Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.361
Osti.... un SC? mola, con el polini. Yo tuve un polini que daba más vuelta que una culebra hasta termina en el tubo, me daba bastante bajos.

Un SC del 79, algo "modernizado"

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.830
Los que no llegábamos a la RD nos divertíamos con ésto
motos-sonabas-17_g.jpg
Me suena que tuvo una mi padre antes de la kz 400 .. tengo vago recuerdo de ir montado detrás y delante ..osease conducirndo el y yo en la zona del deposito , pero no recuerdo que modelo era , estuvo desmontada un tiempo y se la llevo un chatarrero .. tendria yo 5 o 6 años cuando ya vino la kawa .
La ossa se que era estilo carretera ,color amarronado , pero no tengo mas recuerdo . Digo que puede ser parecida a esa porque mis vecinos un poco mas mayores cuando venian a jugar a lo que antes era el mini taller ,se subian , se agachaban bajo lo que era la cupula y decian que era una moto de carreras .
Tengo que preguntarle el modelo.
Hubo tambien una Lambretta tipo Vespa ,sin carenado en el manillar creo .. de esa solo recuerdo el chasis en casa de mi abuelo, con el motor y un diferencial fabricado en mini en el taller, se hicieron una especie de kart el y unos amigos . Con suspension tipo f1 ,biggrin.. sistema de brazos triangulares , y aleron al madera pintao .. ojo .. ojo .. ojo ..:floor:.

Mi viejo cuando era joven molaba biggrin ..me hacia trabajar como un burro ,pero molaba ..
Bueno trabajar como un burro y andar rectito .. vive Dios que uno era dado al torcimiento ..

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Segun el pero de los rodillos, hacías que embragara más tarde con más revoluciones y sí ponía menos peso salía anyes la moto, yo jugaba con el variador y los pesos y se notaba el comportamiento.
Vaya si se notaba...salias de los semáforos a más revoluciones que una 125 GP...pero sin moverte del sitio en relación a la escandalera que metías (porque tocar rodillos sin un buen Metra Kit era de parguelas :LOL::LOL: )

Lo dicho, para mí todos aquellos inventos eran más psicológicos que efectivos, como cambiar carburadores a 16 o 18, solo conseguías más consumo. Pero todo eso acompañado de una subida a 65 cc, eso ya era otra historia bien distinta. Normal subiendo la cilindrada de la chicharra más de un 30 por ciento. Y ahí lo suyo era dejar los rodillos estándar, que el motor los movía muy bien, cambiar la catalina a una más pequeña y a rozar los 90/100 por hora con una aceleración más que digna, sobre todo a partir de 40 km/h :rambo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.361
Pero todo eso acompañado de una subida a 65 cc, eso ya era otra historia bien distinta.

Y para frenarla... :floor:

Y aquellos caballitos eternos con las plantas de los pies en el asfalto:floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436

Frenos? Qué frenos?? :LOL::LOL:

Naa, unas Mandrake sobremedida detrás, paso por curva y arreando. Frenar era de cobardes :rambo::LOL::LOL:

La leche, que tiempos aquellos! Yo no sé ni como muchos estamos vivos :facepalm:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.849
¿Conociste a alguien de los que no sobrevivieron?

Era una referencia al título del hilo, pero el grupo que solíamos salir por aquella época, aunque con algún moratón o rotura, todos sobrevivimos :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.361
Era una referencia al título del hilo, pero el grupo que solíamos salir por aquella época, aunque con algún moratón o rotura, todos sobrevivimos :guiño:

Era lo normal

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.711

Juaassss!! Menuda hostia me metí de esa manera volviendo un día del instituto.
Le di demasiado gas en un momento dado y se me fue el Vespino marcandome un Superman por el suelo de aúpa.
La moto cayó a una pequeña acequia, afortunadamente seca. Me tuvo que ayudar un amigo que venía detrás con su Derbi Savanah.
Resultado, rueda delantera pinchada y los botones metálicos del plumas que llevaba rascados. Y poco más
Bendita adolescencia. Que tiempos!!!!

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.361
Juaassss!! Menuda hostia me metí de esa manera volviendo un día del instituto.
Le di demasiado gas en un momento dado y se me fue el Vespino marcandome un Superman por el suelo de aúpa.
La moto cayó a una pequeña acequia, afortunadamente seca. Me tuvo que ayudar un amigo que venía detrás con su Derbi Savanah.
Resultado, rueda delantera pinchada y los botones metálicos del plumas que llevaba rascados. Y poco más
Bendita adolescencia. Que tiempos!!!!

