Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

J

Juan Fran BMW

Guest
blueboy_gigel;9632111 dijo:
SI a las 9 en la pista y sobre las 13:20 14 salimos de ruta

he llamado pero no lo coge nadie. les he enviado un mensaje a CUATRO aver si se animan ellos. Tenias que haberlo dicho antes. pero bueno nopasa nada qun que no venga nadie de TV tenemos al reportero y nuestras camara. Aun que no salimos el la tele no pasa nada, no lo vamos a pasar bien.

Pues vaya, yo de escobon no tengo ninguno.

Vale pero que llegueis y de coche pijo mientras no sea un BMW no tiene nada de pijo. :descojon:

Saludos

x supuesto k ns lo vamos a pasar bien, perdona x no decirlo antes, pero es k lo dije cuando se me ocurrio la idea, jejejeej, weno compañeros nos vemos mañana k yo voy a dormir,jejejejej

AlvaroE46

Forista Senior
Blue Boy mierda se me han olvidado los conos y ya estoy en el curro..entre a las 00.00h lo siento si alguien tiene un par de conos o mas que los lleve.De todas formas solo es para señalar un boquete que hay.
Saludosssss id calentando yaaaaa

blueboy_gigel

Clan Leader
Y mira que te envie el mensaje a las 8.

Si alguien lee el hilo por la mañana y por la carretera encuentra algun cono que lo traiga:descojon::descojon:

AlvaroE46

Forista Senior
A veri si yo veo alguno por la carretera esta.
Lo siento es que no he abierto el foro en todo el dia, con el maldito turno de noche, estoy cambiado el horario de vida XD.
P.D: Que haces despierto si mañana madrugassss

blueboy_gigel

Clan Leader
te estoy echando una mano en el trabajo:descojon::descojon::descojon:.Calla, que la otra noche estube hablando con tendero hasta la 5 de la mañana:descojon::descojon::descojon:.
Yo no madrugo tanto, con despertarme a la 7 y salir a las 8 me vale.

AlvaroE46

Forista Senior
blueboy_gigel;9632917 dijo:
te estoy echando una mano en el trabajo:descojon::descojon::descojon:.Calla, que la otra noche estube hablando con tendero hasta la 5 de la mañana:descojon::descojon::descojon:.
Yo no madrugo tanto, con despertarme a la 7 y salir a las 8 me vale.

j*der compañia me haces valla (sin mariconadas) porque ya he terminado todas las "tareas" y ahora me toca vaguear un rato :descojon:

Ruben_M3

Forista
juan ci;9632154 dijo:
que pasa artista? no te llevaras el ferralla no? sino vas a ser la voz cantante,jajajajaja
juann que tal hombre?pues ese no puedo por que se van mañana con el tambien,voy a ir en el que tu te montaste en sevilla :descojon::descojon:

AlvaroE46

Forista Senior
gaston_M3;9610290 dijo:
Ola wenas me acabo de hacer socio,me gustaria ir a esa kedada pero nose mucho todavia como va esto jejeje alguno me puede ayudar gracias de ante mano un saludo
Compañero tu debes estar en camino si quieres llegar a las 9 o por lo menos llegar :-({|=
Saludoss a todossss

blueboy_gigel

Clan Leader
seguro que habra salido hace ya tiempo. Yo salgo ahorra por que tengo cosas pendientes antes de llegar a la quedada. Saludos y no tengais prisa ehh !!!

AlvaroE46

Forista Senior
blueboy_gigel;9632987 dijo:
seguro que habra salido hace ya tiempo. Yo salgo ahorra por que tengo cosas pendientes antes de llegar a la quedada. Saludos y no tengais prisa ehh !!!
Has dormido poquito e? jejeje

J

Julituning

Guest
Yo a esta no puedor ir porque me a cojio trabajando pero para la siguiente voy seguro..pasarlo bien y cuidado con la carretera

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Haced buenas fotos y una crónica, os leo con interés ;-)
Espero no perderme la próxima.
Un saludo,

blueboy_gigel

Clan Leader
Bueno la quedada fue una pasada. en breve subire fotos.as estoy bajando de la camara.
Lastima que no acudiron todos.

Saludos

Pablo320Compact

En Practicas
blueboy_gigel;9634416 dijo:
Bueno la quedada fue una pasada. en breve subire fotos.as estoy bajando de la camara.
Lastima que no acudiron todos.

