Duda Quitar modelo parte trasera!!

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
El titulo no dice mucho, por que no savia como explicarme mejor...

tengo un 320D y el 320D de atras "las letras" se las quiero quitar.

problema ahora, como quitarlas???? sonara estupido , pero tirando de ella o algo pareciendo supongo que se quera mal la pintura , o a saber que, nunca e despegado nada parecido , por eso pregunto!

gracias!!!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Te pego las instrucciones que me dio @bmwdaffy para quitarlo:

Coges un secador de pelo, le das a una distancia prudencial durante un minuto y moviendolo constantemente, coger un hilo dental o de costura (si es este ultimo q sea doble) y lo pasas por detras de la letra moviendolo como si cortases y si ves q cuesta dale un poco mas de calor, despues quedara el pegamento q sale con alcohol y acetona limpialo bien empapando el pegamento y sale facil.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Hola ,cuento como lo hice yo(no digo que sea lo mejor jejeje)
El anagrama va pegado con cinta de doble cara,probé directamente con hilo dental y de pescar solo y doble,siempre rompía,luego con una bolsa vacía que tenía de comida de gato,con la parte de abajo donde hacen el cierre de La Bolsa que es fino y corta lo metí le di para arriba y para abajo con cuidado y cortaba la cinta de doble cara como nada,con la yema del dedo quite el restante de la cinta,un poco de polish para el resultado final y perfecto.
Quizás con el fleje de plástico que traen algunas cajas para cerrarlas también puede hacer el mismo resultado,si entra entre la chapa y el anagrama lo cortara sola la cinta.
Si para sacarlo giras la letra te arriesgas a rayar como me pasó en el antiguo coche que las saque girándolas y la esquina de la letra rasco la pintura.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286

Coges un secador de pelo, le das a una distancia prudencial durante un minuto y moviendolo constantemente, coger un hilo dental o de costura (si es este ultimo q sea doble) y lo pasas por detras de la letra moviendolo como si cortases y si ves q cuesta dale un poco mas de calor, despues quedara el pegamento q sale con alcohol y acetona limpialo bien empapando el pegamento y sale facil.

Es el mejor método.

Aplicar calor y cortar con hilo.

Para retirar el adhesivo, soy partidario de productos específicos como Acrysol y una microfibra mullida.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Yo lo hice con una tarjeta de las del banco que tenia caducada. Lo haces lentamente y los restos que quedan pegados, aplique un liquido que venden en las ferreterías que es para quitar pegatinas. No queda ninguna marca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261

Esta tarde me pongo a ello, me parece el metodo mas sano :))) , aver si no la lio jajaja!

gracias compi!!!

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Que vaya todo bien, ya nos cuentas cuanto te costó.

listo quitado todo y resultado impecable!!!! le he dado con el secador alrededor de 2 minutos hasta que la letra se movia un poco al apretarla, despues cogi hilo de caña de pescar meti por debajo y salian solas! jajaja, se quedo un poco de pegamento , pero con alcohol como me aveis dicho y un trapito se quitaba muy muy facilmente. en 15 minutos quite todas!

gracias a todos!!