recaro speed

• Iniciador del tema xavi e30
  • Fecha de inicio
X

xavi e30

Guest
buenas el mejor precio que he encontrado es de 490 euros por sillon alguno sabria decirme si es un buen precio????yo creo que si

gracias de antemano

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Estamos hablando de este no !!

Por lo que he miradoo asi rapidillo http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=recaro%20speed&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283 esta muy bien de precio.

2wmotbr.jpg
[/IMG]
sl2

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El Black Vinyl/Black si llevas piel en los paneles de puertas para mi gusto quedarían perfectos

R

roky///M

Guest
ami me gusta el que es de cuero totalmente,y si su coche es de color azul,pues poner el cuero en bicolor negro y el color del coche:tonqe

X

xavi e30

Guest
si el sillon es este pero yo quiero el black avus white o el red

alguien domina de tema precios???? es que no lo encuentro mas barato

si alguna sabe de alguna replica que lo diga

R

roky///M

Guest
xavi e30;8796793 dijo:
si el sillon es este pero yo quiero el black avus white o el red

alguien domina de tema precios???? es que no lo encuentro mas barato

si alguna sabe de alguna replica que lo diga

el que tu dices que quieres es en alcántara¿ verdad?

Estoy asta por comprarme uno y ponerle las ruedas de la silla del escritorio para la oficina, cuando lleguen los clientes y me vean tóh!! enfundao en el asiento se van a quedar con una cara de alucine :descojon::descojon::descojon:

R

roky///M

Guest
Abel_Msport;8796966 dijo:
Estoy asta por comprarme uno y ponerle las ruedas de la silla del escritorio para la oficina, cuando lleguen los clientes y me vean tóh!! enfundao en el asiento se van a quedar con una cara de alucine :descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon:

M3boy.

Forista
Sobre 450 e visto alguno en ebay alemania, menos de ese dinero nuevos va a ser que no.
Los recaro no vienen en cuero son de polipiel y ademas al precio final tendras que sumar 150€ por asiento de las guias.
Yo te recomendaria esperar y buscar alguno usado que los puedes encontrar algo mas economico, pero con paciencia.
Los asientos quedan tal que asi.
ca60bc05.jpg

X

xavi e30

Guest
-cpt racing-;8798883 dijo:
los tienees en replicas por 495€ la pareja ,yo e comprado unos y estan muy bien echos para lo q cuestan.

donde???????yo no los encuentro

ALD

Forista Senior
visteis los bakects que trae el opel corsa opc? lo tiene un vecino mio i son impresionantes!