I
indio78
Invitado
el dia uno mejor...
TORGUS;6044474 dijo:A lo mejor no podre el dia 1....ya os dire algo.
Me parece que dia uno...no???? Yo tengo que hablar con otro amigo que tiene un 740d y mi cuñao con un 525 (e34) a ver si se apuntan...:drinkersjaviwake;6045297 dijo:tonces para k me aclare, cuando se va a hacer al final la kedada???
picon;6045082 dijo:que pasa tío, no me había dado cuenta, ya no eres torgusbmw330ci jejeje.
juan ci;6045093 dijo:yo creo que al final no voy a poder asistir
javiwake;6045297 dijo:tonces para k me aclare, cuando se va a hacer al final la kedada???
yo voy con mi pareja...si no cualquiera va...:ar:jose_330_ci;6047327 dijo:De momento cae de la lista nuestro querido amigo Juan ci, una pena a verdad.. Juan piensalo mejor tio y te vienes...
Y nuestro querido amigo Torgus que es un toston, perdon que tiene que asistir a la fiesta del Toston en Marbella...
la cosa queda asi:
ER PEPE ----- 2 PERSONAS
jOSE_330_CI - 2 PERSONAS
INDIO 78 ----- 2 PERSONAS
JAVIWAKE ---- 1 PERSONA
PICON -------- 1 PERSONA
DANIPICCI ---- 1 PERSONA
JUANRIMORE ---1 PERSONA
Decidme si vais solos o venis con las parejas, que seria lo suyo no? Esta minikdd es mas de comer y tomar una copa que de estar todo el dia delante del coche hablando de coches... Bueno decidme algo..
Saludos..
indio78;6047806 dijo:yo voy con mi pareja...si no cualquiera va...:ar:
juanrimore;6048461 dijo:Voy a ver si tiro de ella, siempre y cuando la media este en 2 asistentes, porque si no se me aburre la muchacha con tanto coche,,, jeje
javibuell;6050630 dijo:por que no ponéis en el primer post, los datos de la KDD?? sitio, día, hora y todo los detalles de la misma??? es más facil para que todos nos enteremos de todo.
Un saludo
juan ci;6052616 dijo:para la de ronda asistire
picon;6052603 dijo:al final la guardia en el trabajo me toca el dia 1, pero creo que no hay problamas, a las 12 o antes estare en la puerta de la bmw, yo y mi coche....:twitcy:
juan ci;6052616 dijo:para la de ronda asistire
jose_330_ci;6053927 dijo:Picon como tiene que ser, no como otros que se han rajado y dicen que es la fiesta de no se que cosa.... Ya le vale..
Saluditos compi y manda un privado al de los splters y dile perro....
Eso no lo diras por mi no????????:butthead::butthead:jose_330_ci;6053927 dijo:Picon como tiene que ser, no como otros que se han rajado y dicen que es la fiesta de no se que cosa.... Ya le vale..