®⚠️ ❤☺♪♫⚡⏱️Encuesta: ¿Los foreros con descapotables son calvos?

¿Los foreros con cabrio son calvos?

• Tengo pelazo

Votos: 80 53,7%
  • Tengo pelo pero se me ve el cartón

Votos: 38 25,5%
  • Tengo 4 pelos y me peino como Anasagasti

Votos: 11 7,4%
  • Estoy más calvo que una bombilla

Votos: 20 13,4%

• Votantes totales
    149

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
En la foto que puse no llevo gorra porque ayer no hacía sol, si te fijas estaba lloviendo, claro que llevo gorra cuando hace sol...

DSCN3799a.jpg

... y gorro cuando hace frío, @Gus pon una tuya en la víbora con ese gorro steampunk que llevas :devil:

Imagen_047a.jpg
Tan feo eres ciber?

rafa649

Forista Senior
Bueno, de momento se cae el mito de que los foreros con cabrio son calvos, el 61% llevamos la melena al viento :finga:
Pero este post sin fotos no vale :peineta: , sobre todo me gustaría ver a los 3 que han votado peinarse como Anasagasti :smuggrin: mirad como @Eduma luce con orgullo su reluciente calva, con 2 cohones :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Yo vote por anasagasti, pero por error, leí Agassi!!! Jajja
ad523199b4a94c066d3d3e49590e9836.jpg

Por cierto la
Oferta va subiendo hace dos horas eran 2600€!!
aefc34335b9d8ff58de4a1509807f29e.png

Yo en mi avatar salgo como soy ahora el típico calvito rapado.
A demas de peluquero tengo doble cruz, esos surfistas con pelazo... los odio!!! Jajaja
1fe20534955ac15bf868789f397abe47.jpg

392C

Forista Senior
Efecto túnel a partir de 120 km/h, el par del diesel, la patada del turbo, a partir de una edad necesitas un SUV, cuanto más grande y pesado más seguro será, el 335 se pule al M3, un 330d reprogramado y con rodillos gasta 5 litros a 180... hay muchos tópicos en el foro, pero vamos a referirnos a los mitos de los descapotables, y el primero es que todos los que conducen uno son calvos

Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos

DSCN3915a.jpg

DSCN3938.jpg

DSCN3920a.jpg

DSCN3933.jpg

DSCN3925a.jpg

DSCN3940.jpg

Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado :chulo:
Para demostrar el pelo q tienes no deberías de haber tapado la frente.
Me da que en el 1/4 delantero no hay tanto pelo.

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Veo destellos despoblados en medio de ese bosque hippie. :woot:

Veamos cuantos muertos en vida anidan en este foro...

• Like
Reacciones: Gus

Llorens

Forista Legendario
Vamos a dejar caer el hilo que no paran de salir clínicas de implante capilar por el foro....WTF !!!

Los cabrios somos más sensibles biggrin

Trackball

Clan Leader
Efecto túnel a partir de 120 km/h, el par del diesel, la patada del turbo, a partir de una edad necesitas un SUV, cuanto más grande y pesado más seguro será, el 335 se pule al M3, un 330d reprogramado y con rodillos gasta 5 litros a 180... hay muchos tópicos en el foro, pero vamos a referirnos a los mitos de los descapotables, y el primero es que todos los que conducen uno son calvos :LOL:

Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos :devil:

DSCN3915a.jpg

DSCN3938.jpg

DSCN3920a.jpg

DSCN3933.jpg

DSCN3925a.jpg

DSCN3940.jpg

Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado :chulo:

c**o!!!!! ya pensaba que era otro hilo de "todos los jóvenes que tienen un frutero son mariquitas" :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Calvo no, pero necesitas llevar un cepillo en la guantera :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL: