efenese71 dijo:
Pues eso, que diferencia hay con la normal para que cueste + de 500 euros. ¿Interesa? ¿Y lo de los altavoces a que se refiere? Si no los pagas, ¿no oyes nada? #-o
Que yo sepa la unica diferencia entre la radio normal (business) y la professional es que esta ultima tiene dos sintonizadores, indispensable para el navegador. Lo de los altavoces no se a que te refieres, los que vienen de serie estan bastante bien, comparado con lo que habia tenido yo hasta la fecha.
efenese71 dijo:
Explicadme algo del funcionamiento del iDrive ese. Si yo no cojo navegador, ni teléfono, esos dos "puntos cardinales" no sirven para nada, imagino.
Si no te pides el telefono efectivamente el "punto norte" no te sirve para nada. Si no te pides navegador, tendras "informacion de abordo" donde puedes elegir entre dos tipos de ordenadores "de viaje" y "de abordo", en el primero si conoces la distancia que vas a recorrer te va diciendo lo que vas a tardar en llegar, ademas de velocidad media, kms restantes, consumo medio, autonomia, ... En el segundo, si lo reseteas al salir de casa, te va calculando consumo medio, velocidad media, kms recorridos, ... Tambien puedes programar una velocidad maxima para que te avise con un pitido cuando la has traspasado ...
efenese71 dijo:
¿Y los otros? Clima, entretenimiento... ¿Que funciones importantes me permitiría manejar? ¿Y alguna pijada anecdótica? Gracias anticipadas.
El lo del clima mejor no te metas en esa pantalla, es demasiado completo, te aconsejo que hagas como yo, pones la temperatura que deseas (en mi caso 20º en invierno y 22º en verano) y pulsas "auto", lo demas lo hace el solito maravillosamente.
En entretenimiento, tienes la radio y el CD. DEntro del tema de la radio esta la busqueda manual, la busqueda automatica, el autostore, ... no te vas a quejar.
Te has dejado el menu del centro, donde esta la "i", una autentica pasada, te permite configurar un monton de cosas, si quieres que se enciendan los intermitentes al abrir o cerrar el coche, si quieres que se cierren solos los seguros, el idioma, ... ademas de informarte de lo que falta para el mantenimiento de cada parte del coche por separado, aceite, pastillas de freno, filtros, ... ajustar el brillo de la pantalla, regular el sonido, bajos, agudos, fader, ...
Mejor que lo veas en directo, no te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer con el mencionado idrive :xray:
Tambien te informa de cualquier cosa que ocurra en el renglon de abajo: