Quedada en galicia. FOTOS página 15

GOLDAR

Forista Senior
kratzer;6906462 dijo:
A la quedada si voy, ya le mande un privado a goldar diciendole que a la comida puede ser que no me pueda quedar por temas familiares, pero vamos que si me vereis por ahi jeje

El e30 pues lo llevare, va a asi un poco de aquella manera....y esteticamente pues sin faldon pero bueno, anda como para llegar hasta alli :descojon:. Esta semana ya me llego alguna cosa mas asi que espero que para el proximo mes pegue un gran cambio en muchos aspectos :rambo:

mp respondido kratzer, contamos contigo tambien entonces ;-)

a ver esos cambios que lo que tu no hagas... jajaja

L

LECTER GALLEGO

Guest
kratzer;6906462 dijo:
A la quedada si voy, ya le mande un privado a goldar diciendole que a la comida puede ser que no me pueda quedar por temas familiares, pero vamos que si me vereis por ahi jeje

El e30 pues lo llevare, va a asi un poco de aquella manera....y esteticamente pues sin faldon pero bueno, anda como para llegar hasta alli :descojon:. Esta semana ya me llego alguna cosa mas asi que espero que para el proximo mes pegue un gran cambio en muchos aspectos :rambo:
La verdad me encantaría ver tu maquina en persona, pero no va a podér sér , jejjej es una pena,,, espero que les quiten unas buenas fotos del evento...
Veña`paisas , a pasalo ben...... jejejjejeje.:supz::supz::supz::supz::supz:

siempreferrari

En Practicas
:drivingsk
Goldar, por cierto, hay algo organizado para la cena? es solo por saberlo, o al final vamos con el bocata de casa. :descojon:
Un saludo

GOLDAR

Forista Senior
El tema de la cena dependera de los que seamos porque seguramente seamos menos pero bueno, tenemos pensados unos cuantos sitios para ir.
Por cierto, seguramente haya una sorpresa...

Saludos!

L

LECTER GALLEGO

Guest
veña xa queda menos,, jajajjaj
Animo paisanos,, j*der que envidia,,,,, sana claro,, jejejjej

julio330d

En Practicas
GOLDAR;6734979 dijo:
Nadie se apunta????? alguien ha votado pero si no pone nada... jejeje
hola goldar, anticipadamente no conteis conmigo, pero toi mirando si me puedo escaqquear de unos asuntos el sabado, si puedo aparezco en ifevi a las 11(2 personas) y os pago alli, PUEDE SER? ya me diras algo y si hay algun problema o no hay sitio tampoco pasa nada.
Es que no estuve esta semana aqui y me entere tarde, pero bueno, si no se puede( por mi parte o por la vuestra) pos la proxima estare mas al loro jejeje. Un gran saludo a todos y suerte.

GOLDAR

Forista Senior
Si puedes, sin problema. Mi numero es el 661285961, si necesitais algo me llamais.

Un saludo!

Juliorey

En Practicas
Goldar, apuntame a mi y a un colega! No te pude avisar antes. Si podemos vamos a comer y si no se puede no pasa na k ya nos buscamos la vida! Enga, si tal te llamo a la noxe! Sau2

GOLDAR

Forista Senior
Juliorey_320td;6915716 dijo:
Goldar, apuntame a mi y a un colega! No te pude avisar antes. Si podemos vamos a comer y si no se puede no pasa na k ya nos buscamos la vida! Enga, si tal te llamo a la noxe! Sau2

OK, en principio no creo que haya problema. Un saludo!

16e36

En Practicas
joeeer y yo me entero hoy de q mañana hay una quedada en vigo si lo supiera antes seguramente podria ir pero nada

espero q lo paseis bien

saludos

GOLDAR

Forista Senior
16e36;6917737 dijo:
joeeer y yo me entero hoy de q mañana hay una quedada en vigo si lo supiera antes seguramente podria ir pero nada

espero q lo paseis bien

saludos

Vente si quieres que sitio hay:drinkers

L

LECTER GALLEGO

Guest
16e36;6917737 dijo:

espero q lo paseis bien

saludos
venga paisa ,si de Nigran a Vigo son 15 minutos con tu petrolero., jejejjeje.
SUERTE A TODOS ESPERO IMPACIENTE QUE MAÑANA CUELGUEN ALGUNA FOTILLO AL MENOS,, JEJEJJEJEJ:box:

