®⚠️ ❤☺♪♫⚡⏱️Encuesta: ¿Los foreros con descapotables son calvos?

¿Los foreros con cabrio son calvos?

• Tengo pelazo

Votos: 80 53,7%
  • Tengo pelo pero se me ve el cartón

Votos: 38 25,5%
  • Tengo 4 pelos y me peino como Anasagasti

Votos: 11 7,4%
  • Estoy más calvo que una bombilla

Votos: 20 13,4%

• Votantes totales
    149

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Efecto túnel a partir de 120 km/h, el par del diesel, la patada del turbo, a partir de una edad necesitas un SUV, cuanto más grande y pesado más seguro será, el 335 se pule al M3, un 330d reprogramado y con rodillos gasta 5 litros a 180... hay muchos tópicos en el foro, pero vamos a referirnos a los mitos de los descapotables, y el primero es que todos los que conducen uno son calvos :LOL:

Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos :devil:

DSCN3915a.jpg

DSCN3938.jpg

DSCN3920a.jpg

DSCN3933.jpg

DSCN3925a.jpg

DSCN3940.jpg

Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado :chulo:
Uno con pelo por aqui... Segun epoca largo o corto .. Ahora mismo me lo corte hara 2 meses al estilo pijo .. Lo tenia a lo Mgiver bastante largo.,por los hombros mas menos

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Empezamos ya a ponernos fotitos desnudos como en el otro hilo o dejamos fluir un poco mas para entrar mejor en calor?

Última edición:

e1000iodh

Forista
Ya he preparado un par de fotos para compartir en este hilo tan funda-mental.
No me gusta enseñar la cara ni las matrículas por intenné, soy un poco tímido. ..
Una con el E36:
1d15970224db288bd0b7ed6b9d25e7b7.jpg

Y otra con el E93:
f953e0551322347a8d0354b904d39971.jpg

Entre ellas hay 4 años de diferencia.
Por cierto, muy importante la gorra para el cabrio, aunque tengas pelo.... si no, cara roja....

puntoloco

Clan Leader
Bueno, de momento se cae el mito de que los foreros con cabrio son calvos, el 61% llevamos la melena al viento :finga:
Pero este post sin fotos no vale :peineta: , sobre todo me gustaría ver a los 3 que han votado peinarse como Anasagasti :smuggrin: mirad como @Eduma luce con orgullo su reluciente calva, con 2 cohones :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Yo creo que eres muy optimista... por lo que has pintado en la foto la cara te empieza muy arriba y atrás...

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Esta mañana paseando en bici mientras hacía la compra diaria me he encontrado estos cabrios, también con pelo, primero un jubilado aleman con pelo en este SLK, aparcado en prohibido comprando donde yo ...

IMG0043_A.jpg

... y al momento se ha ido, antes de que lo pongáis a parir

IMG0044_A.jpg

Y luego este precioso AMG GT, de otro guiri, comprando también donde yo, aparcado directamente en un paso de cebra...

IMG0036_A.jpg

IMG0037_A.jpg

IMG0038_A.jpg

... y también se ha pirado al momento, como suena el V8, espectacular

IMG0040_A.jpg

IMG0041_A.jpg

IMG0042_A.jpg