Yo cambio pelo relativamente abundante y apenas sin canas por descapotable muchicilíndrico de gasolina. Interesados contactar por MP.
Va a ser que no... con todos mis respetos para el desaparecido Wetton.Te me das un aire a... No sé... John Wetton tal vez
Va a ser que no... con todos mis respetos para el desaparecido Wetton.
Eso es cierto con el frío gorro o gorra, no soporto el frío en la cabeza, el descapotable a lo mejor algún día cuando me jubile a los 50 o asíPues yo te hacía calvo Cyber, no me preguntes por quéSerá por los gorros con orejeras que usas cuando descapotas en invierno, lo habré asociado a frío en la testuz = calvo, o yo que sé.
P.D: pelazo tengo. Lo que no tengo es descapotable.
Tienes un MP jajajajaYo cambio pelo relativamente abundante y apenas sin canas por descapotable muchicilíndrico de gasolina. Interesados contactar por MP.
Desde hace 3 años empezó a recuperarse y ahora tengo casi todo el pelo. Sentir el movimiento del pelo con el aire de nuevo fue una sensación indescriptible.
![]()
El que no tenga pelo puede coger su Z y tirar Niza Milán Venecia Belgrsdo Sofia Estambul y pelazo a la vuelta
Me quedaría calvo por un gt3 descapotable