Yo te diría que te fueras a por una Panasonic Oled.
Aquí uno con la S95B comprada en su tiempo en el corte Inglés por 1600€ y luego Samsung te reembolsaba 200€ ( no entiendo estas políticas tan agresivas de precios de un producto que lo rebajas a la mitad de su precio)
A nivel de Brillo Bien, incluso alguna Noche hay que cambiarle el modo porque llega a ser excesivo ( la TAMBIÉN se ve con luz, no a oscuras ). La configuración con la que vienen los colores de fábrica es mala, a mi me costó no ver los rojos o los verdes pasados de rosca, tuve que seguir los consejos de Tocinillo de AVP para dejarla más o menos bien. El Sistema Operativo es una Mielda, así, tal cual, así que tiro de un Apple TV 4K ( hay veces que me da la sensación que obtengo mejores imágenes y más brillo con el chisme de Apple que usando la TV sin conectarlo... aunque me imagino que no puede ser) donde todo es sencillo y rápido. Yo veo unas 6 horas diarias de Crunchyroll, y a al Tizen le cuesta cargar los menús del Crunchy bastante.
Pese a todo, en general contento, pena de no poder acceder a la Panasonic en su momento, y espero que dure muchos años.