Que vienen los nuevos serie 1 (F40)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
HOLA otra gamba de BMW que pena de marca cada dia peor esto es un amorfo no queda nada de imagen, no queda nada y para que se vea quwe es un BMW le meten esas riñoneras que parecen dos entradas al túnel del terror, tienen que vaer una pasta en caso de que te a roben un saludo gracias

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pues a mí me gusta:hungry:

• Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.133
ENLACE AEDE no permitido

Viendo esas fotos parecen un poco amorfos ¿no? No es que la serie 1 se haya distinguido por su belleza nunca pero la segunda generación tampoco estaba mal.

Desde esa perspectiva el blanco casi parece un monovolúmen. Habrá que ver más fotos o los coches al natural.
Lo comente en el otro post del Serie 1.

En mi opinion esa percepcion que tienes de disenio amorfo se debe a dos factores: 1. el aumento de altura del capo en general (posiblemente para mejorar la seguridad en atropello) 2. la linea de los faros. Estos fluyen a lo largo del coche y no a lo ancho. Es decir, antes los faros estaban paralelos al frontal del coche. Los nuevos disenios siguen una linea mas desde el frontal que continua por el lateral. Eso en un coche ancho como los Serie 8 no produce un efecto malo. En coches menos anchos como el Serie 1 e incluso Z4 esa sensacion amorfa se amplifica. Todo esto es mas notable en foto, en vivo se gana profundidad y mejora mucho aunque es cierto que en segun que perspectivas tambien en vivo se ve "raro".

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
5b910e8e0ee694694334949c-kia-ceed-2018-las-7-claves-del-nuevo-compacto.jpg
Iba yo a poner el Kia Ceed por si había "algún" parecido. Ya no...
6f5d392d6ca4a53ccba8f500f4576acb.jpg
30cd4e53b270e2e000c9341c52476f90.jpg

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.258
El Focus ancho y bajito me parece uno de los compactos más bonitos que hay, el nuevo serie 1 es un semimonovolumen con un resultado estético discutible que no gusta a todo el mundo, en mi opinión salvo el interior la han cagado, pasarlo a delantera también es una herejía de cuidado.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Iba yo a poner el Kia Ceed por si había "algún" parecido. Ya no...
6f5d392d6ca4a53ccba8f500f4576acb.jpg
30cd4e53b270e2e000c9341c52476f90.jpg

Me quedo a ojos cerrados con el Kia y sus 7 años de garantía.
Salvo algún motor en concreto, en este modelo bmw no ofrece ya nada excepcional que compense su falta de fiabilidad y elevado precio.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Salvo algún motor en concreto, en este modelo bmw no ofrece ya nada excepcional que compense su falta de fiabilidad y elevado precio.
Y precios del taller del conce. Totalmente de acuerdo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578
Pues me temo que no vas a ser el único en pensarlo.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Me da cierto aire al i3:

bmw-serie1-lateral-frontal.343215.jpg

Y la oferta de motores de momento, francamente pobre. En gasolina saltamos de un 118i de 140 CV a los 306 CV del M135i...

Falta un termino medio, debe de ser que el M135i es un 2.000cc...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pues me temo que no vas a ser el único en pensarlo.

De hecho yo ya lo he puesto en práctica.
El sustituto del X1 es un vehículo de marca generalista.
Y cuando quite el e87, este Kia (hay una versión gt con muy buena pinta) es un firme candidato.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Y mientras tanto los cartofen seguirán intentando elevar los ingresos a base de ahorrar costes y siendo mas generalistas pero sin acercarse a sus precios y seguirán perdiendo clientes a favor de japos y coreanos. Parece que el ejemplo de Nokia o Ericsson no lo tienen muy presente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578
De hecho yo ya lo he puesto en práctica.
El sustituto del X1 es un vehículo de marca generalista.
Y cuando quite el e87, este Kia (hay una versión gt con muy buena pinta) es un firme candidato.
Me parece lógico escoger otra marca. Eso sí, yo intentaría que fuera europea.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.227
Vamos a ver qué presenta Audi con el nuevo A3/S3. Por planteamiento, el S3 es un rival muy a tener en cuenta para el M135i.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.227
Refloto el hilo un poco.

Ayer estuve viendo en directo un M135i, color azul, con las llantas opcionales (no las que se parecen a las 19" de VW/Audi) y en directo la impresión mejora mucho a la que tuve en fotos y vídeo.

¿Me parece un compacto interesante? Sí, claro, pero creo que sobre el papel le falta algo para identificarlo como un BMW auténtico y mucho para que de alguna manera lleve un sello M. Se sigue echando de menos el F20, del que hay unidades disponibles a unos precios muy interesantes.

