Cuando cambie de tele os preguntaré. Porque imagino que con las distintas características entre teles de gama baja/media también podréis dar consejos, no?
Si, tengo un poco de chochal, es la primera vez que evité el divorcio... No están los altavoces como debieran pero soy como Rambo, vivo día a día..
Nada, todo sea por la causa Donde tú tienes las vitrinas yo tengo dos columnas + los altavoces de altura y el sub que es como una lavadora.... La mía tiene asumido que lo tiene perdido Si ya le contamos a alguno de los que entran a rasgarse las vestiduras lo que piden por el audio de calidad les da un patatús... Y lo mío no es high end ni por asomo
j*der. Para hacerme una idea he medido la diagonal del cuadro más grande que tengo en el salón, 185cm, y eso es una pantalla de cine!
Solo hay un hilo multipagina en el que de momento no hubo lío ...porque en el otro tuyo de las cosas alegres ya hubo sus cosas . Miento ... 2 hilos . Uno es el de la comida , cuestiones de tiempos de cocción a parte se ve sobrellevando , y el otro el de las motos . Fuera de ahí ... Si no hay lío tras la pagina 5 , es que nos han hackeado el foro ..
En el hilo bueno tampoco hay lío , es verdad . Bueno .. hubo unos ataques desproporcionados de sechs con imágenes con demasiado tape .. pero no .. en ese tampoco se suele ocasionar discordancia .
Yo callaito que estoy mejor No tengo yo tampoco high end y hay perrillas por ahi metidas, el sub le tengo a un lado de las vitrinas, desde donde hago las fotos... es como un ponny Tengo equipo mestizo... Yamaha mueve el sonido y los bafles un poco de to Bosé 301 en delanteros, Bosé 161 traseros y central y woofer Q Acoustics.... Lo sé, un pandemonium... pero fui comparándolos según fui aprendiendo... y tampoco iba a tirar los que tenía ... entonces no había Wallapop... De todas formas hacen el apaño dignamente
Y más que dignamente.... Planteate pillar unos de altura si la jefa te deja, yo estoy encantado con el Atmos, si lo sé lo hubiese montado antes
Y hablando de pulgadas, ya se me olvidó las que tiene la mía! La diagonal son 110 cm, pero no sé si eso es 43, o más. Menos creo que no
No os quejeis que ha mi me han "deportado" al sotano si quiero poner mis (Ampli+altavoces+consolas). Tambien os digo, no se cuando lo terminare, pero me pienso hacer un "bunker" que de ahi no me sacan Y si, mejor no abrir el melon del audio
La pantalla de mi nuevo móvil se ve de p*ta madre .. no dándole importancia , si se nota la diferencia con el anterior . Ha trabajado bien el chino en ese sentido .
La LG oled es tu tele . p*ta lastima que no la hubiese cuando compre la nanoled . Salió unos meses después y poco más costaba. . unos 800 creo . De 55 no la quería .. que era la que además estaba en oferta el oled de LG . De todas formas se la que más pena me quedó fue de una Samsung 3d y la LG en mismo sistema. En 3d molaba más la LG , en modo tele , la Samsung se veía increíble . Dentro de lo que la televisión en si ofrece . No soy de Netflix , películas etc. Al contrario que vosotros me gusta ver qué echan en la tele , como en antaño . Películas , la que se avecina , y DMax .
Creo que ya lo conté, pero supe que había llegado al limite de paciencia conyugal el día que puse un bicho de 25 kilos en la mesilla de noche.