Enhorabuena a disftutarla !!!Finalmente ha caído la Qled de Samsung que puso @ElGarufo en 65 pulgadas. Ahora mismo tengo una LG de 55 pulgadas desde hace en torno a 8 años. No ha dado el más mínimo problema y aunque no me acerque a la calidad que recomienda @DavidV estoy seguro de que no notaré un salto en tamaño y en calidad. Soy partidario de que merece y mucho la pena una Oled de mucho más nivel, pero viviendo en pareja... no os voy a decir nada que no sepáis. Aprovecharé para pintar la pared (son algo más de 5 metros de ancho y 3 de alto) toda blanca y pediré a un electricista que me ponga un enchufe alto, en el centro de la misma para no ver cables. Hasta ahora lo he tenido bien solucionado, pues solo bajaba el cable de alimentación y por una regleta muy disimulada, pero sino hay nada mejor aun.
La verdad es que da gusto preguntar cualquier cosa en este foro, aunque normalmente cueste dinero hacerlo...![]()
Jajaja. De tvs no tengo ni idea, pero de cafés sé un rato y te aseguro que es lo mejor que has podido hacer. La mía montó en colera hace unos 8 años que compré la primera. La segunda ya me la pidió ella. La superautomática, una vez le pillas el punto a la molienda del café y los sacas a tu gusto... es una jodida maravilla!
Juer 14 páginas van ya de hilo
¿Habemus TV al final o no?![]()
Ni idea, pero para lo que te van a dar llévatela a alguna habitación![]()
Con tu permiso, esa frase me la guardo y la pienso utilizar con mas de uno"mi ego extiende cheques que mi bolsillo puede pagar "
Inverse MaverickCon tu permiso, esa frase me la guardo y la pienso utilizar con mas de uno![]()
Por lo que intuyo, eso te costó hace 7/8 años 600/700.
no te lo crees ni tú
el otro día me comentaba la mía: quien se puede gastar los pastizales que piden por las máquinas (superautomáticas) que locura, por café! (adivina quien ha pillado una hoy... a ver si no la ve en la cocina... sólo es un mamotreto!)me va a caer
lo mismo alguno otro se me hace cruces también con la cafetera!
Todo lo que sea mas de una Senseo o como muy maximo una Nespresso, que la anuncia George Cloney y es "Premium", es tirar el dinero y de parguelasJajaja. De tvs no tengo ni idea, pero de cafés sé un rato y te aseguro que es lo mejor que has podido hacer. La mía montó en colera hace unos 8 años que compré la primera. La segunda ya me la pidió ella. La superautomática, una vez le pillas el punto a la molienda del café y los sacas a tu gusto... es una jodida maravilla!
Todo lo que sea mas de una Senseo o como muy maximo una Nespresso, que la anuncia George Cloney y es "Premium", es tirar el dinero y de parguelas
Muy de acuerdo en las superautomaticas, una vez las pruebas no quieres otra cosa.
Con tu permiso, esa frase me la guardo y la pienso utilizar con mas de uno![]()
Bueno, tras 14 páginas, alguien pueda dar alguna conclusión? Me toca comprar una en Septiembre/Octubre de 65".
Ni juego a la play, ni veo en exceso la TV.
100%
Yo llevo varios años con la mía y no podría vivir sin ella.
Bueno, tras 14 páginas, alguien pueda dar alguna conclusión? Me toca comprar una en Septiembre/Octubre de 65".
Ni juego a la play, ni veo en exceso la TV.
Yo también la compre hace 3 meses o así. Ahora ando probando cafes en grano....¿alguna recomendación que se te salgan los ojos? Aparte de la caffetera de @RADASON ...
Yo es que compro el café en una tienda de barrio de las de siempre. En Doctor Areilza en Bilbao. Tuestan ellos el café 1 vez por semana y voy probando variedades.
Seguro que tienes cerca una tienda así.
https://www.bmwfaq.org/threads/cafeteros-aqui.1008798/Yo también la compre hace 3 meses o así. Ahora ando probando cafes en grano....¿alguna recomendación que se te salgan los ojos? Aparte de la caffetera de @RADASON ...
Yo también la compre hace 3 meses o así. Ahora ando probando cafes en grano....¿alguna recomendación que se te salgan los ojos? Aparte de la caffetera de @RADASON ...
He puesto un hilo dedicado a ello más arribaHola a todos, y cual recomendais?
De las cafeteras digo
Saludos
Ok graciasHe puesto un hilo dedicado a ello más arriba
no te lo crees ni tú
el otro día me comentaba la mía: quien se puede gastar los pastizales que piden por las máquinas (superautomáticas) que locura, por café! (adivina quien ha pillado una hoy... a ver si no la ve en la cocina... sólo es un mamotreto!)me va a caer
lo mismo alguno otro se me hace cruces también con la cafetera!
Literalmente son cuatro tornillos al soporte de la pared y otros cuatro en el soporte de la TV y luego encajas uno en el otro.
La mano cell esa , no la cojas ..![]()
Entre estas 4, supongo que la mejor será la de 829… pero es QNED.
En Oled sería la OLED65B36LA.AEU POR 1149€ o OLED65c35LA.AEU