No, para nada es diferente. Tú quieres hacer la diferencia en base a tu gusto/opinión personal. Traducido a los coches, como dices... gastarse 80k en un M340i... en fin... Con un 330i de 55k ya va de lujo. Llamas "ego" a quien lleva un peluco de X pasta... ¿y no puede ser que le gusta y simplemente lo lleva porque le fascina? ¿Tiene que ser para decirle a todos: "mira cuánta pasta tengo"? Cree el ladrón...
Tranquilo hombre...que te vamos a ayudar. Aquí estamos para eso. Hay unos cacharricos que sirven para colgar las teles y liberas el espacio del mobiliario de la habitación para potingues, collares y todos esos chismes varios que les encantan.... queda tal que así Y tengo que volver a pedir perdón. Es una Samsung F8000, En su día me costo parecido a la LG GX. Lo siento en el alma. Y ya hablando en serio. Sobre ambas tecnologías y salvando las distancias pues La F8000 es unos años más antigua que la LG. Si ahora tubiera que escoger, dependería de la ubicación del televisor. Sitio oscuro ...oled sin duda. Sitio con luz...no lo tengo tan claro. Resumen rápido: Oled: Un negro que flipas y colores mucho más naturales Led: Mas luminosidad y contraste Respecto a los acabados: La LG GX destaca por su delgadez. Apenas mide un cm casi no tiene marco y eso queda brutal colgada en la pared. Trae un sistema para colgarla retractil que se empotra en la tele. Samsung destaca por su calidad de materiales y líneas de peana e incluso mando. Esa traía dos. Uno de ellos tenía como el ratón de un portatil...eso entonces, ahora no se como será.
Respeto a lo que comentas que Oled son negros brutales y colores más naturales, y qled luminosidad y contraste, cual sería mejor si no recibes luz natural , la oled ? . Pero esta si hay más luminosidad en la habitación, peor?. Yo tengo qled ahora y en general bien, pero donde sufro es donde la mayoría y más complejo es, peliculas de noche, capítulos "oscuros".... que no hay manera oye...
Tu tambien que exagerado, 55k por un 3301, si con un sandero de 13 k te hace la misma funcion y te sobran 40 para gasofa
En tu pregunta esta la respuesta. Y todo es subjetivo pero....muy resumido para mí es así. El oled gana por goleada en ambientes oscuros y en ambientes luminosos no tanto por una razón. Lo que nosotros vemos o percibimos son diferencias de tonalidad. Y en un ambiente muy luminoso, el gris oscuro ya nos parece negro y priman otras cosas como el contraste y la luminosidad necesaria para ver esa diferencia de tonos. Lamentablemente para mí, mi evolución en las compras me ha hecho tenerlo al revés. La led 55 en la habitación y la oled 65 en el salón. Pero bueno, también he de decir que la de la habitación apenas la enciendo y la oled viendo una peli por la noche es la caña...
Yo compré hace unos años una LG OLED, no sé qué modelo es exactamente, se que era gama baja, @DavidV me ayudó aunque el me recomendó una Sony en primer lugar y yo hice lo que me dio la gana. Con la tele estoy contentísimo, se ve de lujo, está conectada a internet y el SO funciona bien, pero en la casa nueva quería una más grande. Quiero comprar la Samsung esta, pero al no estar mucho en casa no se cuando llegaría y de 65” no lo puedo transportar en el coche
Yo en principio me había comprado una de 55 pulgadas .. primera y única cosa que he devuelto sin querer estuviese estropeada ... Nunca he comulgado con eso de devolver cosas porque si , pero me parecía tan grande que al segundo día , vuelta al media mark , y cogí una de 40 y pico , pero ya era oled , porque no la había . Al poco tiempo sacaron la oled pequeña , bueno pequeña , cuando yo era más joven una 40 pulgadas era una sala de cine que se veían en locales contados , recuerdo que la primera tele de plasma que vi era una Pioneer , de 40 pulgadas , reina del corte inglés por tamaño y delgadez , y costaba la friolera de un millón de pesetas . Y un millón de pesetas eran muchas pesetas , lo que un Citroën AX (Genial !!!) . Te compres lo que te compres , no pases de 2999e , si no quieres estar mal visto en sociedad . Para el transporte , haberte comprado un cabrio o un coche con gancho .
Y si lo es que ? Si es para enseñar cuanta pasta tiene , que pasa ? Si no tiene la pasta y lo tiene 20 años , cual sería el problema ? Siempre y cuando no le deban a uno mismo claro . Es más ... Tiene una ventaja , que si a alguien le gustan los relojes , siempre podrá ver el de esa persona en directo . Mismo con los coches o motos , para mí es un placer el poder admirar un superdeportivo en marcha o parado o aparcado por ahí , me da igual si lo deben , si lo exponen o si lo tienen para dar que hablar ... Si ese tío no se lo hubiese comprado , yo jamás hubiese podido vivir la experiencia de ver el cacharro en directo . Y ya sin superdeportivos .. cada año vuelvo feliz de nuestra concentración de aquí , de verdad , escuchar y hacer migas con los dueños de un porrón de BMWs ... No se me ocurre juzgar a ninguno d ellos o preguntar si lo tienen por gusto , ego , chulería , a crédito o pagado a tacatá ... No es asunto mío ni pretendo que lo sea.
