Fotos RD350, la "mata pijos", y otras

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Por eso lo dice, sí:LOL:

De todas formas durante muchos años andando en moto, y el otro día cogí una scooter de 125 y me costó salir de casa de mi cuñado... que mierda de tacto de acelerador
Los scooters es lo que tienen, luego cuando te haces a ellos es todo o nada y vas tan ricamente. Le enroscas para salir y luego ya vas quitando gas conforme ganas velocidad. Pero maniobrando en baja velocidad con el variador centrífugo es lo que hay hasta que le coges el tranquillo.

Precisamente la semana pasaba le di una vuelta a una Arrecife que reparó mi padre antes de venderla y es tal que así, sobre todo con los scooters más pesados, para que se muevan tienes que darle caña desde parado. Pero claro, si se te descontrola...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.848
Los scooters es lo que tienen, luego cuando te haces a ellos es todo o nada y vas tan ricamente. Le enroscas para salir y luego ya vas quitando gas conforme ganas velocidad. Pero maniobrando en baja velocidad con el variador centrífugo es lo que hay hasta que le coges el tranquillo.

Precisamente la semana pasaba le di una vuelta a una Arrecife que reparó mi padre antes de venderla y es tal que así, sobre todo con los scooters más pesados, para que se muevan tienes que darle caña desde parado. Pero claro, si se te descontrola...
Tal cual lo dices.
Si se descontrola...ante la duda, gasss:LOL:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Al fin puedo subir una foto de mi molinillo, esta es la que me saca alguna sonrisa, se que es una antigualla pero me quita el mono de moto
ddee4d94d394122f3d733584e76ea79e.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.296
Hace unos años vendió un tipo del pueblo ésta por 500 pavos, funcionando bien. Si me llego a enterar en su momento me habría quedado con ella

1img-1235648642.jpg

fbm1

Forista
Reacciones
2.909

Me acuerdo del variador del Vespino, que se le cambiaba y se ponía más o menos peso.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Me acuerdo del variador del Vespino, que se le cambiaba y se ponía más o menos peso.

Correcto. En las Variant si le dejabas 3 rodillos ganabas aceleración, con los seis de serie más punta. Esa era la teoría. En la práctica lo que hacias con tres era un ruido ensordecedor al salir de los semáforos andando un cagarro :LOL::LOL::LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.296
No me importaría cambiar mi DRZ 400 por una 125 2t... @
Correcto. En las Variant si le dejabas 3 rodillos ganabas aceleración, con los seis de serie más punta. Esa era la teoría. En la práctica lo que hacias con tres era un ruido ensordecedor al salir de los semáforos andando un cagarro :LOL::LOL::LOL:

Yo en el Vespino llevo un variador de cobre con rodillos de dos pesos distintos

2020-01-16-14-21-35.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758
Al fin puedo subir una foto de mi molinillo, esta es la que me saca alguna sonrisa, se que es una antigualla pero me quita el mono de moto
ddee4d94d394122f3d733584e76ea79e.jpg
La carenada tambien era bonita , tenia como una ampliacion desde el deposito al carenado frontal

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.296
La carenada tambien era bonita , tenia como una ampliacion desde el deposito al carenado frontal

A veces me dan ganas de cambiar mi DRZ 400 por algo así... pero no me atrevo, aunque no la uso mucho ya es un gusto ir por estos caminos con ella

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.758

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.296
Hace como 2 marchas no? Osea como si saliese bravo hasta 40 a esa velocidad mas menos como si metiese una marcha mas larga

Correcto, y en la segunda estira bastante con el 65

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
No me importaría cambiar mi DRZ 400 por una 125 2t... @

Yo en el Vespino llevo un variador de cobre con rodillos de dos pesos distintos

Ver el archivos adjunto 78262
Esta " bastante" demandada esa moto .
Si no es muy vieja , 2006 en adelante aún sacas algo por ella !!!! Y con ese algo y un poco de tu cosecha hay cosas buenas .
Hablo del 2t offroad que es lo que conozco algo, cambiarla a " pelo" cabeza por cabeza en mi vida se me ocurriría .
Tu sabes cómo está lo tuyo , pero cuando la otra parte o ambas no quieren soltar ni 1 duro .... Eso es la tormenta perfecta jajajajaa .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.296
Esta " bastante" demandada esa moto .
Si no es muy vieja , 2006 en adelante aún sacas algo por ella !!!! Y con ese algo y un poco de tu cosecha hay cosas buenas .
Hablo del 2t offroad que es lo que conozco algo, cambiarla a " pelo" cabeza por cabeza en mi vida se me ocurriría .
Tu sabes cómo está lo tuyo , pero cuando la otra parte o ambas no quieren soltar ni 1 duro .... Eso es la tormenta perfecta jajajajaa .

Pues eso es lo que me pasa, que sé cómo está la mía, y con los años que tiene ya no me pagan el Öhlins y el Leo Vince. Y para colmo cuando la saco y me doy una vuelta me la disfruto y se me va la idea. Pero que siempre vuelve!!!

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
Esta en muy mal estado

En las fotos no se aprecia pero esta en muy mal estado.
Nada que no se pueda arreglar con fibra de vidrio , una lijada buena , aparejo y vuelta a pintar!!!!
Seguro al100% no estoy ... Pero casi que esto más barato que cualquier cadenado que puedas encontrar de ocasión y que también estará como estará....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Había una aparcada en el barrio cuando era pequeño.
Andar con ellas era más antisocial que meterse en una manifa de animalistas con un Hummer, entre el ruido que hacía y que no había manera de llevarla fina a pocas rpm...
También eran frágiles un rato, cascaban rodamientos de biela cosa mala

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.296
Andar con ellas era más antisocial que meterse en una manifa de animalistas con un Hummer, entre el ruido que hacía y que no había manera de llevarla fina a pocas rpm...
También eran frágiles un rato, cascaban rodamientos de biela cosa mala

Mi cota se escucha en todo el pueblo. Pero esa no rompe, jeje. Andaba esa Ossa?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Mi cota se escucha en todo el pueblo. Pero esa no rompe, jeje. Andaba esa Ossa?
Andaba, sí. En aquel entonces se corrían las Motociclismo Series y había varias categorías, la F3 era para motos 250 2T y 400 4T en las que casi todas eran Yamaha XS 400 y las Ossa eran capaces de rivalizar con ellas en circuito. Lo malo de las españolas era su chasis, con llanta delantera de 19" y frenos menos que justitos aparte de que las roturas de motor eran bastante frecuentes
parrila-de-salida-valladolid-copia.jpg

lugo-motociclismo-series.jpg

Última edición:

fbm1

Forista
Reacciones
2.909

Segun el pero de los rodillos, hacías que embragara más tarde con más revoluciones y sí ponía menos peso salía anyes la moto, yo jugaba con el variador y los pesos y se notaba el comportamiento.