®⚠️ ❤☺♪♫⚡⏱️Encuesta: ¿Los foreros con descapotables son calvos?

¿Los foreros con cabrio son calvos?

• Tengo pelazo

Votos: 80 53,7%
  • Tengo pelo pero se me ve el cartón

Votos: 38 25,5%
  • Tengo 4 pelos y me peino como Anasagasti

Votos: 11 7,4%
  • Estoy más calvo que una bombilla

Votos: 20 13,4%

• Votantes totales
    149

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo cambio pelo relativamente abundante y apenas sin canas por descapotable muchicilíndrico de gasolina. Interesados contactar por MP.

lion.png

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Va a ser que no... con todos mis respetos para el desaparecido Wetton.

Pues será que no le recuerdo bien, pero me ha venido a la mente, sera por el tema de la música que lo asocio. Te podía haber dicho uno mas feo :devil:

rafa649

Forista Senior
Pues yo te hacía calvo Cyber, no me preguntes por qué :nose: Será por los gorros con orejeras que usas cuando descapotas en invierno, lo habré asociado a frío en la testuz = calvo, o yo que sé.

P.D: pelazo tengo. Lo que no tengo es descapotable.
Eso es cierto con el frío gorro o gorra, no soporto el frío en la cabeza, el descapotable a lo mejor algún día cuando me jubile a los 50 o así :whistle::goodpost:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ostia tu, vaya lanas gastas :floor::floor::floor:

tengo buen pelo, pero ya no tengo melena. La melena me duró 10 añitos, pero pasó a mejor vida a los 30.

Descapotable.... de momento na de na

Demo

Forista Senior
Yo y mi e36 todavía tenemos capota, el negra y yo totalmente blanca. Mi peluquero cuando saca la radial para cortarlo me advierte que puedo llegar a agujerear la lona.

Por cierto, ya era hora de ver un hilo interesante :floor::floor:

PacoX1

Forista Senior
Yo perdí casi todo el pelo por estrés por un tema familiar :( (durante 6-7 años llevaba la cabeza afietada).

Desde hace 3 años empezó a recuperarse y ahora tengo casi todo el pelo. Sentir el movimiento del pelo con el aire de nuevo fue una sensación indescriptible :).
Me falta el descapotable.
:goodpost: