Off Topic Recomendación TV Oled Qled Led Full no se qué

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
Finalmente ha caído la Qled de Samsung que puso @ElGarufo en 65 pulgadas. Ahora mismo tengo una LG de 55 pulgadas desde hace en torno a 8 años. No ha dado el más mínimo problema y aunque no me acerque a la calidad que recomienda @DavidV estoy seguro de que no notaré un salto en tamaño y en calidad. Soy partidario de que merece y mucho la pena una Oled de mucho más nivel, pero viviendo en pareja... no os voy a decir nada que no sepáis. Aprovecharé para pintar la pared (son algo más de 5 metros de ancho y 3 de alto) toda blanca y pediré a un electricista que me ponga un enchufe alto, en el centro de la misma para no ver cables. Hasta ahora lo he tenido bien solucionado, pues solo bajaba el cable de alimentación y por una regleta muy disimulada, pero sino hay nada mejor aun.

La verdad es que da gusto preguntar cualquier cosa en este foro, aunque normalmente cueste dinero hacerlo... :floor:
Enhorabuena a disftutarla !!!

Yo tengo la Oled a tiro.....que no se me escape!!!!

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
Jajaja. De tvs no tengo ni idea, pero de cafés sé un rato y te aseguro que es lo mejor que has podido hacer. La mía montó en colera hace unos 8 años que compré la primera. La segunda ya me la pidió ella. La superautomática, una vez le pillas el punto a la molienda del café y los sacas a tu gusto... es una jodida maravilla!

100%

Yo llevo varios años con la mía y no podría vivir sin ella.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.409
Juer 14 páginas van ya de hilo

¿Habemus TV al final o no? biggrin:

beberou69

Forista
Reacciones
1.130
Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda. ¿Sabríais orientarme sobre qué puedo pedir por la TV que voy a sustituir?

Está en perfecto estado aunque ya tiene sus años.

Gracias

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.279
Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda. ¿Sabríais orientarme sobre qué puedo pedir por la TV que voy a sustituir?

Gracias

Ni idea, pero para lo que te van a dar llévatela a alguna habitación biggrin

beberou69

Forista
Reacciones
1.130
Ni idea, pero para lo que te van a dar llévatela a alguna habitación biggrin

Las tengo llenas ya! Si es miseria la guardaré para otra residencia pero si me ayuda a pagar la barra de sonido... pues bien estaría.

La verdad es que estoy convencido de que es una TV genial para el común de los mortales, pero habrá que ver

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
Las TVs son muy difíciles de vender salvo que conserves el embalaje original. Aparte de eso, por los cuatro duros que te van a dar, plantéate si te merece la pena el engorro que supone.

Yo estas cosas las suelo regalar entre la familia/amigos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.448

Gracias
Por lo que intuyo, eso te costó hace 7/8 años 600/700.

El precio que tiene en el mercado ahora una tele con esos años es al peso, regalársela a alguien es una buena opción

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.688
:LOL::LOL::LOL::LOL: no te lo crees ni tú

el otro día me comentaba la mía: quien se puede gastar los pastizales que piden por las máquinas (superautomáticas) que locura, por café! (adivina quien ha pillado una hoy... a ver si no la ve en la cocina... sólo es un mamotreto!) :angelic: me va a caer

lo mismo alguno otro se me hace cruces también con la cafetera!

Jajaja. De tvs no tengo ni idea, pero de cafés sé un rato y te aseguro que es lo mejor que has podido hacer. La mía montó en colera hace unos 8 años que compré la primera. La segunda ya me la pidió ella. La superautomática, una vez le pillas el punto a la molienda del café y los sacas a tu gusto... es una jodida maravilla!
Todo lo que sea mas de una Senseo o como muy maximo una Nespresso, que la anuncia George Cloney y es "Premium", es tirar el dinero y de parguelas:waki::waki2::floor::floor::floor:

Muy de acuerdo en las superautomaticas, una vez las pruebas no quieres otra cosa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.448
Todo lo que sea mas de una Senseo o como muy maximo una Nespresso, que la anuncia George Cloney y es "Premium", es tirar el dinero y de parguelas:waki::waki2::floor::floor::floor:

Muy de acuerdo en las superautomaticas, una vez las pruebas no quieres otra cosa.