Hay 2 clases de personas: - los que ven bien gastarse 2.000 pavos en una Tv, y te hablan de relojes y coches. - el resto de personas. Tv´s, relojes y coches no es comparable. Yo veo bien gastarse la pasta que cada cual quiera en un coche, porque SI aporta diferencias sustanciales. En televisores y relojes, pues hay muchos con el morro fino. Un reloj dice la hora, un reloj caro dice la hora y que tienes mucha pasta. Una Tv cara a mi o me dice nada, del dueño si me dice bastante. Y como esto es un foro de coches, respeto a quien se compre un Porsche 911 gt3 PVP Nuevo desde: 285.841 € Entre otras cosas porque a mi no me pide ni un euro para comprarlo. De relojes t Tv no voy a ahondar mucho en el tema. Simplemente creo que hay relojes muy chulos sin tener que irte a .... (que quede claro que este modelo me encanta). E igualmente para lo que yo veo en Tv hay modelos que cumplen mis expectativas sin tener que irme a modelos Oled con Ziritrione, que son los que suben a 2.300€ y más.
quien te diga que Sony tiene mucha purrela está claro que juega en otra liga, otro con morro fino vaya
se ve muy bien, lo esperado vamos, en mi Tv el loro ese parece un loro y me vale, sólo faltaba que te gastes 2.300 pavos en una tele y se vea igual que la que dijo tu mujer que le servía y le sobraba de 799 €
Que razón con lo de las pulgadas, en el 2006 una Sony Bravia de 40 pulgadas era algo nunca visto y me acuerdo del primer contenido en HD que parecía dios. Dije gama baja pero era gama media, no llego a mil pavos con una oferta del Marimar. El cabrio se lo puedo pedir a mi padre pero creo que sería exagerado.
Hay una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia. Cuando se dice que un anuncio de una televisión o una foto de una televisión se ve muy bien, con unos colores geniales, y un contraste estupendo... y lo estás viendo desde tu móvil o tu propia tv Siempre me acuerdo de mi hijo, hace años cuando, viendo un anuncio de una Sony Bravia, con botes de colores pintándolo todo y me dijo: papá, esa tele se ve muy bien. Hijo, la estás viendo con esta tele ....
Claro, sí. Si es respetable cualquier intención, mientras no se busque ofender a alguien. Lo decía como opción alejada del "ego". Pero precisamente la motivación es de cada uno, que gasta el dinero en lo que quiere. El problema es de la otra parte, cuando se tiene envidia mala de lo que no se posee.
Para no marear. Tipos de Productos/paneles, OLED, QLED, LED, MiniLED. Yo me quedo con las MiniLED. (Relacion calidad/precio) Por tamaño, menos de 65" no compro si la ubicación lo permite. Luego tipo de procesador, brillo, Hz refresco, conectividad, Goode TV, etccc
Hay muchas más clases que 2, porque también están los que se gastan en una bicicleta 6 k, 8k 10... y los coches y los relojes se la sudan, otros que prefieren gastarse en unos zapatos 3k 5k ... otros se gastan en una caña de pescar y un carrete otros 2 k 3 k... otros en comer unas angulas mil euros, y otros en unas vacaciones lo que no esta escrito, y están hasta los que se gastan una pasta por estar con una lumi un ratillo, y suma y sigue. Yo tengo claro que hay cosas que hay que pagar, y aunque no sea capaz de distinguir o de darle el valor que realmente merecen (aparte de ser un pobre desgraciado) , cuando he tenido la fortuna de disfrutar de alguno de ''esos placeres de la vida'' se nota que, '' es mejor'' no se si me explico. En mi caso tengo un 911, que la familia cuando se enteran se echan las manos a la cabeza, el círculo cercano cuando se enteran que pague hace ya 12 años 30 k me dicen que estoy loco, que sis con 30 000 ellos compran uno nuevo y que si tal y pascual. En definitiva cada uno tiene sus gustos y prioridades y le da placer lo que a otro indiferencia
Oye , que me he comprado un móvil hace una semana , con pantalla de algo mu caro .. a propósito para ver la foto de la tele AMM5 cuando la pusiese con el papagayo del pico gastado.
Una pregunta , ya que dices que eres más de fotos . Como puedo grabar un monitor de ordenador sin que en la pantalla del móvil salgan como una rayas ? https://vm.tiktok.com/ZGet5W9kh/ Esas rayas que salen ahí ..
Eso es por el refresco del monitor Usa una aplicación para grabar en el PC mejor https://www.xataka.com/basics/como-grabar-pantalla-tu-ordenador-windows-10-7-programas-para-hacerlo
Eso me lo preguntaba yo hace décadas cuando anunciaban la Black Trinitron aquella, enseñando la diferencia de imagen y viéndolo en mi tele
.... "El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas"
La LG OLED C1 del dormitorio la tengo así, colgada con soporte VESA. Ahí no puso pegas, si no en lo que ponía en "MI" mesilla, por ser demasiado aparatoso, pero al menos me he salido con la mía al final