X5 (E53) Radio 10" Android Tactil en E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por _Meu086_, 16 Nov 2017.

  1. _Meu086_

    _Meu086_ En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X5 - E70

    Perdonad por la tardanza la verdad que han sido unos meses un poco complicados, os explico. Me llegó a los 15 dias la radio o así (los de exclusivecarauto la mandan desde fuera) la instalamos con mi padre i todo correcto, pusimos camara marcha atras con unos emisores wifi que compramos y todo okey pero... ahora en los ultimos dias han empezado los "PROBLEMAS"

    1.Fallo Pantalla cuando esta en modo normal (navegador BMW, no android) parece matrix..... se pierde la pantalla
    2.El Joystick del coche no ha funcionado en ningún momento en modo ANDROID (Modo normal como siempre)
    3.A veces cuando inicia i pones musica (modo ANDROID) durante un rato hace "ruidos" (como parasitos de audio) como si se ralentizara i diera cuelgues


    Por todo lo demas es un cambio precioso en el coche y le da mucho juego a prestaciones que no tenia.... Ya me he puesto en contacto con EXCLUSIVECARAUTO enviandoles videos del fallo pantalla, me han mandado una version de firmware actualizada pa ver si se arreglaba y nada, me comentan que el servicio tecnico no esta disponible hasta el dia 24 que analizaran el problema i me daran la solución adecuada ya ire informando un saludo!

    Os adjunto tema pantalla para que lo veais

    [​IMG]
     
  2. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Por eso insisto en que hay gente que no le va bien.Te agradezco la respuesta.
     
  3. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Lo de que no te funciona con el mando original "joystick "la parte android es por que lo tienes mal configurado, hay que entrar en la configuración con el, código 1314 y ahí mirar como está. Por decir algo, podías probar desconectando el adaptador ese de la cámara inalámbrica por si te está provocando interferencias.
     
  4. _Meu086_

    _Meu086_ En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X5 - E70
    Lo del JOYSTICK como tu dices lo probare, lo del adaptador de la camara inalámbrica lo he desconectado i sigue haciendolo además que antes no lo hacia i estaba el adaptador
     
  5. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Si no puedes te paso unas fotos de la configuración del mio
     
  6. _Meu086_

    _Meu086_ En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X5 - E70

    Lo del JOYSTICK solucionado ya e trasteado por el menu y ya va perfecto, muchas gracias!
     
  7. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    De nada hombre para eso estamos.
    Cualquier cosa que pueda ayudar
     
  8. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo ya lo he encargado.
    Cuando llegue y lo instale ya os contaré.
    Igual tengo que pediros " sopitas".
     
  9. javi330cd

    javi330cd Forista Senior

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    4.236
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    entonces todos tus problemas eran de configuracion?
     
  10. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Haver voy a comentar mi experiencia. Esteticamente es espectacular, funciones una pasada todo lo que puedes hacer. Yo estoy encantado. Ahora la pega, como todos sabeis es una pantalla china, la he instalado en un taller con un colega que es un crac de la electronica y se volvia loco con el audio, casi no se escuchaba. Ha desmontado de todo mirando todo el cableado del coche y estaba todo correcto y cual ha sido nuestra sorpresa que al abrir la pantalla por detras habia un cable del audio que estaba suelto, es decir no estaba ni soldado. Lo ha soldado y me ha dicho que ahora todo de p*ta madre. Cuando me pase las fotos del cable suelto en la pantalla os las pondre aqui. Igual ese es el problema de que se oiga tan flojo.
     
  11. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Pasa fotos por favor.
    Es habitual que se oiga bajo.
     
  12. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Esta foto me ha enviado el del taller. Es unacplaca que hay dentro de la pantalla y los pins que os marco no estaban soldados.
    Ahora los videos y la musica suenan igual de fuerte que el sistema original.
    [​IMG]
     
  13. _Meu086_

    _Meu086_ En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X5 - E70
    Sigue fallando la pantalla, el joystick si que era configuracion pero la pantalla sigue igual :(
     
  14. _Meu086_

    _Meu086_ En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X5 - E70
    Os dejo el mail que me mandaron con el archivo mas actual para actualizar la radio, os copio email:

    Gracias por la información, le remitimos una actualización para que verifique si tras aplicarla se solventa o continúa el problema:


    · Puede descargar el archivo para la actualización desde el siguiente enlace: https://mega.nz/#!8d9GzIID!o5JSu0ZCJ3C6-RfBQQYqrPZfPPkTyMkEkXktxSXC7f4 (Asegúrese de que lo descarga completo, son 700.6MB)

    · Instrucciones:

    1. Descomprima el archive que ha descargado en el PC

    2. Copie el mismo en una tarjeta microSD vacía o más sencillo, en un pendrive USB.

    3. Ponga la SD o conecte el USB al equipo, reinicie el equipo, aparecerá una ventana para que confirme la actualización, acéptela.