Tampoco lo descartaría si mi objetivo fuera un compacto en la franja de los 300 CV, pero debería probar antes de decidir.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
502
Acabo de ver uno azul en un camion y la verdad que en persona parece otra cosa

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.325
A mí me parece un Kia... O un Hyundai. Así que bravo por esas dos marcas:devil:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.768
Me da cierto aire al i3:

Y la oferta de motores de momento, francamente pobre. En gasolina saltamos de un 118i de 140 CV a los 306 CV del M135i...
No es feo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.406
Particularmente me han encantado todos los modelos hasta éste. Sé que me acabará entrando pero ha perdido su ADN en lo que a estética se refiere y encima delantera (aunque seguro que va estupendamente se pierde su particularidad en pro de más ventas, seguro)

Le deseo todo éxito, eso si

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.768
.
Ya no es que sea feo, es que parece otra cosa. Como han dicho por aquí, parece un Kia
KIA_CEED_2019.jpg

Estas cosas hay que verlas en directo..
Si te compras un serie 1 puedes estar tranquilo que no te lo confundirse con un Kia.
A mi el serie 8 no me gustaba en fotos, lo ví en directo y paja total..

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.504
Bueno.

Yo les dejo mis dies porque los hinjenieros de bemeuve, al final han tenido brillante idea de poner lo de abrir y cerrar las puertas donde lo tienen casi todo los coche. Al lado de la pu*a maneta, y no en el centro del coche.

Que ya por costumbre tiras a la puerta para desbloquear las puertas y te das cuenta que no esta ahi, y esta debajo de los warning.

Esperemos que para la proxima generacion, tambien hayan tenido la feliz y brillante idea de en lugar de pone " + y -" en el volante para subir el volumen, lo puedas subir con una de esas ruedas y otro largo etc. O una tecla de mute....

Y ya les pondria un pin si las rpm no fueran al reves en el cuadro digital (imbeciles)

P.D: igual tambien han cambiado el aviso de ponerse el cinturon, que cuando un pasajero se lo quita antes de tiempo, no hay manera de hacer que se calle hasta que no se lo vuelve a poner. Da igual que el coche este parado y con la P puesta ya, sigue sonando.
Tengo mis objeciones, como buen tocapelotas.
El desbloqueo en BMW lleva en la zona central... la torta de tiempo. Han cambiado de la zona del túnel a la zona superior, pero en la misma zona. Igual que mercedes. En las manetas lo tiene VW, que no me hace gracia porque ventanilla abierta y puedes abrir la puerta, ojo.

Prefiero el + y - porque la rueda solo acumula mierda. Como la bola de los antiguos ratones.

Tecla de mute no te hace falta, es la de "encender" la radio, que realmente enciendes el volumen. Aunque si, no está en el volante. Pero prefiero donde está ahora (manías o costumbres)

Las RPM totalmente de acuerdo.
También de acuerdo con lo del cinturón, no se callan.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Tengo mis objeciones, como buen tocapelotas.
El desbloqueo en BMW lleva en la zona central... la torta de tiempo. Han cambiado de la zona del túnel a la zona superior, pero en la misma zona. Igual que mercedes. En las manetas lo tiene VW, que no me hace gracia porque ventanilla abierta y puedes abrir la puerta, ojo.

Prefiero el + y - porque la rueda solo acumula mierda. Como la bola de los antiguos ratones.

Tecla de mute no te hace falta, es la de "encender" la radio, que realmente enciendes el volumen. Aunque si, no está en el volante. Pero prefiero donde está ahora (manías o costumbres)

Las RPM totalmente de acuerdo.
También de acuerdo con lo del cinturón, no se callan.

Puestos a criticar cosas típicas de BMW, me sigue pareciendo muy poco intuitivo que los sensores de aparcamiento sólo se activen automáticamente al engranar la marcha atrás y que además, si lo activas manualmente al maniobrar de frente, al rato se quite. Puedes confiarte y rozar la defensa muy fácilmente. De hecho las pocas veces que le dejo el coche a alguien que sé que tiene coche con sensores, le aviso de esto, para evitar sustos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.504
Puestos a criticar cosas típicas de BMW, me sigue pareciendo muy poco intuitivo que los sensores de aparcamiento sólo se activen automáticamente al engranar la marcha atrás y que además, si lo activas manualmente al maniobrar de frente, al rato se quite. Puedes confiarte y rozar la defensa muy fácilmente. De hecho las pocas veces que le dejo el coche a alguien que sé que tiene coche con sensores, le aviso de esto, para evitar sustos.
Ah pues a mi Justo lo contrario, me gusta que pite cuando se lo digo
Si no controlo alante, le doy al boton