Pues ya lo he comprado,
Al final el ultimo Android 9 con 8cores 4g/64g... (marco negro)
Si alguien ya lo ha puesto, se agradecería alguna foto, comentario, etc.... que no he visto ninguno con este ultimo modelo....
Una vez montando pondré fotos... sure...
Saludos!
De todas formas, alguien sabe configurar adecuadamente el menú oculto?
Pues ya lo he comprado,
Al final el ultimo Android 9 con 8cores 4g/64g... (marco negro)
Si alguien ya lo ha puesto, se agradecería alguna foto, comentario, etc.... que no he visto ninguno con este ultimo modelo....
Una vez montando pondré fotos... sure...
Saludos!
Hola Sarvez, he montado ese mismo equipo en mi X5 E70 CIC, pero tengo algún problema, sobre todo con la configuración del menú oculto, si puedes, cuando lo instales tu te rogaría me indicaras como tienes configurado este menú.
Hola,voy a pedir uno tambien me podeis aconsejar cual pedir del Ali? para no pagar aduanas.
El navegador que lleva se le pueden poner radares?
Un saludo y gracias.
Pd:cojere el 9.0 CCC
Yes.una duda chorra, ¿ este tipo de pantallas lleva funcionalidad de manos libres via bluetooth ?
Podrías decir cual? Lleva radares? Estoy mirando para meter uno y no me decido aún...El.navegador que lleba no es muy bueno lo borre y baje otro mejor
Podrías decir cual? Lleva radares? Estoy mirando para meter uno y no me decido aún...
Eso que es? Jamás lo había oído.El giguic
El giguic
Podrías decir cual? Lleva radares? Estoy mirando para meter uno y no me decido aún...
Yo la compre en aliexpres y muy bienHola compañeros.
Despues de leeros me voy a animar a montar una de estas en mi coche, incluso a montarla yo mismo junto con la camara trasera.
Tengo ccc y la verdad me parece un poco anticuado ya.
He visto esta en una pagina de aqui.
Alguien la tiene?
Que os parece, merece la pena o voy directo a aliexpress.
Gracias
Saludos
https://www.recambiosyaccesoriosbmw...-7-1-para-bmw-x5-e70-camara-trasera-de-regalo
Esa es la que compre yo y la verdad muy bien muy completaLa verdad que hay diferencia de precio.
Mas que nada es por si hay algun problema con ella.
Esta tambien tarda una o dos semanas en enviar, asi que me imagino que las pediran alli.
Cual compraste tu?
Merece la pena el android 9 con4g 32g?
Gracias compi
Lp que pasa es que me costo 355 mas 40 eur de aduana si me das un telf te mando un videoEsa es la que compre yo y la verdad muy bien muy completa
Gracias compi.Lp que pasa es que me costo 355 mas 40 eur de aduana si me das un telf te mando un video
Pues ya contaras que tal el montaje y eso compi.Por fin me llego a casa.360€ nuevo modelo negro 9.0 8 nucleos.Ahora toca montar.