm.... ¿tener que frenar menos al pasar sobre un resalto? ;D
asturd;7652779 dijo:pues yo si los veo utiles...sera porque subo mucho a esquiar y las tengo pasadas muy,muy canutas y eso que mi 307 SW se defiende en nieve con M&S de p.madre,pero hay veces que sin la traccion ...na de na..ademas un X3 o un RAV4 se comprtan parecido ana berlina...........
NOVA;7654755 dijo:jajaja y que sentido tiene montar un 245 o mas que llevaras en tu 118d????
veloce;7655525 dijo:Es el problema que tienen los suv, la gente los compra por estetica, y pierden prestaciones y seguridad.
Por no hablar de lo q contaminan los suv diesel, xq a pesar de todo la gente se empeña en correr con ellos, cuando NO son para eso. Y las marcas toma! un X6 M y un X5 M.
....

antuanzgz;7655563 dijo:vamos sacando cosas en claro:
- es malo comprar un coche si te gusta esteticamente
- los SUVeros son cabezotas: corren y corren, cuando el SUV esta concebido para repartir bocadillos. Maldita sea!
![]()
veloce;7655574 dijo:Y el SUV no solo vale para repartir bocadillos, tambien vale para repartir patatas por los pueblos, con su correspondiente altavoz en el techo, seguro que lo puedes pedir como extra en el concesionario.
antuanzgz;7655053 dijo:lo peor de todo es que los SUVeros nos tenemos que defender como si hubieramos hecho algo malo, algo estupido, algo ilogico, algo antinatural....
pgm85;7652526 dijo:Cada dia se ven mas todo camino por nuestras calles, pero dudo que sus propietarios los metan por campo, por ello me pregunto que ventajas les aportan como para comprarlos? Consumen mas, corren menos, tienen un comportamiento en carretera peor que un turismo, etc. Lo que si puede ser atractivo es su diseño o su postura de conduccion mas alta.. En fin, que opinais?
Gulf627;7654509 dijo:Mmmmhm de verdad estabas dudando entre un X5 y un Z4....menos mal que no te planteaste comprarte una moto.![]()

.Jiro;7655064 dijo:Y de precio como anda ?![]()
Buen cacharro ese
Bimmer;7655106 dijo:En California el 90% de los coches son de este tipo.
![]()
Curioso, tratándose del Estado con normas anticontaminantes más severas del país, y habiendo sido el pionero en regulación de emisiones desde la década de los 70.
A veces el comportamiento de la población es paradójico.![]()
.Andrés Pérez Lazcano;7656852 dijo:Ventajas de un SUV, así en general, no se... pero sí os diré las ventajas que le veo yo a mi X5:
- Es cómodo
- Es práctico para viajar (cabe todo)
- No tiene un consumo nada exagerado
- Es muy potente
- Es molón
- Es grande
- No le gusta nada a mi suegra
- Me encanta
- Mola ir conduciendolo con el techo abierto y el brazo apoyado sobre la ventanilla bajada, qué quereis que os diga!!