danail.kostadinov.18
En Practicas
- Reacciones
- 2
A mi se me soluciono con depósito lleno y dos botes de limpia inyecciónBueno chicos retomo el tema, que estaba un poco perdido, pero es que no he tenido tiempo antes para dejar el coche.
Resumo un poco:
El coche entró en Febrero a taller con el fallo de las oscilaciones a los 15 segundos de arrancar y ocasionalmente al entrar a ciudad después de circular por autovía parándome en el semáforo(traqueteo hasta que iniciaba la marcha). Salio de taller con el colector de admisión cambiado, ya que vieron que tenia fuga de aceite y decían que provenía de ahí.
Tras probar el coche, compruebo que no se ha solucionado el problema, ni al arrancar ni al detenerme en el semáforo. Decido en Marzo llevarlo a un taller autorizado para hacer un diagnostico y ver realmente de que se trataba. Al conectar la maquina dio error registrado de inyección y fallo de 3 calentadores. Eso a un mes pasado de salir de taller, supuestamente habiendo reparado el fallo, y me imagino que borrando la lista de fallos registrados. Se resetean los errores del coche, y me comenta que circule 20/30 dias y que vuelva para enchufar de nuevo la maquina de diagnosis y ver si vuelve a registrar el error, no fuese que en su día no borraran los errores el Taller de BMW. Asi lo hago, y al cabo del mes, comprobando en mi coche el mal funcionamiento, volvemos a enchufar la maquina de diagnosis, y vuelve a salir el fallo de los 3 calentadores y de inyección. Nos ponemos manos a la obra para intentar averiguar de que inyector se trataba, pero resulta imposible. En el momento de la lectura los valores están dentro de la normalidad en cada uno de ellos, con lo que deducimos que solo registraría el error en el momento que estuviera haciendo la oscilación de revoluciones.
Ya pido cita a taller BMW, y finalmente salio la semana pasada, con los calentadores nuevos para solucionar el temblor del arrancado, y me comentan que el fallo de la inyección registrado era cuestión de reprogramar la centralita del coche. Es verdad que con solo una reprogramación se solventará ese fallo de inyección?
Voy a ir probando el coche a ver si noto algo, pero es que ya no me fio de nada de lo que me dicen, ya que estoy convencido de que en febrero cuando lo lleve y solo me cambiaron el colector, a ellos ya les saltaria el fallo en el ordenador e hicieron caso omiso, hasta que me presente de nuevo explicando lo que había detectado con el diagnostico.
Muchos dicen que no sirve para nada pero a mi si me sirvió