Estaba viendo una A95K que tienen en el CI reacondicionada por 2000 euros... pero me da yuyu... pero es que es la mitad de precio, que son 4000 leños
he dicho que se ve bien, no que se vea igual!!! a ver, si gastas 2.300 en una Tv se verá mejor que una de menos de 1.000, lógicamente a ti igual te compensa pagar la diferencia, a mi no entre bmw y dacia, cojo Bmw entre tv de 2.300 gama alta Oled y una Tv mini led, me quedo con la segunda ayer echaba de menos no probar el vega sicilia, luego bebí un vino y vi 150€ en el bolsillo y se me pasó la pena
cabezón, que la 95k es la misma imagen que la Samsung, y te he pasado un enlace de la 90/93 por menos de 1500..... Además, estando en ecosistema Samsung, mucho mejor, ahí he salido perdiendo, que yo uso Google Pixel y iPhone/iPad Sólo me iría por la Sony si te importa el sonido de la propia tele, yo tiro de AVR lo del reacondicionado grado C de lo que estás viendo... ni con tu dinero, vamos, que es la de exposición
Un ejemplo, hay Sony sobre los 1.000 pavos y otras que pasan de los 3.000 eurazos. Te crees que es tanta la diferencia entre una y otra, para mi, no. TV LED 65" - Sony BRAVIA 65X75WL, 4K HDR, TDT HD, DVB-T2, Smart TV (Google TV), Dolby Atmos / Vision, Assistant, Alexa, Bluetooth, Chromecast, Eco 1099,– €1099,00€ TV OLED 65" - SONY XR65A90JAEP, UHD 4K, DVB-T2 (H.265), Negro 3153,– €3153,00€
Yo si fueras mi amigo te diría: Haz caso a tu mujer que sabe lo que habla jajajjajaja Te compraste una tv de pm en 2018 y ya hay que tirarla. Mi Sony Bravia se ve igual que el primer día, y me la regaló el banco hace ya lo suyo. La Toshiba es más nueva y cumple su objetivo. Opino lo mismo que ella, te sobran 1.500 de presupuesto.
enhorabuena, que tu nivel de exigencia con la imagen sea bajo, no significa que a los demás nos aplique... algunos hasta nos gusta calibrar la imagen, emplear horas en foros de imagen, ver las películas en Bluray full con un equipo de audio en condiciones... son aficiones diferentes Aparte, estás mezclando churras con merinas de modelos (y añejos, de hace años) PD sí, la diferencia se nota, y mucho. Si tú no la notas, enhorabuena, te gastas menos dinerito
Si, es que me lio La S de Samsung es la gama pata negra , para que yo me entere... hostia es que tienen una nomenclatura de coj*nes La que me has pasado del mediamarkt está entonces bien de precio, el tema de hacer el upgrade.... lo has hecho? El CI si que he visto re acondicionadas ( cat A que son las que estan nuevas ) de la S93 por 2300... Y si no al media markt.... tampoco es que e guste mucho el media markt pero bueno
si, la S es la alta en OLED en Samsung el upgrade lo hice en el min 0 solo necesitas un mando de los clásicos, tengo una samsung básica en la cocina (que no se ve igual que la del salón ), pero se nota muy poco, no es determinante, no hace falta que lo hagas si no quieres lo único que tengas en cuenta, que la 90/93 es muyyyy fina (0.5 cm), para mí es una ventaja, pero hay gente que no le gusta. la 95 es más gruesa por llevar los altavoces en la trasera y la caja de conexiones separada la Sony la tenía colgada y esta.... la he dejado en la peana. Soporte especial de Samsung para colgarla si quieres
Si porfi La XF también la calibré en su momento y se notó un huevo y yema del otro. Desde luego por 1600 pavos la S93 en precio es imbatible Y el tema del sonido....como si no trae altavoces ... lo tengo conectado a un ampli con altavoces de verdad en un 5.1
El problema que puede haber aquí es el tamaño del monitor . .. ahí para verlo decentemente tiene que tener calidad. Si bajas el tamaño de monitor a 27 pulgadas , mete lo que quieras , o en la pantalla de un móvil . Tienes x lineas en eje x y x lineas en eje y , llenas de bombillos .. cuanto más tamaño de monitor metas más separadas quedarán las líneas ente si .. no hay otra . Entonces tendrás que irte a algo con mayor número de líneas .. esto hablando de led.
Yo tengo una OLED de LG en 77" que era top hace unos 3 años. Se ve espectacular. La calibré siguiendo los patronees que ofrecía alguien del foro solodvd. La pena que tengo es que quiero más pantalla y no encuentro nada igual en calidad, con más de 120" y que no cueste como un piso. Ahora estoy pendiente de un proyector de tiro corto y laser, que lleva Dolby Visión. HDR10+, Dolby Atmos (esto me da igual porque yo escucho por amplificador) y que alcanza las 150". Es el Formovie Theater. https://www.amazon.es/gp/product/B0B4BJL2XT/ref=ox_sc_act_title_6?smid=A2KXMX2R972EBK&psc=1 La cosa es: ¿qué hago con la OLED? ¿La mal vendo? ¿Me conformo con menos calidad de imagen por tener más pantalla? En definitiva, a la pregunta del hilo, ¿no has pensado en pillarte un proyector de tiro ultracorto? Tienen smarthtv.