16e36

En Practicas
GOLDAR;6918018 dijo:
Vente si quieres que sitio hay:drinkers

LECTER GALLEGO;6918472 dijo:
venga paisa ,si de Nigran a Vigo son 15 minutos con tu petrolero., jejejjeje.
SUERTE A TODOS ESPERO IMPACIENTE QUE MAÑANA CUELGUEN ALGUNA FOTILLO AL MENOS,, JEJEJJEJEJ:box:

si pero con 16 años por desgracia no puedo coger el coche y mi padre no creo q tenga muchas ganas de ir,pero otra vez sera

salu2

L

LECTER GALLEGO

Guest
16e36;6918647 dijo:
si pero con 16 años por desgracia no puedo coger el coche y mi padre no creo q tenga muchas ganas de ir,pero otra vez sera

salu2
JAJJJAJAJ, c**o 16 TACOS,,, POS DILE A TU TIO O ALGUN PRIMO,, JEJJEJJE
venga paisano , tu trankilo que dos años pasan volando, luego lla le cojes el coche al viejo,, jajajjajaj:descojon:

16e36

En Practicas
LECTER GALLEGO;6918735 dijo:
JAJJJAJAJ, c**o 16 TACOS,,, POS DILE A TU TIO O ALGUN PRIMO,, JEJJEJJE
venga paisano , tu trankilo que dos años pasan volando, luego lla le cojes el coche al viejo,, jajajjajaj:descojon:

si pero dos años con unas ganas locas de coger el coche pasan mu despacio pero ai q aguantarse

y yo preferia ir con mi padre y el BMW pero aver si consigo ir con algun amigo

L

LECTER GALLEGO

Guest
16e36;6918773 dijo:
si pero dos años con unas ganas locas de coger el coche pasan mu despacio pero ai q aguantarse

y yo preferia ir con mi padre y el bmw pero aver si consigo ir con algun amigo
tu vete maqueando ese bmw que dentro de poco serÁ tullo, le compras un panda al viejo y te quedas con el bmw,.

16e36

En Practicas
LECTER GALLEGO;6918860 dijo:
tu vete maqueando ese bmw que dentro de poco serÁ tullo, le compras un panda al viejo y te quedas con el bmw,.

el no se conforma con un panda trendria q ser un m3 o un mercedes clk sino el suyo no lo suelta ni a tiros:descojon::descojon::descojon:

L

LECTER GALLEGO

Guest
buenos dias, me imagino que lla han salido todos, parece que el tiempo va a se estupendo, .
Es

L

LECTER GALLEGO

Guest
¿ COMO FUÉ TODO Goldar,,,, jejjejejjej?
Estoy impaciente de ver esas fotillos.
Bueno a ver si pronto ponen algunas,, jejejje
Un saludo campeón.

GOLDAR

Forista Senior
Buenos dias a todos.

Lo primero que para mi ha sido una gran quedada, me lo he pasado en grande , el tiempo no podria haber sido mejor, como siempre la gente amabilisima y con muchas ganas.
Lo unico que siento mucho es no pode haber saludado a toda la gente que queria ya que no me dio ni tiempo.

Iremos poniendo fotos en cuanto podamos ok?

Un gran saludo a todos y gracias por haberos portado tan bien.

UNA GRAN QUEDADA sin duda!!!!

L

LECTER GALLEGO

Guest
Me alegro de que todo saliera bien paisanos.
Esperaremos impavientes las fotilllos.
Un saludo a todos.

julio330d

En Practicas
que pena no haber podido ir, espero que lo pasarais bien, haber cuando olgais las fotitos... un gran saludo.

GOLDAR

Forista Senior
Hola julio. Las tienes todas en nuestra pagina.
Intentaremos ponerlas aqui en cuanto podamos, en nuestra pagina ya estan.

Saludos!

L

LECTER GALLEGO

Guest
Goldar , cual es esa pajina , para echar un vistazo....
Saludos.