    4. Una vez finalizada la actualización, saque la tarjeta o el pendrive ya que de lo contrario le pedirá actualizar de nuevo.
    (Nota: No corte la alimentación o apague el equipo mientras se está actualizando)


    La actualización deja el equipo limpio por lo que si quiere apuntar ajustes que tenga hechos o hacer copia de seguridad antes hágalo.
     
  15. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Has notado algo diferentes en este firmware nuevo?
     
  16. _Meu086_

    _Meu086_ En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X5 - E70

    de momento no, todo igual pero es mas nueva la versión alguna cosa habra supongo
     
    A PATXIN le gusta esto.
  17. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X6 F16
    O sea k no estaban soldados a algún cable k va ahi?? O como k no entiendo bien??
     
  18. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo entiendo que no estaban bien soldados a la placa base
     
  19. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Si eso es. No estaban soldados los puntos que se ven. Yo tampoco entiendo de electronica pero me lo ha dicho el mecanico y cuando lo ha soldado todo perfecto.
     
  20. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Ok
     
  21. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Si suena bajo habrá que revisar el asunto.
    Yo lo he cogido con AV IN por si meto señal y audio analógicos desde la pantalla trasera.
     
  22. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    El mio se oye mas bajo,pero tampoco nada exagerado, el tuyo que es que había mucha diferencia?
     
  23. javi330cd

    javi330cd Forista Senior

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    4.236
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    nadie lo tiene en valencia o alrededores?
     
  24. _Meu086_

    _Meu086_ En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X5 - E70
    Despues de ir intercambiando emails con EXCLUSIVECARAUTO (me han ido diciendo q pruebe configuraciones, etc) todo sigue igual y ahora me dicen que se lo envie con cables i todo:

    La dirección a la que enviar el equipo con el conector principal es: xxxxxxxxxxx



    · Una vez recibido revisamos el producto y si el problema es del equipo le cambiaremos la placa base y lo probaremos para ver que funciona correctamente y se lo remitiremos sin coste.
    · Una vez lo envíe indíquenos el seguimiento.


    Toca desmontarlo y enviarlo, ya os contaré a ver que tal pero me tiene un poco mosca ya, llevo casi un mes esperando y enviando mails... y a la espera de comprar otra pantalla para un colega que tiene un X5 pero de momento a ver si solucionan el problema


    Un Saludo
     
  25. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Ok espero que todo se resuelva rápida y efectivamente. Ya nos cuentas
     
  26. davipuli

    davipuli En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0D E70
    Buenas noches, despues de leer y mirar y mirar por internet, me encanta como queda la pantalla montada, mi X5 es del 2009 E70, con sensores y de aparcamiento y no tiene camara trasera. En un talle de mucha confianza me cobran por montarla con camara y todo, sin ningun tipo de problema en 950 euros. Pero al ver los precios que habeis colgado, me duele en el alma tener que pagar casi el doble. Sabies de algun taller en Madrid o cerca que lo monte barato? o sabeis si no es my dicifil.... leyendo la verdad que al principio me he venido arriba, pero leyendo lo del amigo ALEXFARRE.... me da mucho miedo y creo que pagar lo que me cobra el taller de confianza... es por montarlo, por dar un servicio que si pasa algo voy y me lo soluciona.... en fin. no se que hacer. ME PODEIS AYUDAR A DECIDIRME COMO HACERLO?
     
  27. davipuli

    davipuli En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0D E70
    Otra cosa sabeis donde puedo montar el CONTROL DE VELOCIDAD? que mi x5 no lo lleva

    Gracias de antemano
     
  28. alexfarre

    alexfarre En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    lleida
    Modelo:
    Bmw x6 3.5d
    Lo que le pasaba a mi pantalla no se si le pasa a las otras a mi la pantalla me costo 525 y el montaje 100 en un taller de un amigo si no hubiera pasado lo de la pantalla 50€ el montaje. Lo unico q te puedo decir es que yo estoy encantado con el cambio tanto a nivel estetico y sobretodo en prestaciones. Ya nos diras que decides
     
  29. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo la tengo en casa y tengo que montarla.
    Por supuesto la compre a través del gigante chino en los precios que ya conoceis.Se que te la juegas más.
    Lo peor es el abuso de siempre de DHL con los gastos de aduana.
    La instalación es muy sencilla.
     
  30. davipuli

    davipuli En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0D E70
    Pues Patxin podías hacer un vídeo Tito tutorías q seguro q muchos te lo agradeceríamos de corazón
     

Compartir esta página