Tengo 27 pulgadas en este , y me parece que ya me come .. Y este lo pillé así porque con el programita me quedaba ciego cuando tenía que borrar ciertas líneas d estas casi imperceptibles . . Si no .. me sobraba el portátil . Por alguna extraña razón , las pantallas me joden , sobre todo con poca luz .. y veo bien , o eso creo .. gafas al menos no uso . Algún defecto de fabricación de mi ojo supongo .
Me cimen de igual forma.. A los que os gustan grandes .. nada que objetar. Con 105 pulgadas voy a suponer que tienes que ir girando la cabeza como en un partido de tenis para ver la escena en si . Ponerse más lejos ... Bueno .. para eso arrimas el sofá , o la pared .. y ya lo tienes con 40 pulgadas .. Es una broma evidentemente .
Yo, antes de largarme de casa, puse en el dormitorio una Hisense. Corroboro lo que dices. Lo único que no me.mola demasiado es el sistema operativo. El de la LG del salón es súper intuitivo y el de Hisense es más “revirado".
amoavé---- que lo de miniled queda muy bonito, sí, pero al final es la iluminación, lo que cuenta es la tecnología en el caso de esa retroiluminación para que cree unos negros "decentes" (no va a poder llegar nunca al oled porque el negro es apagado directamente) y sobre todo sin crear blooming, las "aureolas" ponte una TCL de esas con una película en formato barrado con unos subtítulos blancos o amarillos, que es lo que hago yo, hace llorar a baby jesus. Una Samsung de las gama alta por ejemplo con el mismo sistema miniled le barre bastante en los sombreados y la velocidad de cambio y definición de zonas de iluminación. también cuesta más del doble Esa marca de una calidad adecuada por el precio que tiene, no esperes maravillas, si te va perfecto, pero es un panel de acceso
Yo estaba en las mismas que tu y me dio miedo lo del proyector... Sobretodo para verlo durante el dia porque lo pondria en una sala muy iluminada. Al final compre una Samsung de 85", la QN90 (que no se ve nada mal pero años luz de la S95 que tengo al comedor...) pero tengo la espina clavada del proyector. Si se quiere cálidad de imagen si o si OLED, no hay discusión posible.
@AMM5 yo siempre tiro mucho de rtings, sus reviews están muy bien, y puedes comparar entre varios productos https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/s90c-oled#page-test-compared https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/a8f-oled y una Hisense del carreful https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/a6-a65k y una TCL (es Qled allí, en EU es miniled, QLED lo tiene resgutrado Samsung aqui) https://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/q7-q750g-qled
No te va a decepcionar. Para mi, de lo mejorcito que hay en calidad/precio. Yo estoy muy muy contento con la S95.
Me apunto al hilo que estaré en las mismas en breve. Con que nos quedamos OLED o QLED? Me dicen que las OLED se queman mas rápido y que es mejor la QLED. ¿Que opinan los expertos? Tengo un amigo con un QLED de samsung que es algo 95 creo y se ve de maravilla
OLED sin dudarlo ni un momento. La gama alta de Samsung en QLED se ve muy muy decente pero solo la compraria si necesitas más de 77". Yo tengo las 2 en casa y la OLED es mejor. Lo de los quemados es como los plasmas, más de 10 años con plasma y nunca tuve problemas. Si se cuida un minimo no hay problema.
Sólo una corrección, la A95K es gama 2023. La gama 2024 son los modelos terminados en L. En el caso de la A95L, si no recuerdo mal, lleva panel y procesamiento mejorados respecto a la K.
Yo cuando pillé mi LG OLED "55 (2019) me informé bastante y también tenía miedo al "mantenimiento" y posibles fallos... Al final cada tecnología tiene los suyo. En el caso OLED, lo importante es evitar el burning, no manteniendo la misma imagen estática demasiadas horas. En estos más de 5 años he jugado horas a la consola (interfaces bastante estáticas, a veces), películas, App's... Y va como un reloj, sin nada extraño. Es lo único que a veces estoy pendiente: apagar la tele si dejo algo en pausa mucho rato, pero sin preocupaciones en lo demás. Sólo uso normal. Y hay días de casi no poner la TV y otros que se tira toda la tarde encendida... Sin problema. Para mí las OLED son maravilla, salvo que tengas demasiada luz en el salón, o una ventana que refleje o algo así, ya que entonces la falta de brillo puede ser molesta. Y el sistema WebOS de LG en parece muy correcto. Va ágil (aún teniendo 5 años la tele), puedo instalar de todo y hasta ahora no ha dado fallos.