Los scooters es lo que tienen, luego cuando te haces a ellos es todo o nada y vas tan ricamente. Le enroscas para salir y luego ya vas quitando gas conforme ganas velocidad. Pero maniobrando en baja velocidad con el variador centrífugo es lo que hay hasta que le coges el tranquillo. Precisamente la semana pasaba le di una vuelta a una Arrecife que reparó mi padre antes de venderla y es tal que así, sobre todo con los scooters más pesados, para que se muevan tienes que darle caña desde parado. Pero claro, si se te descontrola...
Al fin puedo subir una foto de mi molinillo, esta es la que me saca alguna sonrisa, se que es una antigualla pero me quita el mono de moto
Hace unos años vendió un tipo del pueblo ésta por 500 pavos, funcionando bien. Si me llego a enterar en su momento me habría quedado con ella
Correcto. En las Variant si le dejabas 3 rodillos ganabas aceleración, con los seis de serie más punta. Esa era la teoría. En la práctica lo que hacias con tres era un ruido ensordecedor al salir de los semáforos andando un cagarro
No me importaría cambiar mi DRZ 400 por una 125 2t... @ Yo en el Vespino llevo un variador de cobre con rodillos de dos pesos distintos
A veces me dan ganas de cambiar mi DRZ 400 por algo así... pero no me atrevo, aunque no la uso mucho ya es un gusto ir por estos caminos con ella
Hace como 2 marchas no? Osea como si saliese bravo hasta 40 a esa velocidad mas menos como si metiese una marcha mas larga
Esta " bastante" demandada esa moto . Si no es muy vieja , 2006 en adelante aún sacas algo por ella !!!! Y con ese algo y un poco de tu cosecha hay cosas buenas . Hablo del 2t offroad que es lo que conozco algo, cambiarla a " pelo" cabeza por cabeza en mi vida se me ocurriría . Tu sabes cómo está lo tuyo , pero cuando la otra parte o ambas no quieren soltar ni 1 duro .... Eso es la tormenta perfecta jajajajaa .
Pues eso es lo que me pasa, que sé cómo está la mía, y con los años que tiene ya no me pagan el Öhlins y el Leo Vince. Y para colmo cuando la saco y me doy una vuelta me la disfruto y se me va la idea. Pero que siempre vuelve!!!
Nada que no se pueda arreglar con fibra de vidrio , una lijada buena , aparejo y vuelta a pintar!!!! Seguro al100% no estoy ... Pero casi que esto más barato que cualquier cadenado que puedas encontrar de ocasión y que también estará como estará....
Andar con ellas era más antisocial que meterse en una manifa de animalistas con un Hummer, entre el ruido que hacía y que no había manera de llevarla fina a pocas rpm... También eran frágiles un rato, cascaban rodamientos de biela cosa mala
Andaba, sí. En aquel entonces se corrían las Motociclismo Series y había varias categorías, la F3 era para motos 250 2T y 400 4T en las que casi todas eran Yamaha XS 400 y las Ossa eran capaces de rivalizar con ellas en circuito. Lo malo de las españolas era su chasis, con llanta delantera de 19" y frenos menos que justitos aparte de que las roturas de motor eran bastante frecuentes
Segun el pero de los rodillos, hacías que embragara más tarde con más revoluciones y sí ponía menos peso salía anyes la moto, yo jugaba con el variador y los pesos y se notaba el comportamiento.
Osti.... un SC? mola, con el polini. Yo tuve un polini que daba más vuelta que una culebra hasta termina en el tubo, me daba bastante bajos.