:floor: me lo sé! :floor:

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Vaya si se notaba...salias de los semáforos a más revoluciones que una 125 GP...pero sin moverte del sitio en relación a la escandalera que metías (porque tocar rodillos sin un buen Metra Kit era de parguelas :LOL::LOL: )

Lo dicho, para mí todos aquellos inventos eran más psicológicos que efectivos, como cambiar carburadores a 16 o 18, solo conseguías más consumo. Pero todo eso acompañado de una subida a 65 cc, eso ya era otra historia bien distinta. Normal subiendo la cilindrada de la chicharra más de un 30 por ciento. Y ahí lo suyo era dejar los rodillos estándar, que el motor los movía muy bien, cambiar la catalina a una más pequeña y a rozar los 90/100 por hora con una aceleración más que digna, sobre todo a partir de 40 km/h :rambo:

Eso eso "trucaaa" yo le tenía un Gilardoni de 65 un Amal 16 y un del orto 18, variador y escape velocidad según marcador 90-100 Jaja

renesis8

Forista Senior
Reacciones
992
Aparte de la Bmw R1200RS LC, Tmax del 2012 , tengo mi hierro con 27 años,
Mi África Twin 750 RD07 funcionando como el primer día.

rufuls8

En Practicas
Modelo
320 td e46
Reacciones
451
Quizá ya es un poco tarde para comentar en el post, pero después de leermelo me ha entrado muchísimo el mono de la motos, y como hace tiempo que no montaba, y viendo las fotos, le he pedido a mi padre prestada la moto que tuvo en su juventud.
Cuando tenía el 17 años, se compró una Yamaha TZR 80, en el 88, la cual ahún conservamos en el garage de mi tio.
La verdad es que me lo estoy pasando como un enano, no corre mucho que digamos, pero es divertidísima, algo que noto comparado con motos más actuales, es que no tiene el mismo aplomo en el eje delantero especialmente, se siente especialmente insegura en cambios de apoyo o curvas lentas, quizá estoy también algo oxidado, hace 3 años que no ruedo, pero esas son mis sensaciones.

Edito: por cierto, esta lleva un escape Tavi que le da un poco mas de alegría, se lo puso mi padre, y ahora tengo unos problemas para pasar la ITV... a ver que puedo hacer, ya que no encuentro escapes originales ni por wallapop...

Os dejo unas fotos:

TA545Q.jpg

0DkiEV.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.361
Quizá ya es un poco tarde para comentar en el post, pero después de leermelo me ha entrado muchísimo el mono de la motos, y como hace tiempo que no montaba, y viendo las fotos, le he pedido a mi padre prestada la moto que tuvo en su juventud.
Cuando tenía el 17 años, se compró una Yamaha TZR 80, en el 88, la cual ahún conservamos en el garage de mi tio.
La verdad es que me lo estoy pasando como un enano, no corre mucho que digamos, pero es divertidísima, algo que noto comparado con motos más actuales, es que no tiene el mismo aplomo en el eje delantero especialmente, se siente especialmente insegura en cambios de apoyo o curvas lentas, quizá estoy también algo oxidado, hace 3 años que no ruedo, pero esas son mis sensaciones.

Edito: por cierto, esta lleva un escape Tavi que le da un poco mas de alegría, se lo puso mi padre, y ahora tengo unos problemas para pasar la ITV... a ver que puedo hacer, ya que no encuentro escapes originales ni por wallapop...

Os dejo unas fotos:

TA545Q.jpg

0DkiEV.jpg

Me encanta esa moto. Suerte de que puedes disfrutar una. Cuídala

rufuls8

En Practicas
Modelo
320 td e46
Reacciones
451
Me encanta esa moto. Suerte de que puedes disfrutar una. Cuídala

Grácias, la disfruto y la cuido, aunque quieras o no, con 33 años y el uso de 3 hermanos, pues sus ''marcas'' de uso tiene, al igual que sus pegatinas de discotecas de los 90 de la zona :p, pero siempre arranca a la primera patada, y el moto va como un reloj, me han dicho que vibra menos de lo normal y todo, asi que encantado la verdad

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440

Os dejo unas fotos:

TA545Q.jpg

0DkiEV.jpg
Aqui tienes uno
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Yamaha tzr 75 deltabox escape silencioso original

http://p.wallapop.com/i/488436890?_pid=wi&_uid=25655012&_me=s_ios