Duda Rayada de punta a punta del coche en parking de vecinos

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
No jodas! (Pensé que sería en el marineda...) En el parking inferior del The Style Oulet aparco a veces mi A5 y por suerte no me lo han tocado nunca. Siempre procuro aparcarlo al fondo de todo donde quede el coche solo...)bueno, lo cual no se si eso es bueno o es peor en estos casos...).

Salu2!

Ahí lo deje yo, al fondo de todo con el coche solo. Y tarde 20 minutos...

Hola. Yo sólo me llevo el BM a ciertos centros comerciales en dónde sé que hay mucha vigilancia y videocámaras y lo dejo así, entre una columna y el arcén elevado, para evitar portazos... La desventaja es que, al estar aislado, podría ser un lugar propenso para robo de emblemas o para que algún envidioso/ex-novia despechada, dé rienda suelta a su capacidad artística con alguna llave o, peor aún, métodos más sofisticados de venganza... Cuando quiero estar tranquilo en el cine o departiendo, mejor me llevo otro vehículo...

x1azqb.jpg

Aquí, la "obra maestra" que le hicieron a un amigo cercano en su Honda, con removedor de pintura... Sí, removedor de pintura...

se5bsx.jpg

izx9if.jpg

2h8detd.jpg

No quedó ni un panel/faro/superficie sin daños... Faros delanteros y traseros nuevos, pintar el vehículo completo (hacía un mes que lo había sacado del concesionario)...

Por eso tengo temor (sus novias no están tan locas como las mías)... (n)

Lo que sintió al ver su auto...

29xsvi9.jpg

:ANAL: :ANAL: :ANAL:

Haha. Excelente día...

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Yo tampoco descartaría a los vecinos... :unsure:

Es que, casualmente, acabamos de tener junta de la comunidad de vecinos (han robado otro coche, ya he perdido la cuenta de los que van y actos vandálicos varios que hemos sufrido).

Una de las conversaciones, de cara a hacer la derrama por cabeza que se avecina para poner un sistema de entrada y salida al garaje que identifique vehículos (control absoluto de accesos), fue esa precisamente, la discusión de muchos de nosotros, que solo tenemos un vehículo en nuestra plaza, junto contra gente que aparca hasta 3 motos y un coche en plaza y zonas comunes. Ahora la derrama es la misma para todos, pero hay vecinos que meten 4 vehículos y que usan 4 veces más que yo, por ejemplo, el garaje.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Y qué decir de que a mí me jodieron la puerta del Lexus con dos semanas, justo después de denunciar al administrador del edificio que uno de los vecinos se dedicaba a jugar con su perro de raza potencialmente peligrosa, suelto en el garaje. Si es que no sabes de dónde te puede caer.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
:eek: , y acudiste a los vigilantes del centro para dar parte? Lo digo porque igual cabe la posibilidad de que en esa zona existan cámaras o en una zona próxima y sabiendo fecha, hora...etc puedas identificar al HDP...

Me dejas flipando con ese parking...pensé que era un sitio "tranquilo".
No hay cámaras en el sótano inferior. Lo que hice fue llevarlo a pintar y a esperar la próxima. Es lo que hay.

Pabliyooo

En Practicas
Modelo
Serie 120i M
Reacciones
3
Ami padre en el mercedes hay un vecino(tendrá envidia ya que a los dos años mi padre los suele cambiar) que nos deja la defensa marcada de negro siempre.... Lo hemos dejado por caso imposible ya que dice que no es cuando pusimos cámara y se lo dijiste y paso con lo cual se lo pasamos a la comunidad la cual lo pago.Yo que tu miraba más por los vecinos que por los alquilados hazme caso alguno te tendrá envidia o directamente no te pueda ver y por eso te lo hace.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Puede ser alguna venganza?. Algún conflicto con algún vecino?, Alguna rueda pisando la raya de la plaza de al lado?.

Por barajar hipótesis vaya. Porque igual el que te lo ha hecho, está más cabreado contigo que tú con él y...

