Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La acabo de ver y coincido. Además de lo que comentas añado que me ha parecido un puñado de lugares comunes sacados de los libros de autoayuda y una cursilada, especialmente cuando se acerca el final de la película. Además el actor que encarna al protagonista es el peor de todos los del reparto por muy secundarios que sean los demás. Dicho esto añado que me la he visto entera cosa que no siempre hago cuando una película no me gusta con lo que concluyo que no es mala de solemnidad, simplemente justita.
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    He visto todas las temporadas emitidas hasta ahora de Regular Show, los episodios son muy cortos, de poco más de 10 minutos. Los personajes son bastante surrealistas, un mapache, un pájaro con forma humana, un gorila albino o yeti, una máquina expendedora de chicles de bola andante (Benson), un fantasma con una mano en la cabeza (Hi-Five), etc. Como dato curioso, en la versión original, la voz de skips la pone Mark Hamill, el famoso Luke Skywalker de la saga de La Guerra de las Galaxias.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Sep 2015
  3. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Yo casi siempre veo Regular Show en v.o. subtitulada (salvo sí aparece mi hija, que no le gusta la v.o. sub. de nada, je, je, je) y disfruto mucho. Me hace particular gracia Muscle Man(Musculitos) cuando se enfada y (algunas veces) se tira al suelo para empezar a rodar sobre sí mismo emitiéndo unos sonidos guturales que yo antes nunca había escuchado. El capítulo Fancy Restaurant es una joya de la sátira que está presente de modo general en la serie.
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados


    ;)
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  5. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Ja, ja, ja, muchas gracias, @Larsen. Todos los capítulos que he visto me gustan, pero éste es uno de mis favoritos.
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Anoche la intenté ver pero no fuí capaz de llegar al final. Las imágenes me han parecido espectaculares, especialmente las del comienzo pero me cansé antes de terminar y eso que yo soy de los que disfrutaron en la infancia con estos personajes y todos los demás de Ibañez. En los tebeos ocurre todo a una velocidad de vértigo pero no importa porque uno se puede detener a analizar los detalles. Aquí esa misma velocidad ha llegado a fatigarme, por ejemplo en los cambios de disfraz de Mortadelo y en muchas mas escenas en que todo pasa demasiado deprisa. Muy logrado como satirizan a M. Milá al ponerle una inyección que le revierte la personalidad a su opuesta ;)
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Tutta colpa di Freud (2014) - Italia
    Comedia de enredo italiana. Cuenta la relación de un padre con sus tres hijas, y a su vez, la relación de cada una de ellas con sus respectivas parejas, a cual más peculiar. Tiene los ingredientes perfectos para ser entretenida y amena. Es muy "italiana", con personajes que se mueven por impulso y por pasión. Las mujeres protagonistas hablan muy deprisa, y es difícil seguir los diálogos en versión original, aunque sea subtitulada. A pesar de todo, me ha gustado bastante.

    [​IMG]
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Le Dernier Diamant (2014) Francia
    Muestra la minuciosa planificación del robo de un valioso diamante que tiene que ser subastado, pero para poder romper las medidas de seguridad, la única manera es seduciendo a la propietaria del diamante y ganar su confianza. El argumento a priori entra de lleno en los tópicos del género, pero unos cuantos giros inesperados hacen que se mantenga el interés hasta el final. Los malos, al final no son tan malos como parecen, y los buenos tampoco son tan buenos como parecen. Mientras tanto, el diamante va cambiando de manos junto con una copia, y al final, todos acaban teniendo su merecido... más o menos.
    Me ha gustado, es entretenida.

