e36;6930405 dijo:que pasa que aqui somos menos que en el bmwfaqgalicia.com!?!?!para no poner aqui las fotos!?!?!para eso no habrieras este hilo
e36;6931397 dijo:bonitas maquinas si señor![]()
a mi no ya sabes lo que pienso,lo hablamos el otro diaMeijomence;6933165 dijo:Siento mucho si alguien se ha ofendido con mis comentarios. No volveré a mencionar el tema.
e36;6933423 dijo:a mi no ya sabes lo que pienso,lo hablamos el otro dia
salu2
LECTER GALLEGO;6935661 dijo:De que hablan?
No me entero............
GOLDAR;6940409 dijo:Un chico la monto en una quedada y a nadie nos gusto, solamente eso, y no queriamos que se volviese a repetir y no queremos que vuelva a suceder en ninguna quedada mas, es solo eso.
Meijomence al final arreglaste lo del parrot?
Un saludo!
Meijomence;6941160 dijo:Estoy en ello, la verdad es que estoy hasta los hu*v** de que me mareen de uno a otro, que si tienes que hablar con aquel, que si tienes que hablar con el otro. Lo que si que hay que reconocer es que pasándose la pelota son expertos:bash:#-o
lo siento, .:roll:Meijomence;6939435 dijo:No te preocupes, son cosas nuestras. En caso de querer saber más pregúntale a Goldar, el sabe de que va el tema.
Desgraciadamente , siempre habrá quién tenga que dar la nota, eso es asi,.:bash:GOLDAR;6940409 dijo:Un chico la monto en una quedada y a nadie nos gusto, solamente eso, y no queriamos que se volviese a repetir y no queremos que vuelva a suceder en ninguna quedada mas, es solo eso.
Meijomence al final arreglaste lo del parrot?
Un saludo!
Meijomence;6941160 dijo:Estoy en ello, la verdad es que estoy hasta los hu*v** de que me mareen de uno a otro, que si tienes que hablar con aquel, que si tienes que hablar con el otro. Lo que si que hay que reconocer es que pasándose la pelota son expertos:bash:#-o
GOLDAR;6941419 dijo:Hay un sitio en villagarcia que se llama fernández, está enfrente a la peugeot (aibasa), le dices que te va mal, que es de vodafone y que te lo instalaron allí y te lo revisan, aunque se les mienta un poquillo... no creo que pase nada, no serías el primero ni el último jeje, le dices que se lo instalaron a tu mujer y que te lo miren, a ver que te dicen.
francoupe;6941963 dijo:Si te animas a dar una vuelta hasta La Guardia mi hermano podría echarte un vistazo, trabaja para Vodafone y es bastante bueno en esos temas.
LECTER GALLEGO;6941512 dijo:lo siento, .:roll:
Meijomence;6942591 dijo:Muchas gracias por el ofrecimiento, pero la solución que tiene es muy fácil, solo tienen que cambiarme la centralita y listo, pero me están mareando, que si vete aquí, que si vete allá, que si llama aquí, que si tienes que preguntar por el otro, ufff!!!!, estoy hasta los hu*v** de tanto mareo.
A ver que pasa con la última solución que me dieron.
OK, OK, JJEJEEJEJ.:ang:Meijomence;6942597 dijo:No tienes porque sentirlo hombre, que no sabías de que iba el tema.