En cuanto me llegue el mando lo hago Tu notaste la mejoría? Me tendré que ir acostumbrando a ella, cuando mete picos de brillo te desprende las retinas pero luego hay muchas cosas que se ven apagadas y planas, ayer viendo la última de Kong ( mala como un dolor de muelas) yo le veía mucho contraste y luego cuando metían explosiones, poco menos que ponerme las gafas de sol... De todas formas he leído que el panel necesita al menos 200 horas hasta que funciona al 100%
Tengo una Samsung “no se que” desde el 2009. Y seguro que me da más emociones e intrigas que la vuestra de última generación. Cuando hay escenas sin luz, típicas por la noche, se ve todo negro y no se distingue nada. No sabéis la intriga que me da no saber que está pasando y oír gritos y música alta, y cuando hay un poco de luz ver el desenlace. Que emoción! PD: me uno al hilo por si algún día cambio a mi bazofia por alguna tele decente
Medida muy jodida para encontrar buen material. Parece que 43” ya no son dignas de gama media/alta. Yo buscaba algo de 43/48” y finalmente acabé con la Sony A90K en 48”. También disponible en 42”. Tiene Android TV y al menos yo no tengo queja alguna de la calidad de imagen. Claro que venía de ver las pelis en un MacBook de 15” colocado encima de la mesita delante del sofá RJ45 también tiene, a 100 Mbps. Más que suficiente para ver contenido en 4K. Personalmente paso de WiFi.
Entiendo que te has cogido la S90C o S93C. Ya irás contando cómo va. Tienes también posibilidsdes de calibración con el móvil y la app Smarthing. Yo sigo en duda entre pillar la Oled o la Miniled, dado el actual problema que tengo con quemado de Oled.
Bueno, pues ya he ajustado yo la tele a lo que yo entiendo como lo quiero ver yo El modo filmaker, pa su pvta madre... lo he puesto en dinámico y he quitado un par de opciones con el tono neutro y ahora consigo ver la televisión de p*ta madre... El bluray en 4 k es acojonante como se ve
Es para reemplazar algún día la TV de casa, que está metida dentro de un armario. No entra nada más grande. Creo que son 110 cm de ancho máximo. Pero al estar encajada adentro (sino no cierra la puerta del armario) debería ser un poco menos ancha para que los niños puedan ver sus pelis el finde (que es para lo único que se usa). ¿Cuánto cuesta esa que dices?
Lo de los armarios con hueco para televisor es delicado. De todos modos ten en cuenta que los bordes son cada vez más estrechos, igual puedes rascar alguna pulgada extra respecto a una tele de hace 10 años. Habría que mirar las dimensiones de cada aparato. La mía la saqué en noviembre del año pasado por 1.199€. Fue una oferta muy puntual. En general suele estar unos 300-400€ más cara.
Cuidado, mi plasma de 42" era lo máximo que me cabía a mí de alto y resultó que una OLED deLG de 48" era un centímetro más baja y me cabía. Tu mide el hueco que tienes disponible y luego las dimensiones de las TVs, te puedes llevar una sorpresa. Si lo que tienes es un hueco muy justo, cuélgala y te quitas el problema del pie.
Es lo que ya hice, 110 cm máximos de ancho y no puede abarcar todo eso porque al ir metida adentro, tiene que verse desde ciertos ángulos. No es un mueble para TV, es un armario empotrado normal, donde iba ropa, etc... ahí está metida adentro, toda la semana con la puerta cerrada. Y de ahí no saldrá.
Presupuestos distintos. La quería de tele principal y ya que estaba, pues me compraba una buena. Seguramente tengas más opciones con tu presupuesto que yo. Ya que preguntas por algunas Sony más abajo, lo único útil que te puedo decir es que la mía mueve AndroidTV muy dignamente. En base a mi experiencia estaría dispuesto a repetir marca, incluso en otra gama de precios.
En un par de días estaré en casa y mediré la mía. Visible desde cualquier ángulo sin virado a gris alguno.
De Sony he comprado muchas cosas y de diferentes "ramos" de electrónica. Como marca, suele hacer muy pocas cosas buenas y todo lo demás es morralla. No me atrevo ni a recomendar ni a lo contrario en esa marca, depende mucho del modelo concreto. En general, a mí me suele decepcionar.
@DavidV ... convertida a S95... se nota un huevo Es la primera vez que veo algo en DV y se ve bien!!... se me saltan las lágrimas He puesto un capítulo en Apple de para toda la humanidad ( los que están en la Luna) y tengo los pelos como escarpias
Creo que se refiere a que si apura hasta el último cm del ancho del armario, habrá zonas de la pantalla que quedarán escondidas por las paredes del armario dependiendo de donde se siente para ver la tele. Ni el mejor panel del mundo te soluciona eso.
Correcto. Es para los niños los findes. Sólo pido fluidez en contenido streaming o desde discos duros/pen drives. Poco más. 1080p es suficiente.
Bueno un hilo tan largo no me ha dado para leerlo entero, pero ya llegó tarde a comprarme tele que se me ve mal, pero estaba esperando a ver si la semana que viene en el Amazon prime day hay alguna oferta, o Samsung saca algo interesante ahora que también presenta el watch nuevo y quería comprármelo, estaría bien que pongamos alguna oferta interesante que veamos. Duda que me contestarais grande ande o no ande...tengo 65" y es grande para el salón, estoy a 3 metros y algo en el sofá...downgrade a 55"? Estaba valorando qled en vez de oled sobre todo por precio, no quiero gastarme más de 1000 y algo... Se me pasó una oferta del CI donde te daba 200 pavos por la tele vieja, pero lo dicho, a ver si la semana que viene sale algo...
Pero cuentanos mas hombre, que asi no nos enteramos. ¿Es mucho? ¿es de tiesos? sacanos de dudas y no te cortes.