- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.139
Con lo bien que se ve !!!
Además si acabo de cambiar el coche![]()
Asesino, criminal. También has estrenado reloj?
Asesino, criminal. También has estrenado reloj?
Pues te compras otro aunque no lo necesites .. la que has liado con la tele ..Con lo bien que se ve !!!
Devuélvelo y coge un 316d, por favor... Habrase visto gastar más que eso para ná...
He estado tentado, vender los coches, los pelucos , la tele y demás gadgets y volverme asceta.... pero luego lo he pensado y va a ser que no
No sé que le pasa a la gente, si será el calor o el aburrimiento... entran, te llaman gilipollas, incluso les das la razón para seguir a lo tuyo y no desvirtuar el hilo y siguen y siguen y siguen.... no te conocen de na y que si el ego que si tal que si pascual... acojonante.
Haciendo un simil peliculero( por eso de las teles), de momento, "mi ego extiende cheques que mi bolsillo puede pagar "![]()
Te has dado por aludido?Creo que no he llamado gilipollas a nadie.Lo que pasa es que es cuanto no os siguen el rollo,saltais como liebres.Hay mucho sibarita por aquí,que le molesta cualquier cosita.Si te molesta,no pidas opiniones.He estado tentado, vender los coches, los pelucos , la tele y demás gadgets y volverme asceta.... pero luego lo he pensado y va a ser que no
No sé que le pasa a la gente, si será el calor o el aburrimiento... entran, te llaman gilipollas, incluso les das la razón para seguir a lo tuyo y no desvirtuar el hilo y siguen y siguen y siguen.... no te conocen de na y que si el ego que si tal que si pascual... acojonante.
Haciendo un simil peliculero( por eso de las teles), de momento, "mi ego extiende cheques que mi bolsillo puede pagar "![]()
Viendo lo finitas que son ahora , os imagináis lo que sería una de tubo de 75 pulgadas ?Veo un par de opciones en prime, no nuevas, pero buenos precios?
![]()
![]()
Leyéndote me ha dado por buscar la televisión que tenían mis padres y he encontrado en Internet exactamente el modelo!Viendo lo finitas que son ahora , os imagináis lo que sería una de tubo de 75 pulgadas ?
Esa tele que se compraba con su mueble medida para la misma , acabado en madera por sus tapas laterales . Y con sitio para poner los adornos encima de la misma y del tapete de ganchillo ..
La sevillana , el toro , el fraile con sorpresa y en Galicia , una cincha de vieira a modo de cenicero , un hórreo de madera a escala y un carro de bueyes también de madera , elaborados por el patrón de casa en muchas ocasiones.
Dejando sitio eso sí para las antenas telescópicas tipo cuernos de caracol si no la traia integrada en la parte trasera de la tele .
Abajo se extraía el mando a distancia...un ladrillo de mucho cuidado jajaja... y ahora miranos...con lo que andamos...
He estado tentado, vender los coches, los pelucos , la tele y demás gadgets y volverme asceta.... pero luego lo he pensado y va a ser que no
Viendo lo finitas que son ahora , os imagináis lo que sería una de tubo de 75 pulgadas ?
Esa tele que se compraba con su mueble medida para la misma , acabado en madera por sus tapas laterales . Y con sitio para poner los adornos encima de la misma y del tapete de ganchillo ..
La sevillana , el toro , el fraile con sorpresa y en Galicia , una cincha de vieira a modo de cenicero , un hórreo de madera a escala y un carro de bueyes también de madera , elaborados por el patrón de casa en muchas ocasiones.
Dejando sitio eso sí para las antenas telescópicas tipo cuernos de caracol si no la traia integrada en la parte trasera de la tele .
Te has dado por aludido?Creo que no he llamado gilipollas a nadie.Lo que pasa es que es cuanto no os siguen el rollo,saltais como liebres.Hay mucho sibarita por aquí,que le molesta cualquier cosita.Si te molesta,no pidas opiniones.
Ostras la grundig de abajo la tuvimos nosotros. Pero muchísimos años ... La primera tele en color que hubo ..
Leyéndote me ha dado por buscar la televisión que tenían mis padres y he encontrado en Internet exactamente el modelo!
Abajo se extraía el mando a distancia...un ladrillo de mucho cuidado jajaja... y ahora miranos...con lo que andamos...![]()
Es que con eso ya basta, cada uno se gasta los euros en LQLSDLC. Jamás he entendido porque otros deben opinar sobre lo que uno compra o deja de comprar, sobre todo cuando ni siquiera se pide opinión.lo respeto porque para eso lo gana
Veo un par de opciones en prime, no nuevas, pero buenos precios?
![]()
![]()
Uy me interesa cuenta eso .... que modelo coger entonces...y ese upgrade???La S90c ( misma que 92 y 93c) es la que he comprado yo en el media markt, nueva por 1500 euros.
Por todo lo que hemos ido viendo en el post, es la que mejor relación calidad precio tiene en este segmento, y además cuenta con la posibilidad del update al modelo superior ( 95) haciendo un ajuste de 2 minutos en el menú secreto, ya te digo que tenía presupuesto superior y al final ha caído esta siguiendo los sabios consejos del amigo @DavidV![]()
No sufras, en un rato me paso a verte y me llevo coche, tv y relojes.
Voy a estar por tu zona, y asi te quito unos cuantos problemas en un momento.
De nada, todo sea por un buen forero y su salud mental.![]()
Uy me interesa cuenta eso .... que modelo coger entonces...y ese upgrade???
Pues es gama de entrada en Samsung, bastante básico, yo no lo contemplaba, pero depende de tu nivel de exigencia
Pues es gama de entrada en Samsung, bastante básico, yo no lo contemplaba, pero depende de tu nivel de exigencia
Nadie da duros a pela, con esa diagonal y ese precio ofrece lo que ofrece
![]()
Baja a 65 y busca oferta de QledExigente poco. Pero tampoco me quiero comprar una basura
Baja a 65 y busca oferta de Qled
Una tele básica en 75 se le ven mucho las costuras
Esa que has puesto es ideal para un bar, por ejemplo, que es su target: gran diagonal y precio bajo para ver el fútbol