Quitar gotitas de resina en pintura

bertin530

Forista
Hola compañeros,alguno sabria como quitar unas gotitas de resina que llevo por todo el coche?Lo deje aparcado debajo de unos pinos#-o y se me lleno todo el coche y no hay manera de quitarlas con agua y jabon:bigcry:.
A simple vista no se ven pero al tacto se notan todas la gotitas.Gracias :wink:

Wisalf

En Practicas
Prueba con aceite, en el coche nunca me ha pasado, pero si te digo que yo juego a balonmno y utilizamos resina (de pino) para ponersela al balon para que se resbale menos y despues del partido con unas gotitas de aceite se quitan de las manos de maravilla. Yo lo hago con aceite corporal ese de jhonsons o algo asi, es una idea. Y no creo que el aceite te vaya a dañar la pintura ni nada por el estilo.
Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Jeje... lo que tu sufres es lo que siempre sufro yo cuando voy a casa de mi novia y tengo que dejar el coche bajo los arboles... le llena de puntitos pegasos que no salen tan facil.

Esta mañana le di con esto y han desaparecido todos por completo:

Es la CLAY BAR de MOTHERS.

sds

orbea

Forista
Con un poco de aceite de oliva vale perfectamente.Lo dejas tirar un poco y despues retiras con una micrifibra,sin apoyar.
La clay funciona bien,pero si cada vez que tienes algo de resina tienes que descontaminar,menudo plaston.
Un saludo

Lo importante es diferenciar si se trata de resina de árbol o bien de sudoración típica. Se eliminan con diferentes productos

Por lo que comentas parace la típica sudoración.

Nunca probé lo del aceite de oliva, pero nos lo comentas a ver que tal te fue.

C

carlinhos

Guest
yo tambien tuve este problema.....una cosa es la resina y otra es la sudoracion que comenta aqua. en casa tenemos un naranjo y cada vez que dejo el coche aparcadao debajo se llena de gotitas de una especia de resina o liquido pegajoso....con agua y jabon sale sin problema. ayer aparque el beme debajo de un roble y al llegar me paso lo mismo, al llegar a casa lo lave inmediatamente y tambien salio todo. el problema de los pinos es que la resina que segregan es muy contundente y se endurece muy rapido.

C

carlinhos

Guest
esa sudoracion de los arboles, si no es resina, se quita facilmente porque no llega a secar ni a endurecer.

bertin530

Forista
Compañeros gracias ya he quitado la resina y he de decir que era debido a la sudoracion de los arboles aunque nunca lo aparco debajo de niguno y si cerca de ellos,la he quitado insistiendo con el agua caliente a presion y se ha ido pero me he pegado una paliza impresionante.