cierto, seguimos con panel Chamchung, pero mencionaba la K por hacer un pelo a pelo con la samsung S93/95C 2023 y no la D, que se pueden pillar buenas ofertas de lo que hay en Stock si nos vamos a gama 2024 nos vamos de madre del presupuesto
que va, lo bueno de los nuevos QD OLED es que tienen el mismo brillo de los QLED, y un antirreflejos que es la leche. a los 30 segundos de tener una fuente fija (peli en pausa por ejemplo) o el propio menu de la tele, entra el protector de pantalla. Aparte si lo activas va moviendo la propia tele unos cuantos pixels la imagen para evitar quemados con los logos de las cadenas (yo es que no veo la tele clásica casi), aparte de detectar esos logos y quitarles brillo @AMM5 para limpiar la tele únicamente alcohol isopropílico pulverizado en un trapo de microfibras, si no, te puedes cargar el tratamiento antireflejos
Sí. Punto. Un mundo. Que uno no lo aprecie o no sea tan exigente, es una cosa; pero negar que hay diferencia... Basta con ponerse frente a una y otra en una zona de TV de un centro comercial... Y revisar la vista si se ven igual
No estaba al tanto de lo último con las OLED. Pues bien si consiguen algo que mejore uno de sus "contras", como era la falta de brillo. El contraste y los negros imagino que no pierden con los nuevos QD. Osea, que "todo son ventajas".
Cosa que con el plasma no pasaba .. Pero igual duraban demasiado .. quiero decir .. que contaminaban demasiado .
Bueno ...las del centro comercial tienen lo suyo .. Las imágenes de demostración no están ahí por casualidad. El modo tienda supongo que está muy estudiado previamente.
c**o, y un microfibras sin na? Solo para quitar el polvo? Así es como lo hago yo ahora con la XF La verdad es que nunca la he limpiado con ná... El isopropilico lo usaba yo antaño para limpiar los sensores de las cámaras de afotos .... Y ojo que el iso es jodio de encontrar con calidad... en farmacias y de las que formulan... a mí me costaba un huevo que me lo vendieran ( en cantidades más grandes que un frasco de colonia ) ... al parecer es con lo que se hace el alcohol de garrafón y siempre ponen pegas... Porque isopropilico que no deje rastro si no es de farmacia es ( al menos era) muuu jodido de encontrar
para quitar el polvo, plumero si el niño pone los dedazos, no frotes... isopropilico. lleva un antireflejante como el de las gafas yo uso este (para limpiar los discos de freno de la bici lo tengo) https://www.amazon.es/Purivita-Isopropanol-alcohol-limpieza-electrónica/dp/B0C4FKV9HY/ref=sr_1_1_sspa?crid=XOGQI1SZL44I&dib=eyJ2IjoiMSJ9.1M-Mw8Y77MJyPQ_VXV7kE0hnRFn1h6VUK4mCbEO6WTAchh6kt8KEkyeLTrkWvJtcp26zz9LbLudRb2P6u4JTcA8drTTsrOXD_Cnmal-3_AAR5fBG2qqQHoSY2ZCVb36-jmTePOseBV1okZPFLk56Jyq74LjmAnceYOuVNNP3JLn10hAv9jqSI9-a7vGZAlDW1eTLU9gD6moHyEOivHOVK_TsPXqEoTJjyTxOlApc7Cho0kRtoIkoOzjakmJry877wp6Ma5m71dKBX60k46ucIAqwuREFaDfMX5rj12TpTGg.lz4tcyvTy7ChEDKQJGkh2w7QbKUaskGT417XWhvHYHI&dib_tag=se&keywords=alcohol+isopropilico&qid=1720194472&sprefix=isopro,aps,157&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1 el de farmacia te ponen pegas porque tienen que demostrar a la AEAT todas las variaciones de existencias, está tasado por un impuesto especial
Sí sí, eso es verdad también. En la tienda ponen algo muy concreto para que se te caiga la baba. Cuando pillé la mía, en casa se veía genial, pero luego tienes que afinar. Ya que, por ejemplo, de base suelen tener tonos muy fríos/blancos, que en la tienda es lo que resalta más. Yo me vi un par de vídeos de consejos de configuración y cómo conseguir lo que yo quería, que era un tono más natural... y creo que me quedó genial. Aún así, en el centro comercial todas hacen lo mismo. Y la diferencia entre TV, como el ejemplo que ponía el compañero (en este caso esa LCD con esa OLED), suele ser muy grande y evidente en esos precios. Sobre todo viendo una al lado de la otra.
