"Comerse" un ciervo a 200 km/h en un E90 (imagenes fuertes)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Los ocupantes: ilesos, los daños: varios... las fotos:

wildunfall-reh-bmw-2.jpg

wildunfall-reh-bmw-3.jpg

Fte: actualidad motor.com

castell

En Practicas
pobre animal el ciervo ............pero pobre tambien el dueño del vehiculo con los costes de la reparacion.......madre mia

Bemeta2008

En Practicas
La leche!! ¡¿Ahí hay un ciervo entero?!
Me imagino la cara del mecanico cuando le lleven ese coche. Antes de arreglarlo va a tener que pasarlo por el matadero para que no se lo coman las moscas.

Por lo menos parece que no es siniestro, dentro de lo malo no parece que haya roto el bloque del motor. NO se parecia bien en las fotos.

pericocuestas

Forista Legendario
Joer, pobre animalillo.

Si es que ultimamente quieren meter tantos cavallos en los motores de hoy en dia que es que ya no caben!

herodes

Forista Legendario
Mucha suerte han tenido de no matarse, porque los daños que se ven tampoco parecen muy graves para haber embestido a un animal tan grande a esa velocidad.

F

francisconadal

Guest
Sinceramente dudo que fuera a más de 200 (si es así no cambio de marca en la vida), pero a mi me parece que si hubiera ido a 200 se apreciaria algo más de daño en el vehículo (a no ser que sea un blindado jeje)

Por cierto, tiene pinta de ser un cervatillo asi que da más pena aun... :cry:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Puffff me parece increible por donde ha entrado el pobre animalillo y para ir a 200km/h demasiado poco le ha pasado al coche.

fontanero

En Practicas
esas fotos tienen mucho tiempo y se decia que era un perro a mi me da que es un montage no se es una entrada demasiado limpia no creeis

TXURDI

Clan Leader
fontanero;6024504 dijo:
esas fotos tienen mucho tiempo y se decia que era un perro a mi me da que es un montage no se es una entrada demasiado limpia no creeis

yo pienso lo mismo que tu,si fuera a 200 no quedaba ni los parabrisas.
parece mas una averia de un gato :descojon:

M

mibor

Guest
Si eso fuera un ciervo y fuera a 200 no queda ni la tapa del depósito, esas imágenes las he visto otra veces y decían que era un zorro.
Teniendo en cuenta que un ciervo adulto, mide de 1,60 a 2 metros y llegan a pesar 200 kilos, imaginaros como habría sido el impacto.

Un saludo.

leoper

Baneado
Baneado
ni de coña iba a 200

y lo que mas me extraña es la altura a la que entra el bicho..
el riñon está muy alto

y solo entra por un riñon y el faro y paragolpes se han quedado casi intactos ?

no me cuadra mucho, la verdad

arodpon

Forista Senior
Sea el animal que sea..., sea un montaje o no..., ¡Buajjjjjjj!, ¿quien va a limpiar todo eso? (compadezco al que le toque)

DESKI

Forista Senior
pericocuestas;6024387 dijo:
Joer, pobre animalillo.

Si es que ultimamente quieren meter tantos cavallos en los motores de hoy en dia que es que ya no caben!
:descojon::descojon::descojon:
Más que entrar un ciervo parece que quieren salir los caballos:descojon::descojon:

I

Individual

Guest
que mala suerte...suerte que no paso nada a nadie..lo siento por el animalillo...tenia que jaber cruzado por el pasod e peatones jejjajaj....es broma...

hay que tener cuidado... en serio fue a 200? me parece que seria a mucho menos..a 200 el ciervo acaba sentado en la parte trasera del coche.

J

jordi120i

Guest
A ver si va a ser un pajarillo, pero de los gordos porque un ciervo para mí que no cuela.

chocobo

Forista
yo recuerdo que una vez mi abuelo atropeyó a un ciervo con un 700 no recuerdo el motor, y el daño fue como el de atropellar a una persona, faro, paragolpes rotos, capot abollado, parabrisas undido y bulto en el techo, eso parece mas bien que el ciervo iba a 200 y ha chocado con el coche