    [​IMG]
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Las interpretaciones en general me han parecido buenas, pero un elenco de actores de primer nivel como el que aparece en esta película, me parece bastante desaprovechado haciendo papeles secundarios. Es la típica película del oeste, pero cambiando caballos y carretas por coches, y el sheriff corrupto por el agente federal corrupto recién llegado de Chicago. El único que se gana el sueldo es Shia LaBeouf, Tom Hardy hace de tipo duro, pero con un papel muy gris, parece un zombie, y tanto Jessica Chastain, como Mia Wasikowska como Gary Oldman tienen unos papeles demasiado secundarios que no les permiten desarrollar todo su potencial interpretativo.
    Los "buenos" son los fabricantes clandestinos de alcohol, que lo hacen para sobrevivir en una región con pocas posibilidades de prosperar honradamente, y los "malos" son los agentes de policía corruptos que hacen la vista gorda al tráfico de alcohol a cambio de comisiones.
    No me ha parecido gran cosa, me esperaba mucho más viendo los nombres de los intérpretes.
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Kelly & Cal (2014)
    Cuenta la relación de una madre primeriza que se ve algo superada por el cambio que supone en su vida la nueva maternidad (depresión postparto), y su vecino adolescente que va en silla de ruedas. Ambos se hacen amigos, quizás demasiado.
    Se me ha hecho larga, me ha parecido algo aburrida.

    [​IMG]
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    A mi también me ha gustado y mucho. Esta actriz me encanta, no es de grandes gestos ni muecas pero tiene misterio y grandes miradas. Al mismo tiempo ver cine alemán de calidad, tan distinto del americano e incluso de otros cines europeos me resulta muy enriquecedor.

    El meollo de la trama está en que ella ha sido detenida y ajusticiada por ser judía pero sobrevive milagrosamente aunque con la cara horriblemente deformada. Un cirujano plástico se la rehace aunque sin que se parezca al rostro original. Cuando la mujer se va a buscar a su marido este no la reconoce y curiosamente el, pensando que es una persona distinta, le propone que se haga pasar por su mujer para así tener acceso a la herencia de los familiares de ella todos fallecidos.
     
  12. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Tiene buena pinta la trama. Me la apunto!
     
  13. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Del Revés (Inside Out) 2015
    La sensación del año en cine de animación que viene de la mano de la factoría Pixar-Disney, que entretiene al público de todas edades, con un guión muy inteligente y una imaginería visual que consigue poner imágenes a unos sentimientos complejos, con los que todos nos hemos sentido identificados alguna vez.
    Divertida y entrañable para los niños, pero que la apreciarán aún más los adultos por su temática e ingenioso planteamiento.
    La película cuenta de una manera gráfica, los sentimientos encontrados por los que pasa una niña de once años al tener que trasladarse con sus padres de casa y de ciudad, con la añoranza de la seguridad del entorno que deja atrás, y los temores e inseguridades de la nueva vida que le espera en la nueva ciudad, nuevas amistades, nuevo colegio, nuevos retos. En definitiva, trata de la pérdida de la inocencia de una niña que se dirige al tránsito de la adolescencia.
    Más que recomendable, imprescindible. Una joya de la animación.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Sep 2015
  14. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Tomo nota sobre esta película.
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Estaba esperando a que estuviese disponible con imagen y sonido de calidad. Como parece que ya es así iré a buscarla.
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo la he visto en el cine, no sé si ya está circulando por las vías alternativas habituales.
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Falsa esperanza, tendré que esperar un poco mas.
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Felices 140, 2015. Película española con Maribel Verdú. Ella va a cumplir 40 años y para celebralo reune a sus mejores amigos en una casa aislada en el campo a pasar un fin de semana. Tiene que hacerles una confidencia, ha ganado 140 millones de euros a la lotería. A partir de ese momento la envidia y la codicia del resto del grupo se empieza a manifestar según la personalidad de cada uno. Un trágico acontecimiento viene a hacer la situación extrema y el deseo del dinero mas acuciante.

    Me ha recordado a la película francesa Pequeñas mentiras sin importancia solo que esta última es mucho mejor. La película española carece de sutileza siendo los personajes clichés muy manidos. Creo que el argumento podría haber dado mas de sí con un buen guinista y una buena dirección, así resulta una película fallida.



