Mauricio Palacios. MD
Forista
- Modelo
- F32 435i MSport
- Reacciones
- 3.698
No jodas! (Pensé que sería en el marineda...) En el parking inferior del The Style Oulet aparco a veces mi A5 y por suerte no me lo han tocado nunca. Siempre procuro aparcarlo al fondo de todo donde quede el coche solo...)bueno, lo cual no se si eso es bueno o es peor en estos casos...).
Salu2!
Ahí lo deje yo, al fondo de todo con el coche solo. Y tarde 20 minutos...
Hola. Yo sólo me llevo el BM a ciertos centros comerciales en dónde sé que hay mucha vigilancia y videocámaras y lo dejo así, entre una columna y el arcén elevado, para evitar portazos... La desventaja es que, al estar aislado, podría ser un lugar propenso para robo de emblemas o para que algún envidioso/ex-novia despechada, dé rienda suelta a su capacidad artística con alguna llave o, peor aún, métodos más sofisticados de venganza... Cuando quiero estar tranquilo en el cine o departiendo, mejor me llevo otro vehículo...

Aquí, la "obra maestra" que le hicieron a un amigo cercano en su Honda, con removedor de pintura... Sí, removedor de pintura...

No quedó ni un panel/faro/superficie sin daños... Faros delanteros y traseros nuevos, pintar el vehículo completo (hacía un mes que lo había sacado del concesionario)...
Por eso tengo temor (sus novias no están tan locas como las mías)...
Lo que sintió al ver su auto...

Haha. Excelente día...
Última edición: