GOLDAR
Forista Senior
- Reacciones
- 4.921
newkinsei;6882634 dijo:Lo siento amigos, por cuestiones de trabajo no podré asistir a la kedada, espero que lo paseís en grande, suerte.
ok, otra vez será.
newkinsei;6882634 dijo:Lo siento amigos, por cuestiones de trabajo no podré asistir a la kedada, espero que lo paseís en grande, suerte.
Claro que si! Aunque vengas en otro coche seras bien recibido!! Vente sin problema.Libertad444;6887322 dijo:si para entonces no tengo bmw ¿puedo ir? jejeje
JITA serie 1;6888934 dijo:hola,la verdad es ke las ganas ke tengo de ir son tremendas lo ke pasa es ke deependo todavia de horarios de trabajo...en kaso de ke pudiese ir kon kuanta antelacion tendria ke avisar? aunke sea iria para la caña de la terrazita y despues a samil al pub ejejej....ke lindos ivan a quedar todos los pekes....
BMTAS;6894849 dijo:Confirma 4 por mi parte, iremos Bufy (m3 e36 violeta),bmtas y 2 acompañantes
Meijomence;6895788 dijo:Tendreis una Kdd movidita!!!, lo siento mucho por vosotros. Ojalá no tengais ninguna desgracia.
BMTAS;6894849 dijo:Confirma 4 por mi parte, iremos Bufy (m3 e36 violeta),bmtas y 2 acompañantes
jobito_er;6893356 dijo:goldar, mp enviado.
jajajjaja, esperaremos pues.GOLDAR;6899363 dijo:Jeje, no te preocupes, las pondremos! GRACIAS por los animos![]()
Perfecto meuGOLDAR;6896064 dijo:Ok, confirmados
Te doy un toque mañana david
kratzer;6900106 dijo:Aun no he confirmado porque aun no se que voy a hacer, si ire a todo, si me pasare a saludar o que..., si ire con alguien o solo no se aun.
VENGA PAISA ¡¡¡¡¡¡ ., saca esa maquina a relucir por Pontevedra,, jejjejejejjkratzer;6900106 dijo:Aun no he confirmado porque aun no se que voy a hacer, si ire a todo, si me pasare a saludar o que..., si ire con alguien o solo no se aun.
Que pena compañero, la verdad es que la kdd pinta muy bien y esta muy animadita. jejejjJITA serie 1;6903930 dijo:hola, muy a mi pesar el trabajo es lo primero y yo y mi compañero no podemos asistir,una pena la verdad ya le habia sacado brillo a conciencia al peke.....espero ke lo paseis bien y ke sirva para hacer un buen grupo,seguramente tengais buen tiempo,a disfrutarlo y contad kon migo para la proxima malo sera ke no pueda.un saludo
BMTAS;6900126 dijo:Anotate a lo que sea, pero con e30 M52 que quiero ver ese pepinillo ;-)
LECTER GALLEGO;6903874 dijo:VENGA PAISA ¡¡¡¡¡¡ ., saca esa maquina a relucir por Pontevedra,, jejjejejejj
Venga señores espero que todo les salg a pedir de boca,.:supz:
javigr;6906033 dijo:hola goldar!al final trabajo a la tarde pero por lo menos tengo un rato para ir.me pasare a la mañana para ver esas maquinas ;-) y despues me tendre que venir otra vez :cry:.espero que todo salga bien.1 saludo