X1 (E84) Que X2 elegir?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por yop_madrid, 14 Ago 2019.

  1. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Siempre tienes los premium select, que si se adapta a lo que buscas, puedes ahorrarte más de un 40% con pocos kilómetros.
     
  2. JuanParedes

    JuanParedes

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
  3. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Lo q tienen que hacer es electrificar el coche, o bien híbrido enchufable o solo eléctrico como el x3i

    Guste o no es el camino, y alguien como BMW que fue vais pionero con los i3 (que salió hace un montón y funciona en general muy bien), no entiendo cómo leches no ha sacado más coches eléctricos en resto de gamas. Luego que sí los Tesla le comen terreno a bmw
     
  4. Impaciente

    Impaciente En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Modelo:
    e90 330xi
    Buenas, yo adquirí un x2 18d con 22.000 km de premium selection, con 1año y 4 meses, estaba nuevo, ponías uno nuevo al lado y no detectaba el nuevo a menos que sacaras la lupa. 30.000 euros, el pvp original según anunció 50.000, ( pack, M, piel, automático 8v, connected drive, navegacion, llanta 19, sensores aparcamiento, ayuda ante colision peatones y vehiculos, sensor pinchazos, volante m, dirección m, suspensión m, lunas tintadas, y algunas cosas más que no recuerdo)

    Solo tengo buenas palabras para este modelo, es práctico, versátil, amplio ( tengo 3 niños de entre 10 y 8 y caben perfectamente con 1 alzador) , el cambio automático de 8v una delicia, a ritmo normal los cambios son imperceptibles, a menos que vayas a gas no se notan, el motor va sobrado y solo le pondría un pero, no tiene Android Auto ni pagando y eso hoy en día es un atraso frente a la competencia.

    Si te gusta el coche, adelante, si estás pensando en cambiarlo antes de pillarlo y sacarle el máximo de rentabilidad busca otro modelo más vendido.

    Nosotros queríamos un serie 1 del modelo nuevo pero en premium select, solo habían gasolina y cambiamos a este que es muy chulo.

    No sabremos si cambiaremos a los 3 años o continuaremos, pero de momento el coche tiene papeletas de quedarse después de los 3 años... Como digo va súper bien.

    Consejillo, que os dejen probar los coches, esto va a decidir mucho en la compra. Mete a los niños si los tienes, los concesionarios venden coches, pero el que compras eres tú, así que prueba y prueba hasta que encuentres el que te guste.

    Suerte.
     
  5. JuanParedes

    JuanParedes

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3

Compartir esta página