No sé quien es más cuñao, si yo que no me gasto 2.300 en una tv porque no lo valoro tanto (igual que no compro Iphone etc) o tu, que calibras la imagen como si fueras Terrence Malick, empleas horas en foros de imagen como un friki de la tecnología, me hablas de Bluray full como si me importara algo... Tengo bluray y equipo audio bastante guapo y me sirve para ver mis películas y series (y me sobra). Para ti yo soy el cuñao, para mi el cuñao eres tu. Cuestión de perspectivas.
No he probado serie 1 porque me aburre, el 3 si lo he probado, y no veo tanta diferencia con el serie 5 por ejemplo. Estuve probando el serie 5 que presentaron allá por 2017 y tampoco se queda atrás respecto al serie 6. Lo que quiero decir, es que algunos veis una gran diferencia donde otro no ve tanta diferencia. Y es respetable, digo yo. No hay que ser un enfermo de la imagen en Tv, o al menos yo no lo soy. El que lo sea, allá él, pero que se ahorre el término cuñao, que está muy sobado ya.
Un ejemplo, hay Sony sobre los 1.000 pavos y otras que pasan de los 3.000 eurazos. Te crees que es tanta la diferencia entre una y otra, para mi, no. Igual me expliqué mal. Quise decir que PARA MI no compensa la "supuesta diferencia" entre una y otra. He visto tv por menos de 1.000 € que se ven de p.m.
Yo tenía un Samsun Curve-3D-4K del 2018(creo recordar). Una p*ta mierda carísima. Estuve mirando proyectores de tiro corto, pero a la doña no le gustaba que estuviera la pared vacía. Al final mi hijo me compró una TCL de 98". Supongo que será una mierda, como todas, pero TCL es fabricante de pantallas y se ve muy bien. Esto dura lo que dura y comprarse una tele para años ya no es factible.
Pues eso, buen ejemplo de lo que yo comulgo. Tcl de 98" van de los 1.700 a los 2.800 euros. Unos lo verán normal, yo lo veo ostentoso.
Crees que la calidad de las pantallas es mucho mejor que antes pero la durabilidad no, ¿verdad? Las teles de antes SI duran muchos años, doy fe y estoy contento con ello.
Para mí, nada como las OLED de LG. Tengo dos y cada vez que comparo con otras tecnologías, raro es el que se le acerca siquiera. Son caras, es verdad, pero es que se ven de narices. Y cuando le das buen material tipo BD UHD, es directamente "Su Majestad".
Siempre he comprado Samsung porque por trabajo y movilidad las teles me duran 2 años y en calidad precio me parecen muy interesantes, pero ahora me han puesto una LG, y el software para navegar me parece mas intuitivo que el Tizen de Samsung.
Que tu no veas las diferencias entre un serie3 y un 5 no quiere decir nada, pero las diferencias, estan. Y por eso cada uno tiene un precio diferente aunque los dos sirvan para ir de A a B. Con las teles pasa lo mismo, y el mejor ejemplo es el que han puesto anteriormente con una pelicula oscura y con subtitulos. Ademas no hay nada como tener un "pepino" y luego ver algo en una mas normal, que se le ven todas las costuras y defectos. Otra cosa bien diferente es que cada uno notamos las diferencias en diferentes cosas y les prestamos mas importancia o no segun nuestro propio criterio y uso. A mi me la pelan los moviles por ejemplo, tengo un gama media y ya me sobra para llamar, whatsapp y 4 fotos, pero no voy a negar que las camaras, pantallas y velocidades de las gamas altas y premium de moviles son mucho mejores. O las herramientas, cogete una taladradora Bosch y una Bosch profesional y me dices que no hay tanta diferencia. No me habras visto a mi llamarte cuñao
Básicamente hay dos fabricantes de paneles OLED LG y Samsung para todos los fabricantes... Y luego un puñado de chinos
Yo solo espero que mí plasma LG dure otros 10 años. Lleva encima un huevo de horas y sigue como el primer día. El día que tenga que cambiarlo, voy a echar unas lágrimas seguro.
Las oled ya no tienen los problemas de antes o los tiene muchisimos menos, eso si, hay que dejarla en Standby y no apagarla para que ella misma arregle los fallos del panel si se dieran.
El sustituto seria el Oled, pero si, el plasma era una pasada, aunque consumia mucho y tenia muchas fugas los paneles de ahi su sustitucion.
Ahhhh. Vale. Es que cuando compré la GX Samsung no hacia paneles organicos. Solo fabricaba oled LG por aquel entonces...