Levis99

En Practicas
Reacciones
35
Perdón por la tardanza en contestar. Veo que muchos hacéis referencia a que pueda molestar al vecino de la plaza contigua por aparcar mi coche pegado a la línea....La verdad es que lo hago así porque tengo una moto grande y justo al otro lado de la plaza tengo una columna que me impide salir con facilidad con dicha moto. Como ya dije son plazas anchas que incluso en algunas de ellas aparcan hasta dos coches...Respecto al alquiler se paga por plaza, no por número de vehículos que se estacionen en ella, así se acordó en su momento para evitar precisamente líos de este tipo. Venganzas tampoco creo, no conozco a nadie excepto a dos vecinos con los que me llevo muy bien. Ya he pedido la cámara y dado parte al seguro. Si se vuelve a repetir espero pillar al mal educado que si se molesta por que mi coche esté pegado a la línea no solucione las cosas de buenas maneras, dejando una nota o poniéndose en contacto con el administrador de la finca para avisarme a mi.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Puedes tener razón, aparco pegado a la linea porque tengo dos motos en el otro lado...Las plazas son anchas y "el vecino de la plaza contigua" tiene espacio suficiente para entrar y salir abriendo su puerta del todo quedándole espacio por el otro lado igualmente...Como he dicho al principio del post, no creo que sea algún vecino de mi planta...Será alguno de la segunda que para salir del parking pasan entre mi coche y el anterior mencionado. Mucho hdp suelto...

Primer sospechoso, diría yo, con los pocos elementos aportados a la investigación... :duda:

En tu lugar, yo trataría de estacionar en el centro de mi plaza, independientemente de si le estorbas o no al vecino... A mí me irritaría tener que salir apretado siempre de mi vehículo por las motos del vecino...

Perdona la franqueza...

De ninguna manera justifico el agravio causado a tu vehículo...

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Derecha arriba de la foto, subiendo por la rampa. Esa es la entrada y salida del parking.

Ya comprendo, es subterráneo. ¿Estás seguro de que fue ahí, no cabe la posibilidad de que te hayan dañado la pintura en otro lugar y ahí te hayas dado cuenta? Que todo se solucione pronto y bien...

Levis99

En Practicas
Reacciones
35
Ya comprendo, es subterráneo. ¿Estás seguro de que fue ahí, no cabe la posibilidad de que te hayan dañado la pintura en otro lugar y ahí te hayas dado cuenta? Que todo se solucione pronto y bien...

Si, es subterráneo. El coche no se ha movido durante casi 2 semanas porqué voy con la moto casi todo el tiempo...Esperemos se solucione.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.635
La otra opcion es que cambies la posicion de las motos.

Pegas el coche a la columna (cerca de tu vecino del 4x4) y pones las motos donde ahora pones el coche.

Viendo el pasillo......nadie va pasar entre el 4x4, la columna y tu coche.
Y nadie tampoco va a pasar entre tu coche y tus motos. Asi que como mucho te pueden arañar el capo si pasan por delante y si pones la camara le vas a grabar entero.

Es mas, por la altura del rayon......fijate que pasa andando por eso sube y baja, puedes saber hasta la altura aproximada de quien te la hizo.
La entrada y salida de personas donde la teneis?

Levis99

En Practicas
Reacciones
35
A alguno no le mola nada que metas 3 vehículos en tu parcela, creeme que por ahí vienen los tiros...

De siempre he tenido dos motos y el coche, ha sido de un mes para otro que han empezado las rayadas...

La otra opcion es que cambies la posicion de las motos.

Pegas el coche a la columna (cerca de tu vecino del 4x4) y pones las motos donde ahora pones el coche.

Viendo el pasillo......nadie va pasar entre el 4x4, la columna y tu coche.
Y nadie tampoco va a pasar entre tu coche y tus motos. Asi que como mucho te pueden arañar el capo si pasan por delante y si pones la camara le vas a grabar entero.

Es mas, por la altura del rayon......fijate que pasa andando por eso sube y baja, puedes saber hasta la altura aproximada de quien te la hizo.
La entrada y salida de personas donde la teneis?

Sí, he pensado en cambiar el coche por las motos como bien dices. La gente pasa entre el ford y el bmw (mio) para dirigirse hacia la rampa de la derecha que sube hacia la entrada y salida del parking. En una semana tendré la cámara instalada, si se vuelve a repetir espero captar al individuo.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
"...la discusión de muchos de nosotros, que solo tenemos un vehículo en nuestra plaza, junto contra gente que aparca hasta 3 motos y un coche en plaza y zonas comunes. Ahora la derrama es la misma para todos, pero hay vecinos que meten 4 vehículos y que usan 4 veces más que yo, por ejemplo, el garaje..."

