Estética Radio 2 din e46

jesusd90

En Practicas
Hola! Tengo en mente ponerle una radio 2 din tipo OEM a mi e46 y quería saber que modelos recomendáis que no se vayan mucho de precio :whistle:

Un saludo!

tota_cr250

Forista
Si buscas mas info por el foro veras q la que mas hemos montado es la Erisin Es2246b, es android 4.4 y salvo algun que otro problemilla lo demas va perfecto.

Ahora han sacado el modelo nuevo con android 5 y viene ya preparada para recepcion de radio digital DAB+, cosa q en España por el momento es algo que no podremos usar, ya que solo debe emitir en ese formato radio nacional

buch

Forista
La semana pasada a través de su formulario le consulte una duda y sigo esperando la respuesta, asi que mucha confianza no me da...además de que el precio está muy bien pero los portes son tremendamente exagerados.
La misma pantalla para mi coche en aliexpres me sale por 368 y claro Ponte en contacto con un chino de tema de garantia, si la cojea a el el se encarga de tratar con los chinos y hablas con un español que te entiende lo que dices. Yo hablo por whatsapp con el y me responde al instante, me dieron aquí su teléfono