Buenas, yo lo he comprado en el mismo proveedor que Lology, me lo instalaron hoy y me encuentro con un montón de problemas
El primero era lo que decía Lology del descuadre de la pantalla en modo original, que es lo único que he solucionado viendo videos y al final con la misma solución entrando con el código secreto. Me llama la atención que no sea la configuración 6 que es la que en principio mas se adapta a nuestro modelo.
El segundo es el sonido, por el sistema original se oye perfectamente, pero las aplicaciones de android solo se oyen por el altavoz delantero ¿Qué se os ocurre?
El tercero es la señal de GPS, pro el sistema original llega perfectamente pero por android (entiendo que me han conectado el cable de antena) apenas recibe señal y no se puede utilizar ni Sygic, ni maps, ni igo ni nada. Entiendo que habrá que darle la solución que dice Patxin que pasa por sacar señal de la antena GPS mediante una conexión en Y. Para mi es una de las cosas mas importantes, poder utilizar Sygic u otro y no tirar de DVD.
Cuarto, el tema de micrófono para el sistema android. No me queda muy claro si hay que conectar un micrófono externo o puede servir el micrófono del sistema original del coche.
Por último, el idioma, me he descargado el idioma español y cuando lo selecciono no funciona.
He venido a casa desesperado. Confio en vuestra ayuda.