Quedadas bmw sevilla

CURRO330CI

En Practicas
Buenas amigos, no se si es el sitio pero visto que parece ser que se hacen quedadas para echar un buen rato en Sevilla abro este post por si queréis ir poniendo y organizando alguna cosilla... Un saludo a todos!!! Nos vemos pronto

MarcusFenix

En Practicas
Estaria bien, e oido que los fines de semanas ai kkd por la parte del charco de la pava, me lo dijo me mecanico que calza un 545i preparado, pero nunca me e parado a decidir ir, aver si por aqui quedando aver sinos pasamos por alli y pasamos un rato agradable.

CISKITO

En Practicas
Buenas,
Todos los Miércoles a partir de las 22:30hrs nos reunimos un buen grupo de gente en una de las esquinas del Estadio Olímpico de Sevilla, frente a la entrada trasera del Parque Alamillo.

Estamos cociendo una kdd pronto. Si tenéis dudas del sitio, preguntad.

¡¡¡Estáis todos invitados!!!

Ahí dejó unas fotos;

b458bc73f5dafbd7d8c1e453ea030495.jpg

adf250c8ba544e1966b17dfa80449248.jpg

1613f65d0b063d822f7d1263a1f1f05a.jpg

UN SALUDO.

CURRO330CI

En Practicas
Buena quedada si señor jeje.... Mucha gente!!... A ver cuando me den el mio que está pasando tratamiento de cuero me. Paso por allí!! Un abrazo

CISKITO

En Practicas
@CURRO330CI, me interesa eso del tratamiento, necesitó dárselo al mío. Donde se lo estas haciendo? Entra limpieza de paneles de las puertas también? Que precio ronda?

Saludos.

CURRO330CI

En Practicas
Hay un grupo de gente de Andalucía.... Sevilla no se, ... Pero hay varios de Sevilla, ciskyto controla el tema☺

CISKITO

En Practicas
Buenas @alsan y @MarcusFenix , tenemos un grupo WhatsApp de toda Andalucia. Si queréis mandarme los números por MP y os meto. Hay mucha gente de Sevilla, la cual nos reuninos semanalmente los Miércoles.

Saludos.

Alba330

En Practicas
Yo aunque no tengo al adoptado aquí... Me pasare a veros en cuanto pueda.
Necesito inspiración y consejos!

CISKITO

En Practicas
Si queréis entrar al grupo, MP como he dicho. Próximamente haremos una kdd, os tendré al tanto.

Saludos.

Samuel88

En Practicas
Yo también soy de Sevilla, me uno y me pasare un día,me pilla cerca el estadio olímpico.

Un saludo