Esto mismo pensó el que le ha "autografiado" el coche. Y estoy de acuerdo. En el residencial en donde vive mi mujer, pagamos una cuota "titular" por uno de los vehículos y después una "adicional" de menor monto (-50%), por cada vehículo extra que entre a la calle privada...

Se justifica con los gastos de vigilancia, mantenimiento, jardinería del estacionamiento y otros... Si no pagan la cuota los vehículos adicionales, no pueden entrar. Tendrán que estacionar en el lugar de visitantes (muy alejado) o en la calle... Yo pago con gusto la cuota adicional, para evitar este tipo de situaciones... ¿Qué acordaron en tu condominio @ObiWan Kenobi... ? :p

Reitero enfáticamente que de ninguna manera estoy de acuerdo en que la forma adecuada de arreglar las cosas sea estropeando la propiedad ajena...

¡Un excelente día!

Última edición:

Pabliyooo

En Practicas
Modelo
Serie 120i M
Reacciones
3
Hola. Yo sólo me llevo el BM a ciertos centros comerciales en dónde sé que hay mucha vigilancia y videocámaras y lo dejo así, entre una columna y el arcén elevado, para evitar portazos... La desventaja es que, al estar aislado, podría ser un lugar propenso para robo de emblemas o para que algún envidioso/ex-novia despechada, dé rienda suelta a su capacidad artística con alguna llave o, peor aún, métodos más sofisticados de venganza... Cuando quiero estar tranquilo en el cine o departiendo, mejor me llevo otro vehículo...

x1azqb.jpg

Aquí, la "obra maestra" que le hicieron a un amigo cercano en su Honda, con removedor de pintura... Sí, removedor de pintura...

se5bsx.jpg

izx9if.jpg

2h8detd.jpg

No quedó ni un panel/faro/superficie sin daños... Faros delanteros y traseros nuevos, pintar el vehículo completo (hacía un mes que lo había sacado del concesionario)...

Por eso tengo temor (sus novias no están tan locas como las mías)... (n)

Lo que sintió al ver su auto...

29xsvi9.jpg

:ANAL: :ANAL: :ANAL: Me hacen ami eso cuando llegue mi Bmw serie 1 M y le muelo a quien me lo haga

Haha. Excelente día...

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Con el pedazo sitio que tienes, porque no hablas con la comunidad y la cierras tu plaza, si es tuya en propiedad claro

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Esto mismo pensó el que le ha "autografiado" el coche. Y estoy de acuerdo. En el residencial en donde vive mi mujer, pagamos una cuota "titular" por uno de los vehículos y después una "adicional" de menor monto (-50%), por cada vehículo extra que entre a la calle privada...

Se justifica con los gastos de vigilancia, mantenimiento, jardinería del estacionamiento y otros... Si no pagan la cuota los vehículos adicionales, no pueden entrar. Tendrán que estacionar en el lugar de visitantes (muy alejado) o en la calle... Yo pago con gusto la cuota adicional, para evitar este tipo de situaciones... ¿Qué acordaron en tu condominio @ObiWan Kenobi... ? :p

Reitero enfáticamente que de ninguna manera estoy de acuerdo en que la forma adecuada de arreglar las cosas sea estropeando la propiedad ajena...

¡Un excelente día!

Pues se acordó que no se puede estacionar fuera de tu plaza de garaje, nada en zonas comunes, y ahora tenemos coches que asoman 1 metro fácil el morro para meter la moto detrás, o motos que están aparcadas justo delante del coche y asoman otro metro fuera ..... :(

Y la derrama por plaza de garaje, no por número de vehículos y la cuota de mantenimiento por plaza, no por vehículos.

Respecto a los tiros de nuestro compañero @Levis99, me juego un testículo (que total, para lo que lo uso) a que se lo han hecho por ENVIDIA. Deporte nacional. A alguien de ese garaje le jode que tenga dos motos y un bemeuve. Gentuza.

