Karlos_330
Forista
Acabo de mirarlo mejor, es como decía arriba: catalizadores, silencioso, apagallamas y silencioso
Acabo de mirarlo mejor, es como decía arriba: catalizadores, silencioso, apagallamas y silencioso
Esto es lo que llevé yo hace un par de años, para mi no sonaba demasiado pero para otra gente igual si![]()
Para mi todo lo que sea quitar el último tramo ya suena mucho… para mi gusto quitar todo (menos catas) y dejando último tramo esta bienEsto es lo que llevé yo hace un par de años, para mi no sonaba demasiado pero para otra gente igual si![]()
Lo he llevado de las dos formas sin catalizadores (El coche sonaba como si fuera un M3) y con catalizadoresUfffff, pero con o sin catalizadores en los colectores?
Y con colectores sonaba mucho? Es decir, sonaba demasiado para que en la itv se diesen cuenta?Lo he llevado de las dos formas sin catalizadores (El coche sonaba como si fuera un M3) y con catalizadores
Hombre, si dejas la linea completa original no creo que se dieran cuenta en la itv, la putada es que los catalizadores los llevan en los propios colectores.Y con colectores sonaba mucho? Es decir, sonaba demasiado para que en la itv se diesen cuenta?
Así es como estoy pensando ponerlo, aunque dejando los bombos exteriores sin tocar por fuera, soldar por el interior.
Ah! Otra pregunta, notaste pérdida de bajos com catalizadores puestos?
No era mala opción esa que dices no... Incluso meter unos catas de 200 celdas y así no tener ni aue desmontarlos.Hombre, si dejas la linea completa original no creo que se dieran cuenta en la itv, la putada es que los catalizadores los llevan en los propios colectores.
La opción que yo busco es colectores con linea 330i inglesa(Que lleva los catalizadores en la propia linea) y asi no tener que desmontar colectores para todas las itv
buenas scelerscionesMi compact 318ti e46, con intermedio suprimido y final homologado.
https://photos.app.goo.gl/iTi18F58zWiSNs6u5
Mi 325i e92, con catalizadores secundarios suprimidos, cortafuegos de alto flujo y final recto canalizado internamente.
https://photos.app.goo.gl/puBbYFGTbo12HXe4A
No se oye muy bien, debido al aire por llevar la ventanilla bajada... Pero para que te hagas una idea![]()
Que yo notara no, tambien es que el ruido hace de efecto placebo y parece que vaya mas rápido jajajajaNo era mala opción esa que dices no... Incluso meter unos catas de 200 celdas y así no tener ni aue desmontarlos.
Bajos perdías con la línea así (con catalizadores)?
buenas de nuevo,le quite el silenciador solamente para hacerme a la idea de como sonaria con un recto,y sonaba demasiado gordo pero demasiado xDDDDD
lo quite y lo puse otra vez xDD que podria hacer que no sonara tan gordo jaja
salu2
edit:cabe decir que no le hice el recto simplemente para hacerme a la idea sin silencioso,alomejor suena menos con el recto¿? nose..
Te explico, dos opciones una, te vas a autoseldorado y buscas un silencioso deportivo, problemas en itv 0 ya que es homologado. Dos, la opción que te dije, dejas catas, pones recto todo el tramo y mantienes silencioso de origen (ya sabes que itv no pasas en principio)buenas de nuevo,le quite el silenciador solamente para hacerme a la idea de como sonaria con un recto,y sonaba demasiado gordo pero demasiado xDDDDD
salu2
edit:cabe decir que no le hice el recto simplemente para hacerme a la idea sin silencioso,alomejor suena menos con el recto¿? nose..
buenas de nuevo,le quite el silenciador solamente para hacerme a la idea de como sonaria con un recto,y sonaba demasiado gordo pero demasiado xDDDDD
salu2
No me doy cuenta ahora mismo de cuales son los catalizadores secundarios... Es el siguiente bombo a los catas principales?Yo hice lo mismo que tú, llevé el coche un par de semanas sin el tramo final puesto, y al final, sonaba demasiado, aparte de todas las vibraciones que tenía dentro del habitáculo.
Cuando le hice el tramo final recto, pero canalizado internamente en un escape original, el sonido se redujo bastante. Así que, si le haces una línea recta, se va a silenciar lo justo como para que no moleste tanto. De hecho, al final le suprimí los catalizadores secundarios y le puse un cortafuegos de alto flujo, porqué se me quedó un poco pobre de sonido y tenía que chafarle demasiado para que sonara, con lo que el consumo lo llevaba por las nubes, así que con la modificación, yendo normal, ya suena bien y si le piso, es sonido de competición, jejeje
No me doy cuenta ahora mismo de cuales son los catalizadores secundarios... Es el siguiente bombo a los catas principales?
Pasas itv con ellos así?
No me doy cuenta ahora mismo de cuales son los catalizadores secundarios... Es el siguiente bombo a los catas principales?
Pasas itv con ellos así?
En el mío llevo el silenciador trasero soldado, y cerrado por fuera como si estuviese de serie, y si que suena algo más, pero muy poco.Que suene el coche y pasar ITV, son dos palabra que no pueden ir juntas, jejeje. O te compras un tramo final homologado, que suena un poco más o ya le haces línea recta del tramo final.
En mi compact llevo el final homologado con el intermedio suprimido y pase ITV, con la documentación del escape, pero los dB, justos, el coche de origen declara 79,1 dB, y mi coche dio 83 dB, dentro de los 4 dB de margen que da la ITV
En el mío llevo el silenciador trasero soldado, y cerrado por fuera como si estuviese de serie, y si que suena algo más, pero muy poco.
En Madrid que yo sepa no miden db ni nada, al menos donde yo voy.
El intermedio suprimido que llevas es el primer bombo después de catas o es el apagallamas cuadrado del medio?
En el mío llevo el silenciador trasero soldado, y cerrado por fuera como si estuviese de serie, y si que suena algo más, pero muy poco.
En Madrid que yo sepa no miden db ni nada, al menos donde yo voy.
El intermedio suprimido que llevas es el primer bombo después de catas o es el apagallamas cuadrado del medio?
Vaciado y canalizado internamente, y a su vez cerradoPero el final lo llevas vaciado o lo has canalizado recto internamente?
Vaciado y canalizado internamente, y a su vez cerrado
No habría inconvenientes con tema de itv ni de que salgan llamas?Mmmmm, que raro, pues si han sellado bien el tubo interno, debería de sonarte, no una escandalera, pero sí que debería sonar más deportivo, más gordo. Si se te queda corto de sonido pues suprime el apagallamas, que que va justo detrás del tramo final viendo el coche desde detrás