cybermad
Clan Leader
Efecto túnel a partir de 120 km/h, el par del diesel, la patada del turbo, a partir de una edad necesitas un SUV, cuanto más grande y pesado más seguro será, el 335 se pule al M3, un 330d reprogramado y con rodillos gasta 5 litros a 180... hay muchos tópicos en el foro, pero vamos a referirnos a los mitos de los descapotables, y el primero es que todos los que conducen uno son calvos 
Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos
Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado
--------------------------------------------------------------------------
Vamos con las fotos, por orden de aparición, que demuestran que los foreros con descapotable no tienen un pelo de tontos:
----------- COGIDOS POR LOS PELOS -----------
@Csar
@Eduma
@Gus
@e1000iodh
@GASPAR
@MADMIG
@Karl 330CI
@julfost
@okertxus
@nosolo320d
@MigYecla
Alfa156 con su precioso Boxster S marrón
perturHDV
@Sechs
@Snatch
@Sara Rodríguez
@Brugal
@supercanedas
@carloscsc
@Kaiser-x

Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos

Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado

--------------------------------------------------------------------------
Vamos con las fotos, por orden de aparición, que demuestran que los foreros con descapotable no tienen un pelo de tontos:
----------- COGIDOS POR LOS PELOS -----------
@Csar

@Eduma
@Gus
@e1000iodh

@GASPAR

@MADMIG
@Karl 330CI
@julfost

@okertxus

@nosolo320d

@MigYecla