Ya estoy convertido solo con una tarde de uso…

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.819
Bueno, tras 14 páginas, alguien pueda dar alguna conclusión? Me toca comprar una en Septiembre/Octubre de 65".

Ni juego a la play, ni veo en exceso la TV.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.819
Bueno, tras 14 páginas, alguien pueda dar alguna conclusión? Me toca comprar una en Septiembre/Octubre de 65".

01893e633c04e7891988e220e76056a2.jpg

Entre estas 4, supongo que la mejor será la de 829… pero es QNED.

En Oled sería la OLED65B36LA.AEU POR 1149€ o OLED65c35LA.AEU

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.027

Uffff...es largo el hilo ehhh. Pero básicamente se puede extraer que tienes que vender el coche, el peluco y seguir pensando en que tele te compras. biggrin

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
Yo también la compre hace 3 meses o así. Ahora ando probando cafes en grano....¿alguna recomendación que se te salgan los ojos? Aparte de la caffetera de @RADASON ...

Yo es que compro el café en una tienda de barrio de las de siempre. En Doctor Areilza en Bilbao. Tuestan ellos el café 1 vez por semana y voy probando variedades.

Seguro que tienes cerca una tienda así.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.027
Yo es que compro el café en una tienda de barrio de las de siempre. En Doctor Areilza en Bilbao. Tuestan ellos el café 1 vez por semana y voy probando variedades.

Seguro que tienes cerca una tienda así.

No se, igual la mas cercana la tengo en Doctor Areilza en Bilbao.
Echa cuentas....Liendo :guiño:

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
Yo también la compre hace 3 meses o así. Ahora ando probando cafes en grano....¿alguna recomendación que se te salgan los ojos? Aparte de la caffetera de @RADASON ...

Hola a todos, y cual recomendais?
De las cafeteras digo :guiño:

Saludos

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744
:LOL::LOL::LOL::LOL: no te lo crees ni tú

el otro día me comentaba la mía: quien se puede gastar los pastizales que piden por las máquinas (superautomáticas) que locura, por café! (adivina quien ha pillado una hoy... a ver si no la ve en la cocina... sólo es un mamotreto!) :angelic: me va a caer

lo mismo alguno otro se me hace cruces también con la cafetera!

No se para que os gastais tanta pasta en una cafetera, con una senseo/tasimo de esas de 40€ y capsulas piratas tambien sale Café. :devil:

Ya contarás impresiones, la cafetera es algo que tarde o temprano caerá, porque somos cafeteros en casa, aunque mi mujer aun mas que yo.

Y si es el niño pequeño, no te digo nada (eso si, el descafeinado que es muy peque)

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.829
Esta ya está por aquí

Ansias por verla colgada y funcionando, pero con la carga de trabajo que tienen los albañiles hoy en día...
Literalmente son cuatro tornillos al soporte de la pared y otros cuatro en el soporte de la TV y luego encajas uno en el otro.

Normalmente con dos personas es de sobra para colgarla. Si es de más de 80", mejor tres

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
14 páginas y sigo sin saber qué TV habría que comprar...
Pues nada, viendo que el plasma de 2009 no tiene reemplazo y nos gustaría conservarlo "toda la vida"... (así de antiguo soy con algunas cosas)... acabo de comprar una para que usen los niños el finde.
TV Panasonic de 2023 por 400 pavos. Tiene todo lo que "necesitan" (Rj45, USB para ver las pelis piratas, Google TV).

Siempre me gustó esa marca.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.722
01893e633c04e7891988e220e76056a2.jpg

Entre estas 4, supongo que la mejor será la de 829… pero es QNED.

En Oled sería la OLED65B36LA.AEU POR 1149€ o OLED65c35LA.AEU
La mano cell esa , no la cojas ..
Es la que tengo yo .. para lo que aprecio yo esas cosas me va de sobra ..
Pero como dije me la compré porque no había menos de 55 pulgadas en oled . .

Estando como estaba del plasma , sigo manteniendo que lo más parecido a lo que antes era un plasma bueno es la oled .

De las qled precisamente fué la que me compré en principio y la devolví porque me parecía muy grande , la probé durante un día y no le vi cosa del otro mundo ..
Era una q80 , en plena pandemia y estaba en aquel entonces en 800e . La LG de oled , por ahí andaba , y la nanoled fueron unos 100 y pico menos .. pero como digo , la putadita era que en ese momento no había oled de LG de menos de 55 pulgadas .