Re programación 118i

Modelo
BMW 118D
Reacciones
41
Muchas gracias crack, lo que pasa que yo vivo en Málaga capital y mi idea es hacérselo por aquí, conoces a alguien por esta zona?
Y gracias por tus consejos
Buenas yo soi de marbella y se la hice en bnd Vélez malaga es un profesional y todo bien se dedican a eso pregunta por Víctor un saludo 3l mío es un 118d

Última edición:

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Eso concretamente no, a ver, no entiendo mucho y puedo cagarla pero...
Mi caja de cambios la puedo poner modo sport independientemente del modo de conducción, me explico. Con el modo confort puedo llevar la caja de cambios en sport moviendo la palanca hacia la izquierda, es eso?

Lo que si he preguntado, ya que surgió la duda en este hilo es si la subida de potencia también la notaría los tres modos de conducción, eco, confort y sport, y no me han contestado a eso todavía. Supongo que me contestará mañana.

Corrígeme si no te he entendido bien. Un saludo

A lo que me refiero es a la configuración deportiva de la caja de cambios, sin importar los modos de conducción ,quizás lo lleves ya activo si dispones de levas en el volante, si no es asi, yo te lo aconsejaría el activarlo junto con la repro notarás mejora, aunque no estoy seguro si en el 118i se puede y es solo a partir de los 120.

IsidroPeteto

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
14
A lo que me refiero es a la configuración deportiva de la caja de cambios, sin importar los modos de conducción ,quizás lo lleves ya activo si dispones de levas en el volante, si no es asi, yo te lo aconsejaría el activarlo junto con la repro notarás mejora, aunque no estoy seguro si en el 118i se puede y es solo a partir de los 120.

Ahh vale vale, es que ya te digo, que yo seré el que menos entienda de aquí... Jejeje
Pues voy a comentarlo al del taller cuando pida información dónde me ha recomendado Salvador, muchas gracias tío

Modelo
F20 118i 2019
Reacciones
0
buenas una pregunta, al hacerle la repro cambian los modo sport eco y comfort? ya no tienes el cambio de volante mas duro y suspension al pasar de comfort a sport con la repro o no interfiere ? gracias

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
702
No interfiere, sigues teniendo los modos de conducción igual.