Duda ¿Qué X3 comprar?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 2002tii, 14 Ene 2014.

  1. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Exacto,da igual tener 18 que 48,cuando pruebas el automático de hoy en dia con las levas en el volante,manual nunca mais.......
     
  2. Rodrigo Diaz de vivar

    Rodrigo Diaz de vivar Forista

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    856
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    Igual teneis razon, pero con el manual estoy muy contento, y luego eatar el consumo, que para mi es muy importante el clase C ( del 2009) de mi sobrina es aut. Y consume 2l mas que el mio es un 200cdi.
     
  3. ALBER POWER

    ALBER POWER En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Mi mas humilde opinion:

    Para los kilómetros que haces, un gasolina.
    Automático o manual, pues depende, si lo compras automático nunca mas volverás a querer un manual.

    Sea cual sea tu decisión, suerte con la compra.
     
  4. Equis.Man

    Equis.Man En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Varios
    Mi opinión ... No te compres un X3 ... por 10.000 € tienes coches nuevos con uno, dos o más años de garantía, seguro a todo riesgo gratis... y te olvidas de preocupaciones.

    Si es un coche para tu mujer e ir al trabajo, 5000 km al año .... creo que es la solución más acertada.

    Si es un capricho tuyo o de tu mujer, pues nada, a asumir los riesgos inherentes a comprar un coche de segunda mano con casi diez años de antigüedad.

    En cualquier caso, si es de segunda mano.... siempre, siempre, siempre... que sea automático.

    Sé que mola llevar un BMW ... y defiendo el comprar coches con el corazón y no con la cabeza... pero yo le daría una pensada a lo de comprar uno nuevo, un Ibiza, un Polo, un Clio, un Peugeot 208, un Citroën C3 ... Grandes coches a precios competitivos ... los puedes vender a los 4 o 5 años recuperando una buena parte de la inversión, algo que con el X3 de segundamano nunca pasará.

    Es mi humilde opinión.

    Un abrazo,
    Equis.Man
     
  5. Marti

    Marti En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Figueres
    Modelo:
    330i auto E91
    5000km al año? yo iria a por un 3.0i de cabeza...
     
  6. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Tienes mucha razon equis.man, pero los conceptos son diferentes.

    Comparar un c3 de paquete (que por cierto, con el equipamiento de serie de un x3 basico de hace 10 años) no encuentras ni de coña, y darte un meco con el c3, o con el x3, no se que decirte.

    Por ahi bien, a todos nos mueve una idea y corazon cuando compramos un coche, y para gustos los colores.

    diesel vs. gasolina????
    es la eterna duda.
    Aunque sean pocos km, desde el momento de compra se amortiza el diesel (economicamente)
    comparar 2.0i con 2.0d, no tiene ni pies ni cabeza, gana el diesel en todos los apartados.

    Comparar el 3.5i con el 2.0d, es otra historia.
    Tuve el gusto de llevar u 3.5i aut.secuencial, y eso es una bestia!!!!! Que maquinon!!!!
    Eso si, tener 27l/100 de media en un trayecto interurbano se debera a que yo le pisaba, pero de todas formas no creo que baje de 15litros
    Con el presupuesto ajustado, en vez de 3.5i, lo mejor es un fabia tdi con 4-5 añitos por 10.000€

    manual/automatico
    cuestión de cartera y gustos.

    el automatico es una delicia (el iphone es el mejor), pero el manual tira y bien (la cantidad de samsung galaxy vendidos)
     
  7. bradock

    bradock En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    X3 3.0d - e83
    Mi experiencia:

    X3 - 3.0d - 218cv (2009) - MANUAL - 80.000Km - 8L (mixto) - conducción tranquila

    Aparte de las Revisiones y Cambios de Aceite NINGUN PROBLEMA. (Toco madera......)

    Saludos.
     

Compartir esta página