Saludos
sii la verda q ha estao mu bien aunk no pude kedarme para la ruta y la comida aver si para la proxima puede ser xo aun asi el rato q he estao mu bien biggrin
Saludos!!

Ruben_M3

Forista
yo ya estoy por aqui ,aver como sale esto,subid todas las fotos que salgan los coches biggrin,un saludo para todosss

PedroR

Forista
Blueboy, MUCHAS GRACIAS. Ha sido una pasada, quien te iba a decir que te iba a salir este pedazo de encuentro, lástima que no te haya tocado la maqueta, se que tenías muchas ganas de ella. Tu novia encantadora, una gran persona si señor.

Encantado de conoceros a tod@s , espero que la próxima sea mejor.

Amigo Gavira, me he quedado con muchas ganas de verte, pero no solo yo, ha sido mucha gente la que te ha mentado y te ha echado en falta.

Ruben, espero que eso haya salido bien y despues de dar por cu** con el pu** vaso te lo dejas!!!!:descojon::descojon::descojon:
PD: blueboy, ¿abres nuevo hilo para las fotos?

Ruben_M3

Forista
PedroR;9634739 dijo:
Blueboy, MUCHAS GRACIAS. Ha sido una pasada, quien te iba a decir que te iba a salir este pedazo de encuentro, lástima que no te haya tocado la maqueta, se que tenías muchas ganas de ella. Tu novia encantadora, una gran persona si señor.

Encantado de conoceros a tod@s , espero que la próxima sea mejor.

Amigo Gavira, me he quedado con muchas ganas de verte, pero no solo yo, ha sido mucha gente la que te ha mentado y te ha echado en falta.

Ruben, espero que eso haya salido bien y despues de dar por cu** con el pu** vaso te lo dejas!!!!:descojon::descojon::descojon:
PD: blueboy, ¿abres nuevo hilo para las fotos?
Buenlas tardes pedro,pues si con las prisas nos hemos acordado subiendo,hemos llegado a als 5 en punto y bueno por ahora la cosa pinta bien,a esperas de que vaya a consultar un temilla ,pero bueno a ver como sale esto, como hacemos con lo del vaso?me lo envias? jejejeje es broma,quedatelo y cuando lo veas tendras un recuerdo mio jaja,a ver si coincidimos en mas kdds,un abrazo,y muchisimas gracias por todo

thelittleye

En Practicas
un placer haber conocido a tantos foreros!!! proximamente subiré mis fotos y os pondré el enlace de Cultura RAcing!!!

La kdd me ha parecido buena, la ruta muy muy chula pedro (por ponerle una pega, algo lenta xD), y el rato de comida en el mcdonald, ha estado estupendo.

Pedro, y Gracias por esa mano inocente que me ha conseguido el llaverooooo!!!!

un saludo y nos vemos en la proxima.

J

Juan Fran BMW

Guest
como hemos kedado de de potencia?? cuanto a sido el total??

PedroR

Forista
dscn0988z.jpg

RandeX

Forista
Muy buena la Kdd!!! espero que la ruta estuvire genial, en cuanto pueda subo mis fotos

Un saludo a todos y encantado de conoceros.

blueboy_gigel

Clan Leader
No encuentro el papel creo que esta en el coche pero salieron 4985 CV o algo asi. Lo mirare y lo pondre bien puesto. Las fotos las subire en el primer hilo.
Tambien pondre las vuestras. Creo que seria mejor juntarlas todas aqui y asi se las pueden bajar todos los que acudieron.

Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
thelittleye;9635890 dijo:
a mi me parece mejor que sigamos hablando de esto en este hilo :guiño:.
Y a mi tambien,pero bueno si han querido abrir un hilo con sus fotos en la serie 3 no pasa nada. Pero me gustaria que pongan las fotos aqui tambien.

ricky bembe

Forista Senior
ricky bembe;9635671 dijo:
si quereis ver mis fotos,aquí las dejo,me han faltado muchos coches,que las fotos eran malas.encantado de haberos conocido,me lo he pasado genial

http://www.bmwfaq.com/f149/kdd-andaluza-en-granada-567113/

hey hey,que las he puesto en el de e36 para los que no se pasan por este.no habiamos quedado en que todas las fotos las ibas a editar en el primer post.para que las queremos repetidas en este.pensé que las copiarias de mi enlace al primero y todos contentos.me he equivocado????