Fotos Range Rover Velar Auric Edition

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.211
Reacciones
339.261
DESDE 76.459 EUROS

Range Rover Velar Auric Edition. Nueva edición limitada disponible en España

Esta nueva versión combina elementos de diseño exclusivos, incluidas las llantas de aleación de 20 pulgadas en Gloss Sparkle Silver y acabados del exterior en el exclusivo Auric Atlas.

19971_dxtYamgHRvLJ9-p1.jpg


Land Rover ha traído una serie de actualizaciones para el Range Rover Velar, incluida la versión de edición limitada Velar Auric Edition, que combina elementos de diseño exclusivos, incluidas las llantas de aleación de 20 pulgadas en Gloss Sparkle Silver y acabados del exterior en el exclusivo Auric Atlas.

Esta nueva versión, basada en el Velar R-Dynamic S, presenta especificaciones exclusivas que le aportan una personalidad propia. Los acabados en Auric Atlas se encuentran en la parrilla, las insignias, el capó, la puerta y los orificios de ventilación de las aletas delanteras. Además, se puede escoger entre tres colores diferentes: Charente Grey, Ostuni Pearl White y Santorini Black.

Otro punto a destacar de esta nueva versión es la tecnología, que incorpora la pantalla interactiva configurable de Land Rover. Esta complementa al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Además, la purificación del aire del habitáculo superior de la marca debuta en el Range Rover Velar, ofreciendo una calidad del aire mejorada con el filtrado PM2.5.

Con versión híbrida enchufable.

Este nuevo Range Rover Velar Auric Edition llega en una gama completa de motores refinados de cuatro y seis cilindros, incluido el híbrido enchufable P400e, que ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 kilómetros y emisiones de CO2 desde 49 g/km.

En cuanto al precio de esta versión especial, está disponible en España desde 76.459 euros, mientras que el Range Rover Velar lo está desde 65.014 euros.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.046
Reacciones
23.243
Desconozco cómo van las ventas de este coche, a nivel mundial, pero tengo la sensación de que a la gente le gusta más de lo que lo compra.

A mi me parece muy bonito en su categoría, original para salir de 'lo de siempre' y con un interior de lo más agradable, pero de ahí a soltar la pasta ya me lo pensaría frente a otras opciones.
 
Arriba