Estética Quitar teléfono consola central e71

jgonzaba

En Practicas
Buenas a todos.

Quiero quitar el teléfono que hay bajo el reposabrazos de mi E71, pero a parte de no encontrar ningún tutorial de cómo hacerlo he leído que pueda dar problemas de bluetooth y de los conectores que hay en la guantera. La verdad es que no le veo mucho sentido, que tiene que ver el teléfono con esos conectores? no se ve de sin ese teléfono?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, la verdad es que no sirve para nada, me molesta para usar esa guantera y quita mucho espacio.

Gracias.

mochii7

Forista
Para quitarlo tendrás q quitar los revestimientos laterales de la consola central y ahí irán unos tornillos.
Luego ya abres guantera y quitas tornillos de la base para poder acceder a los conectores instalaciones

jgonzaba

En Practicas
Para quitarlo tendrás q quitar los revestimientos laterales de la consola central y ahí irán unos tornillos.
Luego ya abres guantera y quitas tornillos de la base para poder acceder a los conectores instalaciones
Ok, y quitando el conector no debe dar ningún fallo, no? Y otra pregunta, he visto que en el hueco que queda prohibida se pone una tapa, sabéis dónde comprarla?

antoniocarlab

En Practicas
Ok, y quitando el conector no debe dar ningún fallo, no? Y otra pregunta, he visto que en el hueco que queda prohibida se pone una tapa, sabéis dónde comprarla?
En la propia BMW,vale dos duros.Si quitas el sopòrte del teléfono , no pasa nada porque lleva un enchufe y se suelta