Quedada en galicia. FOTOS página 15

e36

Forista
que pasa que aqui somos menos que en el bmwfaqgalicia.com!?!?!para no poner aqui las fotos!?!?!para eso no habrieras este hilo

GOLDAR

Forista Senior
e36;6930405 dijo:
que pasa que aqui somos menos que en el bmwfaqgalicia.com!?!?!para no poner aqui las fotos!?!?!para eso no habrieras este hilo

eiiiiii nooo joer lo que pasa que todavia no he podido pasarlas, que las vamos a poner en los dos!!! no es para ponerse así eh!!

GOLDAR

Forista Senior
2nal4wz.jpg

i69sw1.jpg

29m9a9v.jpg

i69sw1.jpg

29m9a9v.jpg

2dcdaap.jpg

jr7fde.jpg

x4kpdz.jpg

xub9f.jpg

2ltj213.jpg

2mzmp8i.jpg

6itqp5.jpg

6oloww.jpg

2updavb.jpg

24o2ja9.jpg

nytp4h.jpg

Somos como moscas, vemos un capo y alla vamos todos
2n037rq.jpg

1z48mmq.jpg

1492vbd.jpg

ffafjd.jpg

11mc9a8.jpg

wunnyc.jpg

oj1kjc.jpg

23rwvv7.jpg

2rc3kzs.jpg

213rhi0.jpg

2rdcmx0.jpg

2evcfmw.jpg

e5qxk4.jpg

33ws502.jpg

2nko2lg.jpg

wspuzq.jpg

4t7l3c.jpg

2r5e34h.jpg

A que no se nota que me he puesto yo ahi con el photoshop :)P)

1em93o.jpg

GOLDAR

Forista Senior
AHI ESTÁN!!!!!!!!!!!!! PONDREMOS MÁS FOTOS EN BREVE. ESTÁN HECHAS TODAS POR EL FORERO EDUCAR, NUESTRO FOTOGRAFO POFESIIONAL jejej

L

LECTER GALLEGO

Guest
Goldar muy buenas las fotos , gracias , la verdad que se lo pasaron de ostia,, jejjejej
Por cierto lla formo parte de bmw galicia,, jejejjej
echale uin ojito,, jajajja

GOLDAR

Forista Senior
Un chico la monto en una quedada y a nadie nos gusto, solamente eso, y no queriamos que se volviese a repetir y no queremos que vuelva a suceder en ninguna quedada mas, es solo eso.

Meijomence al final arreglaste lo del parrot?

Un saludo!

Meijomence

Forista
GOLDAR;6940409 dijo:
Un chico la monto en una quedada y a nadie nos gusto, solamente eso, y no queriamos que se volviese a repetir y no queremos que vuelva a suceder en ninguna quedada mas, es solo eso.

Un saludo!

Estoy en ello, la verdad es que estoy hasta los hu*v** de que me mareen de uno a otro, que si tienes que hablar con aquel, que si tienes que hablar con el otro. Lo que si que hay que reconocer es que pasándose la pelota son expertos:bash:#-o

GOLDAR

Forista Senior
Meijomence;6941160 dijo:
Estoy en ello, la verdad es que estoy hasta los hu*v** de que me mareen de uno a otro, que si tienes que hablar con aquel, que si tienes que hablar con el otro. Lo que si que hay que reconocer es que pasándose la pelota son expertos:bash:#-o

Hay un sitio en villagarcia que se llama fernández, está enfrente a la peugeot (aibasa), le dices que te va mal, que es de vodafone y que te lo instalaron allí y te lo revisan, aunque se les mienta un poquillo... no creo que pase nada, no serías el primero ni el último jeje, le dices que se lo instalaron a tu mujer y que te lo miren, a ver que te dicen.

L

LECTER GALLEGO

Guest
Meijomence;6939435 dijo:
No te preocupes, son cosas nuestras. En caso de querer saber más pregúntale a Goldar, el sabe de que va el tema.
lo siento, .:roll:

L

LECTER GALLEGO

Guest
GOLDAR;6940409 dijo:

Un saludo!
Desgraciadamente , siempre habrá quién tenga que dar la nota, eso es asi,.:bash:

francoupe

En Practicas
Meijomence;6941160 dijo:

Si te animas a dar una vuelta hasta La Guardia mi hermano podría echarte un vistazo, trabaja para Vodafone y es bastante bueno en esos temas.

Meijomence

Forista
GOLDAR;6941419 dijo:
Hay un sitio en villagarcia que se llama fernández, está enfrente a la peugeot (aibasa), le dices que te va mal, que es de vodafone y que te lo instalaron allí y te lo revisan, aunque se les mienta un poquillo... no creo que pase nada, no serías el primero ni el último jeje, le dices que se lo instalaron a tu mujer y que te lo miren, a ver que te dicen.

Si al final no lo soluciono con lo último que me dijeron en Vodafone, iré allí. La verdad es que con todo lo que me marearon y me siguen mareando (no solo con el parrot, sino también con las anulaciones de permanencia) no creo que vuelva más,[-X[-X[-X o mucho cambian las cosas o que se olviden de volver a verme por Vodafone.

Meijomence

Forista
francoupe;6941963 dijo:
Si te animas a dar una vuelta hasta La Guardia mi hermano podría echarte un vistazo, trabaja para Vodafone y es bastante bueno en esos temas.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero la solución que tiene es muy fácil, solo tienen que cambiarme la centralita y listo, pero me están mareando, que si vete aquí, que si vete allá, que si llama aquí, que si tienes que preguntar por el otro, ufff!!!!, estoy hasta los hu*v** de tanto mareo.
A ver que pasa con la última solución que me dieron.

francoupe

En Practicas
Meijomence;6942591 dijo:
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero la solución que tiene es muy fácil, solo tienen que cambiarme la centralita y listo, pero me están mareando, que si vete aquí, que si vete allá, que si llama aquí, que si tienes que preguntar por el otro, ufff!!!!, estoy hasta los hu*v** de tanto mareo.
A ver que pasa con la última solución que me dieron.

ok, si no ya sabes.

L

LECTER GALLEGO

Guest
Venga señores cuelguen alguna fotillo mas,, jejjejejjeje.