X5 (E53) Radio 10" Android Tactil en E70

davipuli

En Practicas
Otra cosa quién sabe decirme q LUCES PONER PARA LOS OJOS DE ÁNGEL para mi X5 E70 del 2009 q no tiene Xenon.
Le voy a montar unas luces Led muy potentes con ventilación en La Luz de cruce

Pero no se que Luces montar para los ojos de angel??

PATXIN

En Practicas
Por cierto.
La he instalado y funciona pero cuando pasó a la pantalla clásica me pone NO SIGNAL.
Os ha pasado a alguno?

PATXIN

En Practicas
Efectivamente se oye bajo.Lo que hace que subas el volumen mucho y tengas problemas en el cambio de fuente y además oigas ruido de fondo.

davipuli

En Practicas
La pantalla en eBay en 340€ es increíble cuando te cobran 1.100€ por montarla ..
Perdonad por la tardanza la verdad que han sido unos meses un poco complicados, os explico. Me llegó a los 15 dias la radio o así (los de exclusivecarauto la mandan desde fuera) la instalamos con mi padre i todo correcto, pusimos camara marcha atras con unos emisores wifi que compramos y todo okey pero... ahora en los ultimos dias han empezado los "PROBLEMAS"

1.Fallo Pantalla cuando esta en modo normal (navegador BMW, no android) parece matrix..... se pierde la pantalla
2.El Joystick del coche no ha funcionado en ningún momento en modo ANDROID (Modo normal como siempre)
3.A veces cuando inicia i pones musica (modo ANDROID) durante un rato hace "ruidos" (como parasitos de audio) como si se ralentizara i diera cuelgues

Por todo lo demas es un cambio precioso en el coche y le da mucho juego a prestaciones que no tenia.... Ya me he puesto en contacto con EXCLUSIVECARAUTO enviandoles videos del fallo pantalla, me han mandado una version de firmware actualizada pa ver si se arreglaba y nada, me comentan que el servicio tecnico no esta disponible hasta el dia 24 que analizaran el problema i me daran la solución adecuada ya ire informando un saludo!

Os adjunto tema pantalla para que lo veais

317ibte.jpg

_Meu086_

En Practicas
Despues de ir intercambiando emails con EXCLUSIVECARAUTO (me han ido diciendo q pruebe configuraciones, etc) todo sigue igual y ahora me dicen que se lo envie con cables i todo:

La dirección a la que enviar el equipo con el conector principal es: xxxxxxxxxxx

· Una vez recibido revisamos el producto y si el problema es del equipo le cambiaremos la placa base y lo probaremos para ver que funciona correctamente y se lo remitiremos sin coste.
· Una vez lo envíe indíquenos el seguimiento.

Toca desmontarlo y enviarlo, ya os contaré a ver que tal pero me tiene un poco mosca ya, llevo casi un mes esperando y enviando mails... y a la espera de comprar otra pantalla para un colega que tiene un X5 pero de momento a ver si solucionan el problema

Un Saludo

Buenos chicos vuelvo a estar por aqui, la envie tardo lo suyo porque EXCLUSIVECARAUTO me dijo que les tenian q mandar la pieza a reparar, sobre el dia 24 me llego a casa y esta semana me la han montado.... lamentablemente me esta costando mas dinero montar desmontar, poner la antigua volver a poner esta, para mi decepción me encuentro que SIGUE FALLANDO ya les he escrito de nuevo a los de la web a ver que me dicen ahora.

Un saludo!

PATXIN

En Practicas
Yo antes de comprarla tenía un montón de dudas sobre todo relacionadas con las posibles pegas que podía tener.En los foros extranjeros había ciertos problemas sobre todo de sonido en android.
A día de hoy pienso que estéticamente está muy bien y a mi me funciona salvo que sigo pensando que el sonido es pobre.Curiosamente nos pasa sobretodo a los que tenemos mulf 2.Yo ando en solucionar este problema.
Respecto al problema que tienes en la tuya creo que está relacionado con la calidad del aparato.Creo que mientras no te la cambien....
Espero que lo soluciones.

PATXIN

En Practicas
Yo finalmente contento.
El sonido mejorado haciendo una ñapa.Simplifique el mazo de cables.
Sygic bien,vídeos bien,música bien.Visualmente se gana claramente.El ccc se queda antiguo.

PATXIN

En Practicas
Yo lo compre en la plataforma china.
Lo instale yo. Hay vídeos donde viene cómo.No es difícil.
En mi caso,igual por tener tv detrás, tenía problemas con el sonido y logré solucionarlo.

Hola a todos.
Al final, después de leer mucho, me decidí a comprar el cacharro en cuestión. Lo malo, como ya habéis puesto muchos, es el tema del sonido. Cuando el coche esta solo con el contacto se escucha de lujo pero en cuanto se arranca el motor el sonido se va a tomar por donde amargan los pepinos, se escucha muy muy muy bajito. Una ayudita por favor por parte de los que habéis solucionado el tema.
Otra cosa, ¿alguien a conectado la pantalla a la cámara ORIGINAL de marcha atrás?. Lo pregunto por yo la tengo pero la pantalla que me he comprado vienen algunos conectores para poder conectarla pero no tiene nada que ver con los conectores originales del coche y, sinceramente, no tengo ni idea de cuales son, ni de como van y ni de como conectar unos con otros. Alguna idea también sobre esto por favor.
Gracias y saludos

Lology

En Practicas
Y qué opinas de este? Sale más barato... No creo que lleve bluetooth.

http://s.aliexpress.com/IBrMBnAR?

Ese lo estuve mirando ya que envían desde Alemania y evitas rollos de aduanas, pero si te fijas es Android 4.4 con 1GB RAM y 16GB de ROM a si que ya mire algo mas actual

https://es.aliexpress.com/item/Andr...924.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.583c63c0OvWe9d

Hablando con el Chino por privado al final me lo dejo en 350€ con el cable OBD y la herramienta para desarmar.... envió normal, sin pasar por aduanas. Este lleva 2GB RAM y 32GB ROM aparte de un Android 7.1 , en teoria deberia ir mas fluido y mejor que el 4.4

Saludos.

bikextrs

En Practicas
Buenas, estoy brujuleando para instalarlo en mi X5 E70 de 2007. Para este modelo solo veo la versión Android 4.4. Yo soy de Valladolid, no se si alguno sabrá de algún buen taller donde instalarlo en su defecto en Madrid.supongo que actualizar el firmware no será posible.
Gracias. Un saludo.

Lology

En Practicas
Ese esta obsoleto, es android 4.4, estan vendiendo a ese precio los nuevos android 7.1
https://es.aliexpress.com/item/10-2...pm=a2g0s.13010208.99999999.285.243f3c00mXLyUa

2 mensajes por encima puse uno con envio normal sin aduanas.......si hablas con el chino te baja el precio o te incluye regalos.

Lo pongo de nuevo...

https://es.aliexpress.com/item/Andr...924.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.583c63c0OvWe9d

Buenas, estoy brujuleando para instalarlo en mi X5 E70 de 2007. Para este modelo solo veo la versión Android 4.4. Yo soy de Valladolid, no se si alguno sabrá de algún buen taller donde instalarlo en su defecto en Madrid.supongo que actualizar el firmware no será posible.
Gracias. Un saludo.

No hay que actualizar nada, si vas a un taller minimo 650€

Saludos.