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
Mi vecina de la plaza contigua tiene un X5 y los dos aparcamos junto a una columna. Pues su coche se coge toda la plaza y al bajarse pasa junto al mío que no lo pego a la columna, pues entre los remaches de los vaqueros, el bolso y demás, me tiene la aleta hecha una mierda. Se lo digo y me contesta que por algún sitio tiene que salir. Solución, he pegado tanto el coche a la columna que no cabe un dedo. Ahora que salte por encima.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.856
Otra solución, ralla todos los coches del garaje,por descarte el que te lo hizo la va pagar,lo malo que van pagar justos por pecadores, pero crearás un gran revuelo y seguro que toman medidas.

GABM

Forista
Reacciones
3.326
Viendo la imagen no me parece correcta la manera que aparcas el coche .Esta claro que hasta la línea la plaza es tuya , pero tu te sirves de la plaza del lado para entrar y salir del coche , si tu vecino hiciera igual ( aprovechar hasta la línea ) tu no podrías aparcar así. Y luego está el lado donde tienes las motos , que si están aparcadas igual que el coche apurando hasta la línea, estas molestando al otro vecino ya que para abrir su puerta tiene que dejar espacio para no tropezar con las motos.Asi que no te vayas muy lejos buscando responsables , lo más seguro es que lo tengas cerca.
Esto no quiere decir que estoy de acuerdo con lo que te han hecho ni mucho menos , esto se soluciona hablando , pero hay gente que lo soluciona por las bravas .
La cámara te servirá de gran ayuda .

Un saludo

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Viendo la imagen no me parece correcta la manera que aparcas el coche .Esta claro que hasta la línea la plaza es tuya , pero tu te sirves de la plaza del lado para entrar y salir del coche , si tu vecino hiciera igual ( aprovechar hasta la línea ) tu no podrías aparcar así. Y luego está el lado donde tienes las motos , que si están aparcadas igual que el coche apurando hasta la línea, estas molestando al otro vecino ya que para abrir su puerta tiene que dejar espacio para no tropezar con las motos.Asi que no te vayas muy lejos buscando responsables , lo más seguro es que lo tengas cerca.
Esto no quiere decir que estoy de acuerdo con lo que te han hecho ni mucho menos , esto se soluciona hablando , pero hay gente que lo soluciona por las bravas .
La cámara te servirá de gran ayuda .

Un saludo

Me has quitado las palabras de la boca. ¿Y si el del Ford decide aparcar rozando la línea hacia tu plaza? No podrías entrar ni salir de tu coche.

Ojo, que nada justifica que la tomen con tu coche, y mucho menos sin antes haber hablado contigo y/o con el responsable del parking, pero ya se sabe que algunos carecen de raciocinio, asi que no busques lejos.

Alex.ander

En Practicas
Reacciones
157
Hace nada en el e36 de un colega:

e2ec996b851970a13bb655e86fd2c641.jpg

Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de esos hijos de p.ta
Mejor no pillarlos porque si les pillas seguramente acabes en la cárcel después de quedarte a gusto...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Va a ser quien menos te pienses, tomatelo con calma y que lo soluciones rapido

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Otra solución, ralla todos los coches del garaje,por descarte el que te lo hizo la va pagar,lo malo que van pagar justos por pecadores, pero crearás un gran revuelo y seguro que toman medidas.

Un gran aporte...si señor. Lástima que no tengas el tuyo aparcado ese día también en ese garaje...ya verás que bien te lo pasas. Hay que joderse.

En fin...

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698

Yo flipo con los terroristas que hay aquí.

Ojo por Ojo. Si señor. Un ejemplo de convivencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un gran aporte...si señor. Lástima que no tengas el tuyo aparcado ese día también en ese garaje...ya verás que bien te lo pasas. Hay que joderse.

En fin...

(n) :duda: Hahaha... ¿Lo habrá escrito en serio?

2na5ici.jpg

Broma... :descojon::descojon::descojon:

:colleja: :mazo:

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468

Menos mal que no somos vecinos, por que siendo como eres es posible que algun vecino te acabe cogiendo mania te ralle el coche y entonces me rallas el mio aparte de el de toda la comunidad y me jodes a mi a la par que a los demas solo por que te han jodido a ti...

en fin... compadezco a los que tengas cerca jajaja.