Recogida de coche despiezado

delaosa27

Forista Senior
Pues resulta que hace casi un año que tengo un coche en mi patio, sufriendo un rapido proceso de despiece, y ya poco queda de el (no es un BMW).

Ha llegado el momento de tirarlo, y no se como va la cosa. Hay gente que me ha dicho que lo lleve a un chatarrero y no a un desguace, que en el 2º me van a cobrar.

Del coche queda la chapa sin capo ni techo solar, las ruedas, el cambio automatico, el motor 2.6 casi entero y suspensiones, ejes y demas tambien. El resto nada, ¿me diran en el desguace que no me lo cogen? ¿Los chatarreros vienen a por el?

Un saludo!

tes

Forista Senior
Muchos desguaces te lo recogeran gratuitamente,eso sí,dudo mucho que te den ni un solo eurillo por el.Tambien te tramitaran la baja del mismo.

jagus

Clan Leader
los desguaces suelen cobrar, la solución chatarrero o al típico "gitano" que pase por tu barrio...

delaosa27

Forista Senior
Esta dado de baja temporal. Aunque no me den nada, la cosa es que no tenga yo que poner dinero..

xWeST

Forista Legendario
Negocia con el desguace, todo es negociable. Sinó al chatarrero e igual: todo es negociable.

delaosa27

Forista Senior
Bueno, probare a ver, es un Mercedes 190 2.6 automatico del 87, full menos suspension autonivelante

tes

Forista Senior
Deguaces La Torre los recoge en este estado,pero sin darte un duro.Por contra,tampoco tendrás que pagar nada porque se lo lleven,más aún si te está acupando sitio y estorba.

tes

Forista Senior
jagus;10663098 dijo:
los desguaces suelen cobrar, la solución chatarrero o al típico "gitano" que pase por tu barrio...
No,en serio,tengo un familiar que trabaja en un taller de administrativo y no imaginas cuantos coches siniestrados son llevados por la torre,o el choque,por nombrar algunos desguaces de Madrid,que se los llevan,sin darle un duro al cliente,a cambio,lo dan de baja,sin coste alguno para el cliente.

Alejandro87

Clan Leader
tes;10663723 dijo:
Deguaces La Torre los recoge en este estado,pero sin darte un duro.Por contra,tampoco tendrás que pagar nada porque se lo lleven,más aún si te está acupando sitio y estorba.

Tu crees que la torre va a ir a buscar a granada la chatarra y traerla hasta aquí? jaja.

delaosa27

Forista Senior
Bueno mañana voy a por una estabilizadora de un Compact, que el mio (y no me extraña ya) no lleva, preguntare en ese desguace a ver..