Avería Ralenti inestable a los 15seg. de encendido

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Fer_mk5, 10 Feb 2014.

  1. danail.kostadinov.18

    danail.kostadinov.18 En Practicas

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    A mi se me soluciono con depósito lleno y dos botes de limpia inyección

    Muchos dicen que no sirve para nada pero a mi si me sirvió ;)
     
  2. Damper

    Damper En Practicas

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    Puf lo tuyo si es mala noticia mira a ver si en la botella de refrigerante tienes aceite y luego ya hablaremos y lo del compañero , estoy de acuerdo con los foreros que dicen ser problemas de inyector ,Fer , y si fueses a un taller de Bosh que tienen una maquina excelente que te impriman un diagnostico y te bas a la BMW , a ver cómo queda la cosa para ambos .
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

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    j*der victor...te ha salido rana el coche eh...y yo me quejo porque esta semana he cambiado las dos bombillas de xenon en el bmw y una fuga de refrigerante en el mondeo...
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Los aditivos en general no reparan un problema, si es un buen aditivo puede funcionar de manera preventiva, pero nada mas, te aseguro que un inyector cascado, un fap atorado o una egr taponada no lo arreglas con un aditivo.

    Dicho esto, hay algunos que a mi me parecen buenos productos preventivos ( no quiero entrar en polemicas de si hacen algo o no, que esta muy trillado, yo los uso desde hace 15 años y me van bien) estos que yo uso son para la inyeccion o forté o xenum , un poco mas completo que toca algo el turbo, fap y demas el xenum in&out y para la frccion tanto de motor como de caja de cambios metallube...esos son los unicos que yo he notado que hacen algo, aunque no son milagroso.
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

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    Pide que te hagan la prueba de los inyectores con los tubitos esos de cristal...a veces lo tecnológico es peor que lo rudimentario.

    Si puede ser que al codificar los inyectores se arregle el tema...ve observandolo y guarda las facturas que te den o albaranes de entrada al taller, por si se termina la garantia y sigues con el fallo
     
  6. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Damper, te podría contar lo que opino de muchos talleres bosch y sus super máquinas de diagnosis de inyectores, aunque si hubieras leído mi odisea con ellos lo entenderías.

    Al igual que los inyectores piezoeléctricos por ahora no se pueden reparar, por mucho que algún taller Bosch diga lo contrario.

    Pero bueno, la semana que viene me montarán una egr nueva y veremos si se soluciona...
     
  7. 530d M

    530d M En Practicas

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    yo le metí liquido limpia inyectores y dejo de hacerlo un tiempo creo que es de eso porque me pasa tambien, le quitare inyectores y llevare a reparar un saludo
     
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  8. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Los inyectores piezoeléctricos de los 3.0d de 231 y 235CV no se pueden reparar hoy por hoy, solo intercambiar por otros nuevos Bosch, y es debido a que tras limpiarlos, cambiar puntas y calibrarlos hay que cambiar la codificación y eso solo lo pueden hacer por ahora en fábrica.

    Y esto lo se tras pasar una auténtica odisea hace unos meses cambiando un inyector, ya que tras dos inyectores supuestamente reparados en un Bosch Center que iban peor que el inyector que tenía cascado, al final tuve que comprar a fábrica un inyector piezoelectrico original que solucionó todos mis problemas...

    La semana que viene os cuento que pasa tras cambiar la EGR por otra nueva.
     
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  9. narcis28

    narcis28

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  10. narcis28

    narcis28

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    el refrigerante no tiene aceite y con la tema del humo he limpiado el catalizador y cambie el filtro de recieculacion de gases y ahora sale poco humo y el olor es normal no es tan fuerte como antes. He anulado EGR el tubito azul y el motor al ralenti es ok no es inestable como antes, creo que es una problema de admision porque si conecto el tubito azul al egr y desconecto el sensor detras de la admision el motor va bien. Si quito una de las dos cosas el tubito azul o sensor de admision el motor va bien
     
  11. narcis28

    narcis28

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  12. narcis28

    narcis28

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    pero el motor no es silencioso tiene un ruido como traqueteo y no se si puede ser algo de inyectores. En la diagnosis me sale bujias de incadescencia , calefactor extra, electrovalvula egr porque es anulada y creo que no tiene nada que ver con el ruido, traqueteo del motor
     

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