quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUS;6054356 dijo:
Eso no lo diras por mi no????????:butthead::butthead:

Que es broma Torgus... Si ya tenias algo hablado con tus colegas pues es normal.. jejeje..

Pero a la de Ronda no puedes fallarnos eh?

No tienes excusa ni quedes con nadie que estas avisado con bastante tiempo..

De todas formas si te puedes pasar luego por el puerto pues perfecto..

saludos.. :descojon:

I

indio78

Invitado
creo que se apunta otro mas con un 740, por confirmar si viene y si son dos...

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Ya está actualizado el 2º post con la información de la quedada... vamos que nos vamos!

PD.: Me autofelicito por mi post número 1000 :descojon:... poco a poco, paso a paso :descojon:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Er Pepe;6057052 dijo:
Ya está actualizado el 2º post con la información de la quedada... vamos que nos vamos!

PD.: Me autofelicito por mi post número 1000 :descojon:... poco a poco, paso a paso :descojon:

veeenga yo también te feliciiiiito jeje

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
juanrimore;6057141 dijo:
veeenga yo también te feliciiiiito jeje

Ejjejje muchas gracias juanrimore...

... oye, sobre lo que tenemos pendiente... no he encontrado a nadie interesado por el momento... no sé si que recojas 3 o que quieras 2 pa ti y hago el pedido de 4 a portes gratis y los recoges en la quedada...

¿mas entendio? :descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;6057052 dijo:

Pepito, felicidades amor, ya te falta menos pa pillarme......:descojon:.....:flip:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
picon;6057825 dijo:
Pepito, felicidades amor, ya te falta menos pa pillarme......:descojon:.....:flip:

Aquí no te pillaré pero con el frutero te echo humo :descojon:

Es lo que tiene el pluriempleo por no tener VPO, que no te deja tiempo... :descojon:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Er Pepe;6057284 dijo:
Ejjejje muchas gracias juanrimore...

... oye, sobre lo que tenemos pendiente... no he encontrado a nadie interesado por el momento... no sé si que recojas 3 o que quieras 2 pa ti y hago el pedido de 4 a portes gratis y los recoges en la quedada...

¿mas entendio? :descojon:

Teentendí, a ver si en la kdda le comemos el tarro a alguien, aunque sea al camarero, y así sacamos los 4, porque yo solo quiero 1! para probarlo xq acabo de echarle ahora un limpia 3cv.....](*,) ditasea de haberlo sabío!

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;6058070 dijo:
Aquí no te pillaré pero con el frutero te echo humo :descojon:

Es lo que tiene el pluriempleo por no tener VPO, que no te deja tiempo... :descojon:

pero que mamoncito que eres.....:descojon:

dice que con el frutero me echa humo.....:mus-

sera mentiroso el tío :inoc, si lo que echa el frutero es tinta de calamar gigante a chigatazos para que pierda la visión el que le sigue e intentar ganar unos metros sin éxito....:descojon:

B

bemeta204cv

Invitado
ey aki vuelvo señores despues de a verme castigao nose ni x ke la entrada al foro no si x envidia o por que pero weno a algien no le caere bien desiros ke veo ke la kedad a dao fruto gracias a personas ke aun no conosco ike tengo gasnas de conoser po eso estamos pendientes deke jose ponga los menus i nada alli estare el dia 1 si dios kieres claro saludos a todos

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Pepe apunta 3 comensales mas en el post nº 2:

Bemeta204cv ---- 3 personas...

y felicidades por tus 1002 posts....

tenemos que hablar con Danipicci por si viene solo o con la señora...

Un saludo para todos y estoy a la espera de los menuses

:wav:

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hola compañeros!! estaré por la guarnieri el día 1 a las 12:00h para ver esas máquinas que se van a dar cita, pero me resulta imposible ir a la comida (cosas de family). Un saludo.

juan ci

Forista
Reacciones
1
felicidades pepe,ahora felicitarme ami por mis 1500 y forista senior

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
javibuell;6064002 dijo:
hola compañeros!! estaré por la guarnieri el día 1 a las 12:00h para ver esas máquinas que se van a dar cita, pero me resulta imposible ir a la comida (cosas de family). Un saludo.

Pues allí te esperamos Javi.. No te preocupes que otra vez será la comida..

Saludos...

juan ci;6064162 dijo:

Juan felicidades campeón...

Vas para arriba con los post que te las pelas eh? Hace poco no tenias tantos..

Un saludo Juanillo. Ya sabes que te pasare las fotos de la minikdd..

juan ci

Forista
Reacciones
1
jose_330_ci;6064907 dijo:
Pues allí te esperamos Javi.. No te preocupes que otra vez será la comida..

Saludos...

Juan felicidades campeón...

Vas para arriba con los post que te las pelas eh? Hace poco no tenias tantos..

Un saludo Juanillo. Ya sabes que te pasare las fotos de la minikdd..
gracias jose,espero esas fotos que estoy loco por ver el m

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;6064162 dijo:

felicidades juan y a seguir sumando mas posts...:dan:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Señores que no decaiga que ya mismo estamos comiendo pizza y pasta y después copita en Puerto Marina al ladito de los barcos..

Lo mejor creo que van a ser las fotos eh?

Me tenéis que decir cuantos vamos para reservar mesa en el restaurante..

Saludos para todos...

