quitar palomillas

Reacciones
0
buenas ayer deje mi 530d a quitar palomillas y de paso le cambiaran la valvulina de la caja de cambios haber que tal.
ya comentare si noto algo diferente con lo de las palomillas he dudado pero el taller donde llevo el coche tiene otro 530d del 2004 con 130000km y la semana pasada se le rompio una con el consiguiente chirgo.
un saludo

Reacciones
0
Hola, es probable que notes el motor algo mas ruidoso, sobre todo en frío, por lo demás nada. Sustituir la valvulina le viene fenomenal al cambio, se nota una barbaridad la mejoría.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.912
La mejor decision que has podido tomar, dormiras muy tranquilo a partir de ese dia.
Saludos.

Reacciones
0
eso espero no se cuanto tendre este coche pero me imagino que todo ira bien espero no notar nada soy un poco tiquismiquis para los ruidos y vibraciones un saludo

Secodj

Forista
Reacciones
25
Cuando lo tengas, ya nos cuentas que, yo tendre que hacerle lo mismo al mio.

Reacciones
0
buenas tengo el coche sin palomillas y valvulina nueva .
las palomillas bueno el coche en frio esta mas ronco a cambiado un poco el ruido sobre todo al acelerar pero lo que me imaginaba la calentarse parece que no se aprecia, en frio parece un poco mas inestable pero bueno en caliente va bien..
la valvulina si que se nota va mas suave y algun tiron que meta antes ahora nada..
precio palomillas 100 euros..
valvulina con filtro todo original me entraron 10 l me parece mucho pero bueno 600euros
no se que os parece .... un saludo

A

alvaro_bms

Invitado
charlysanc;10037073 dijo:
buenas tengo el coche sin palomillas y valvulina nueva .
las palomillas bueno el coche en frio esta mas ronco a cambiado un poco el ruido sobre todo al acelerar pero lo que me imaginaba la calentarse parece que no se aprecia, en frio parece un poco mas inestable pero bueno en caliente va bien..
la valvulina si que se nota va mas suave y algun tiron que meta antes ahora nada..
precio palomillas 100 euros..
valvulina con filtro todo original me entraron 10 l me parece mucho pero bueno 600euros
no se que os parece .... un saludo

600€ y 10 Litros ?:ar:

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Buenas!a parte del ruído en frío, notas algo distinto, ya sea en respuesta del motor, aceleración, consumo y demás???el mío ha cumplido los 100.000km y me está preocupando el tema, le cambiaría el colector al reforzado, pero me tira para atrás el precio, ahora mismo ando mal de pasta, pero más vale prevenir que curar...

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Al mio se las acaban de quitar y esta tarde lo recojo, a ver que tal se le nota. Aunque con todo lo que me han hecho entre otras cosas actualizar el soft y cambiar colector de escape, ya no voy a saber si noto algo diferente de donde viene...

Yo no quería quitárselas, de echo por lo visto no tenían holgura y se las veía bien, pero por si las moscas, las he preferido quitar. Dormiré más tranquilo supongo, pero seguro que algo se tiene que notar.

Me gustaría haberle puesto el colector reforzado pero es una pasta y en esta ya me he dejado 1.200 Leureles, así que o se queda así aunque no me guste como va o ahorro y le pongo el nuevo.

Reacciones
0
buenas haber el consumo creo que es pronto saberlo he hecho pocos km pero no se nota nada ya ire contando con mi esperiencia pero la verdad que estoy muy tranquilo.
un comentario las palomillas que yo tenia eran metalicas yo habia entendido que eran las reforzadas pero al amigo que se le rompieron tambien lo eran--

V

vin_turbo_diesel

Invitado
Yo se las quite hace cosa de medio año que el coche ya tenia 130.000 km y me tenia muy intranquilo por algun caso de conocidos, aunque habia desmontado la tapa y estaban bien me decidi por fin a quitarlas ya que tambien conoci un caso de tener las reforzadas y le partio una y vaya movida, desde luego que me quite un peso de encima. Mi experiencia en cuanto al cambio la verdad que ninguna, quizás, y repito quizás, el ruido del motor en frio pueda ser un poco mayor pero muy poca diferencia la verdad en cuanto a lo demás todo sigue perfectamente, un saludo

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
yo las quité hace un año. y lo unico que hay que pisarle un poco mas al coche para salir de parado.
el mio es automatico.
le cambi,e la semana pasada la valvulina y el filtro de la caja de cambio. y no veas que cambio. a mi me a desaparecido hasta un tironcillo que me daba al pasar de 2ª a 1ª .
me cobraron 300€ con su aceite especifico.
para el que lo necesite, la referencia es:
S-671090252. el ultimo nº puede variar dependiendo de la cantidad de litros que tenga el envase.
que no os pongan otro!!!!!!!!

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Pues bueno, ya estoy despalomillado y la verdad, el coche va mucho mejor que antes, con más bajos y menos consumo :descojon::descojon:, pero claro, me han actualizado el soft, asique mi expriencia no vale.

Respecto al ruido, yo no he notado nada, si hace algo más en frio, yo no lo aprecio. y respecto al consumo a mi me ha bajado, pero claro, la actualización, limpieza EGR etc, algo habrá tenido que ver.