- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.578
Por cierto, ya veréis el cachondeo cuando la gente empiece a abrir hilos sobre el día a día de sus F40![]()
Pues espera a que salga el F50

Por cierto, ya veréis el cachondeo cuando la gente empiece a abrir hilos sobre el día a día de sus F40![]()
Sí pero... ¿a que no lo cambias por el 40i?Pues a mí me gusta![]()
Sí pero... ¿a que no lo cambias por el 40i?
Lo comente en el otro post del Serie 1.ENLACE AEDE no permitido
Viendo esas fotos parecen un poco amorfos ¿no? No es que la serie 1 se haya distinguido por su belleza nunca pero la segunda generación tampoco estaba mal.
Desde esa perspectiva el blanco casi parece un monovolúmen. Habrá que ver más fotos o los coches al natural.
Iba yo a poner el Kia Ceed por si había "algún" parecido. Ya no...
Sí pero... ¿a que no lo cambias por el 40i?
Iba yo a poner el Kia Ceed por si había "algún" parecido. Ya no...
![]()
![]()
Y precios del taller del conce. Totalmente de acuerdoMe quedo a ojos cerrados con el Kia y sus 7 años de garantía.
Salvo algún motor en concreto, en este modelo bmw no ofrece ya nada excepcional que compense su falta de fiabilidad y elevado precio.
Pues me temo que no vas a ser el único en pensarlo.Me quedo a ojos cerrados con el Kia y sus 7 años de garantía.
Salvo algún motor en concreto, en este modelo bmw no ofrece ya nada excepcional que compense su falta de fiabilidad y elevado precio.
Me da cierto aire al i3:
![]()
Y la oferta de motores de momento, francamente pobre. En gasolina saltamos de un 118i de 140 CV a los 306 CV del M135i...
Pues me temo que no vas a ser el único en pensarlo.
Me parece lógico escoger otra marca. Eso sí, yo intentaría que fuera europea.De hecho yo ya lo he puesto en práctica.
El sustituto del X1 es un vehículo de marca generalista.
Y cuando quite el e87, este Kia (hay una versión gt con muy buena pinta) es un firme candidato.
No es feoMe da cierto aire al i3:
![]()
Y la oferta de motores de momento, francamente pobre. En gasolina saltamos de un 118i de 140 CV a los 306 CV del M135i...
No es feo
Estas cosas hay que verlas en directo..Ya no es que sea feo, es que parece otra cosa. Como han dicho por aquí, parece un Kia
![]()
![]()
Para mi eso es lo peor. Mucho peor que la estética o la traccion.....los motorcillos de cochecito de inválidoY los motores, los motores...
Tengo mis objeciones, como buen tocapelotas.Bueno.
Yo les dejo mis dies porque los hinjenieros de bemeuve, al final han tenido brillante idea de poner lo de abrir y cerrar las puertas donde lo tienen casi todo los coche. Al lado de la pu*a maneta, y no en el centro del coche.
Que ya por costumbre tiras a la puerta para desbloquear las puertas y te das cuenta que no esta ahi, y esta debajo de los warning.
Esperemos que para la proxima generacion, tambien hayan tenido la feliz y brillante idea de en lugar de pone " + y -" en el volante para subir el volumen, lo puedas subir con una de esas ruedas y otro largo etc. O una tecla de mute....
Y ya les pondria un pin si las rpm no fueran al reves en el cuadro digital (imbeciles)
P.D: igual tambien han cambiado el aviso de ponerse el cinturon, que cuando un pasajero se lo quita antes de tiempo, no hay manera de hacer que se calle hasta que no se lo vuelve a poner. Da igual que el coche este parado y con la P puesta ya, sigue sonando.
Tengo mis objeciones, como buen tocapelotas.
El desbloqueo en BMW lleva en la zona central... la torta de tiempo. Han cambiado de la zona del túnel a la zona superior, pero en la misma zona. Igual que mercedes. En las manetas lo tiene VW, que no me hace gracia porque ventanilla abierta y puedes abrir la puerta, ojo.
Prefiero el + y - porque la rueda solo acumula mierda. Como la bola de los antiguos ratones.
Tecla de mute no te hace falta, es la de "encender" la radio, que realmente enciendes el volumen. Aunque si, no está en el volante. Pero prefiero donde está ahora (manías o costumbres)
Las RPM totalmente de acuerdo.
También de acuerdo con lo del cinturón, no se callan.
Ah pues a mi Justo lo contrario, me gusta que pite cuando se lo digoPuestos a criticar cosas típicas de BMW, me sigue pareciendo muy poco intuitivo que los sensores de aparcamiento sólo se activen automáticamente al engranar la marcha atrás y que además, si lo activas manualmente al maniobrar de frente, al rato se quite. Puedes confiarte y rozar la defensa muy fácilmente. De hecho las pocas veces que le dejo el coche a alguien que sé que tiene coche con sensores, le aviso de esto, para evitar sustos.