Varias páginas más atrás si es más han salido , de momento , 2 teles , la mía y la de @beberou69 ... y @ElGarufo está a puntito de caramelo también
Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda. ¿Sabríais orientarme sobre qué puedo pedir por la TV que voy a sustituir? Está en perfecto estado aunque ya tiene sus años. Gracias
Las tengo llenas ya! Si es miseria la guardaré para otra residencia pero si me ayuda a pagar la barra de sonido... pues bien estaría. La verdad es que estoy convencido de que es una TV genial para el común de los mortales, pero habrá que ver
Las TVs son muy difíciles de vender salvo que conserves el embalaje original. Aparte de eso, por los cuatro duros que te van a dar, plantéate si te merece la pena el engorro que supone. Yo estas cosas las suelo regalar entre la familia/amigos.
Por lo que intuyo, eso te costó hace 7/8 años 600/700. El precio que tiene en el mercado ahora una tele con esos años es al peso, regalársela a alguien es una buena opción
Todo lo que sea mas de una Senseo o como muy maximo una Nespresso, que la anuncia George Cloney y es "Premium", es tirar el dinero y de parguelas Muy de acuerdo en las superautomaticas, una vez las pruebas no quieres otra cosa.
Bueno, tras 14 páginas, alguien pueda dar alguna conclusión? Me toca comprar una en Septiembre/Octubre de 65". Ni juego a la play, ni veo en exceso la TV.
Entre estas 4, supongo que la mejor será la de 829… pero es QNED. En Oled sería la OLED65B36LA.AEU POR 1149€ o OLED65c35LA.AEU
Esta ya está por aquí Ansias por verla colgada y funcionando, pero con la carga de trabajo que tienen los albañiles hoy en día...
Yo también la compre hace 3 meses o así. Ahora ando probando cafes en grano....¿alguna recomendación que se te salgan los ojos? Aparte de la caffetera de @RADASON ...
Uffff...es largo el hilo ehhh. Pero básicamente se puede extraer que tienes que vender el coche, el peluco y seguir pensando en que tele te compras.
Yo es que compro el café en una tienda de barrio de las de siempre. En Doctor Areilza en Bilbao. Tuestan ellos el café 1 vez por semana y voy probando variedades. Seguro que tienes cerca una tienda así.
No se para que os gastais tanta pasta en una cafetera, con una senseo/tasimo de esas de 40€ y capsulas piratas tambien sale Café. Ya contarás impresiones, la cafetera es algo que tarde o temprano caerá, porque somos cafeteros en casa, aunque mi mujer aun mas que yo. Y si es el niño pequeño, no te digo nada (eso si, el descafeinado que es muy peque)
Literalmente son cuatro tornillos al soporte de la pared y otros cuatro en el soporte de la TV y luego encajas uno en el otro. Normalmente con dos personas es de sobra para colgarla. Si es de más de 80", mejor tres
14 páginas y sigo sin saber qué TV habría que comprar... Pues nada, viendo que el plasma de 2009 no tiene reemplazo y nos gustaría conservarlo "toda la vida"... (así de antiguo soy con algunas cosas)... acabo de comprar una para que usen los niños el finde. TV Panasonic de 2023 por 400 pavos. Tiene todo lo que "necesitan" (Rj45, USB para ver las pelis piratas, Google TV). Siempre me gustó esa marca.
La mano cell esa , no la cojas .. Es la que tengo yo .. para lo que aprecio yo esas cosas me va de sobra .. Pero como dije me la compré porque no había menos de 55 pulgadas en oled . . Estando como estaba del plasma , sigo manteniendo que lo más parecido a lo que antes era un plasma bueno es la oled . De las qled precisamente fué la que me compré en principio y la devolví porque me parecía muy grande , la probé durante un día y no le vi cosa del otro mundo .. Era una q80 , en plena pandemia y estaba en aquel entonces en 800e . La LG de oled , por ahí andaba , y la nanoled fueron unos 100 y pico menos .. pero como digo , la putadita era que en ese momento no había oled de LG de menos de 55 pulgadas .