A mi me lo enseñò un cliente .. yo tambien desconocia lo que se hallaba ahí dentro . Y como digo esta en concreto tenia te que serian ses papeles de la moto (papeles que el señor no llevaba ahí) y como un librillo de 3 o 4 hojas con dubujos hechos a mano ,, del estilo del Arias Paz de los 70 o de la cartilla del buen soldado.
Pues entonces le miramos los de 700 .. a parte que la moza ha colgao el vestido (de novia ) ,le pregunto la talla del mismo y quizas salga a cuenta el acercarme yo mismo a por ellos ..
A ver, lo que habrás de preguntar es si sigue usando la misma talla, sino, te puedes llevar tremenda sorpresa.
El jueves llegó mi primo con una kawa 750 (la naked moderna) y me dijo que la cogiese para dar una vuelta...no quise ni acercarme a la moto
La z750? Curiosamente y no se porque tiene mas punch que la 900 actual .. ignoro si corre mas o menos pero le falta chispilla arriba a la nueva. Pues en tu caso es mas dificil aun ,tu estabas con los huevos pelaos de moto de circuito .. a ver cuando la resucitamos .
Te juro que me pilló con la mujer y el niño acabados de llegar a una terraza y le dije que no, si es en otros tiempos no le doy tiempo ni a bajar de la moto y ya estoy saliendo con ella
Cómo me gustaban en aquel entonces, un amiguete mío tenía una 500, andaba una salvajada aquella moto...y rompía más que una Ossa Copa F3
Como a todas, a la de mi amigo también. Hace poco había una que estaban restaurando en un taller cerca de mi casa y también le estaban haciendo la culata. Pero al margen de esa fragilidad mecánica las Laverda eran las italianas mejor terminadas de todas, con componentes de mucha mayor calidad que las Guzzi o Ducati de la época. En aquel, entonces yo tenía una Monza 500 con una instalación eléctrica que no dejaba de dar problemas
Me acuerdo cuando veía una Laverda, decía mira la Laverda, quitando la D y poniendo la....... Espero no ofender a nadie.
No sabía que @rotondator fuera un quemao de las pistas...Si lo dices por su incursión ilegal en el Jarama con el Vespino... que cabronazo!!!
Por eso lo dice, sí De todas formas durante muchos años andando en moto, y el otro día cogí una scooter de 125 y me costó salir de casa de mi cuñado... que mierda de tacto de acelerador