I

indio78

Invitado
yo estoy a la espera de confirmar si mi amigo viene con otro o no

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
picon;6058934 dijo:
pero que mamoncito que eres.....:descojon:

dice que con el frutero me echa humo.....:mus-

sera mentiroso el tío :inoc, si lo que echa el frutero es tinta de calamar gigante a chigatazos para que pierda la visión el que le sigue e intentar ganar unos metros sin éxito....:descojon:

Ejejej ya veo que no has pillado lo de que te echo humo... pensé que después de lo de madrid y el cambio de color lo habías entendido :descojon:

Tú sabrás cómo andan un 330d y un 328ci... se suele decir que el 330i ya se suele encontrar en apuros con el 330d, así que con el 328ci... :butthead:... pregunta por el foro, pregunta :descojon:

jose_330_ci;6069378 dijo:
... Lo mejor creo que van a ser las fotos eh?...

Ajajaj el que no quiera que salga la matrícula de su coche en las fotos que se vaya currando ya algo para taparla, un cartón pegado o algo porque estoy muy perro borrando matrículas... :descojon:... y luego viene la gente quejándose... :ar:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
picon;6058934 dijo:
...sera mentiroso el tío :inoc, si lo que echa el frutero es tinta de calamar gigante a chigatazos para que pierda la visión el que le sigue e intentar ganar unos metros sin éxito....:descojon:

Bueno, el ritmo de la vuelta desde Madrid hizo una buena limpieza al motor de carbonilla... tú lo sabes porque te la llevaste casi toda, :descojon:... normal viniendo a rebufo desde madrid... :descojon:

...aunque recién echado un bote de limpiainyectores, ahora parece un gasofa, no echa casi nada de humo (cuando cambie filtro de aire, ya incluso iré purificando el aire por donde pase :descojon:)...

... es lo que tiene el usar el coche para ir al curro, hay que ahorrar todos los días y se empotinga todo de carbonilla, de vez en cuando agradece un buen retorcimiento de oreja :xray:

I

indio78

Invitado
que no decaiga esto...El sabado esperemos que no llueva y podamos lucir los cochecillos por torroles....

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
señores tenemos que ver cuantos somos para reservar mesa en la Pizzeria...

No pelearos mas por si anda mas el 330d o el 328ci, que llamo a mi amigo Torgus con su 330ci y os parte...

Bueno pues el Sabado esperemos que el tiempo acompañe no? Pasaros por el post nº 2 y mirad si estamos todos apuntados y esta todo bien..

De momento reservo para los que estan apuntados...

saludos..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Er Pepe;6070827 dijo:
el que no quiera que salga la matrícula de su coche en las fotos que se vaya currando ya algo para taparla, un cartón pegado o algo porque estoy muy perro borrando matrículas... :descojon:... y luego viene la gente quejándose... :ar:

Pepe ponemos un trapito o algo no? jejeje...

Perdonad que el Sábado no fuésemos a cenar pero mira como estaba tio, echo polvo y la parienta casi igual..

No veas el trabajo que me costo terminar la carrera de El Corte Ingles tio..Al final 55 minutos...

Saluditos...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;6070827 dijo:
Ejejej ya veo que no has pillado lo de que te echo humo... pensé que después de lo de madrid y el cambio de color lo habías entendido :descojon:

Tú sabrás cómo andan un 330d y un 328ci... se suele decir que el 330i ya se suele encontrar en apuros con el 330d, así que con el 328ci... :butthead:... pregunta por el foro, pregunta :descojon:

Er Pepe;6070859 dijo:
Bueno, el ritmo de la vuelta desde Madrid hizo una buena limpieza al motor de carbonilla... tú lo sabes porque te la llevaste casi toda, :descojon:... normal viniendo a rebufo desde madrid... :descojon:

...aunque recién echado un bote de limpiainyectores, ahora parece un gasofa, no echa casi nada de humo (cuando cambie filtro de aire, ya incluso iré purificando el aire por donde pase :descojon:)...

... es lo que tiene el usar el coche para ir al curro, hay que ahorrar todos los días y se empotinga todo de carbonilla, de vez en cuando agradece un buen retorcimiento de oreja :xray:

Pepe sabes lo que te digo,...... queeeeeeee......... : :descojon:

34zyvrc1ac6.jpg

:floor::floor::floor:.........:flip:.......GASOLINA POWER Y CASI 7000rpm :drivingskSONIDO CELESTIAL....... :descojon:.......;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
joselito mira que cosita mas vonita me a llegado para tu blanquito.....:supz:

y esto para mi....:dan:

que te perece, si no lo quieres me lo quedo yo jajajajaja.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Nooooo veeeeee. Que pedales mas guapos tio..

Estan que te cagas los spliters eh?

Me llegare por ellos mañana si no te viene mal...

Y de camino te llevo el dinero que lo tenia guardado para ti..

Dime si vas a estar y te llevo los dineritos anda..

A mi me ha llegado hoy un aviso de correos para recoger una cosita tambien, jejeje

Ya sabes lo que es no?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6074537 dijo:
joselito mira que cosita mas vonita me a llegado para tu blanquito.....:supz:

que te perece, si no lo quieres me lo quedo yo jajajajaja.

Jajajaja... Si quieres unos te los pido que creo que ahora han bajado de precio pero estos son miiiiioooosssss... solo miiioooosssss...

Han tardado 21 dias en venir y mis pinzas han tardado 25 dias tio. Ya les vale...

Mañana nos vemos..