    [​IMG]
    hosting imagenes
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    He actualizado las carátulas de las películas del hilo Nº 1 de "Recomendaciones de cine....", aquellas que por haber utilizado Imageshack ya no aparecían. Ahora he usado Postimg, espero que esta página sea mas seria y estable. Ya sabeis que usando el índice que aparece en el primer post de este hilo el link te lleva a cualquiera de los dos hilos donde esté el comentario de la peli.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Person of Interest (serie) 2011- 2015
    Serie de ficción policíaca, lleva 4 temporadas emitidas y se está rodando la quinta temporada. Un millonario que es un genio de la informática creó para el gobierno de Estados Unidos un programa que predice acciones criminales que pueden afectar a la seguridad del país en forma de atentados terroristas, pero además, también predice crímenes de menor importancia, pero los descarta por considerarlos de poca trascendencia. El creador del programa, por su cuenta contrata a un ex agente de la CIA en horas bajas y entre los dos hacen de justicieros impidiendo algunos de estos crímenes que el programa va descartando.
    Los dos personajes principales están bastante exagerados en sus habilidades, uno es un fiera a la hora de hackear cualquier cosa susceptible de ser hackeada (smartphones, navegadores GPS de coches, emisoras de la policía, ordenadores ajenos, etc), y el otro, el hombre de acción, es una mezcla entre Clint Eastwood, McGiver y Jason Stathan, un tipo duro de pocas palabras, invencible en la lucha cuerpo a cuerpo y muy hábil a la hora de encontrar recursos para salir de situaciones complicadas, capaz de abrir la cerradura de una puerta o de robar un coche en cuestión de segundos, saliendo airosamente de cualquier tipo de aprieto.
    Cada episodio contiene una historia completa con su correspondiente desenlace, pero siempre queda alguna subtrama suelta que reaparece en el futuro, dando una continuidad a la serie para enganchar al espectador.
    Me parece una serie entretenida.

    [​IMG]
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  21. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Me gusta mucho esta serie, comencé a verla a mediados del año pasado. Estoy esperando los nuevos capítulos.
     
  22. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Regreso a casa (Coming home), 2014. Película china del excelente director Zhang Yimou. Lu es un profesor preso político en la China de la revolución cultural. Tiene mujer a hija que dejó con 3 años cuando fué apresado. 12 años después es puesto en libertad pero su mujer Yu, tambien profesora tiene amnesia parcial, no le reconoce y no le acepta en casa a pesar de que sigue recordándole y amándole profundamente, solamente no ve en el hombre que ha venido a su marido amado.

    La película es, como todas las de este director de gran calidad aunque muy, muy triste. Personas en estado depresivo abstenerse.


    [​IMG]
    subir imagenes
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL


    La acabo de ver y estoy de acuerdo. En algún momento baja el ritmo y cansa un poquito pero en lineas generales está bien.
     
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Después de comentar esta película me he dado cuenta de que ya lo habías hecho tu anteriormente así que he borrado mi comentario (casi clavado al tuyo) y añado que me ha gustado bastante pero solo la recomiendo a cinéfilos empedernidos.

    Todos los personajes que aparecen son caricaturas sin que uno solo se salve.

    El tema musical que cierra la película es una hortera cancioncilla pseudo japonesa que le quedaría perfectamente a Georgi Dann pero que dado el surrealismo de la historia queda como anillo al dedo para cerrarla. Es este

     
    Última edición: 7 Oct 2015
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La "coreografía" de baile de este vídeo que has puesto es perfecta para esta otra canción. Prueba a verlo otra vez quitando el sonido, y poniendo de fondo la canción de la gallina cocouaua... :sneaky:

     
    A Rafael le gusta esto.
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Increible, la coreografía le va aun mejor al cocouaua que a Yamasuki. De todos modos Yamasuki me parece un temazo, no paro de ponerla y cuando voy en el coche la sigo tarareando. Mi hija pequeña no sabe si es que he perdido el gusto musical o el juicio (o ambas cosas). :p
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    La vi anoche y me gustó bastante. Es verdad que uno está esperando todo el tiempo que venga una tempestad que ponga en peligro la vida del protagonista o que averias u otros problemas hagan peligrar la misión como es habitual en este tipo de películas, pero quizá el mérito está en no tener que tirar de esos recursos para hacerla interesante. El navegante da en todo momento la impresión de una solvencia fuera de duda que puede con todo haciéndolo muy fácil. Nunca comete un error, nunca se fatiga..... Seguramente has de ser este tipo de persona si quieres dar la vuelta al mundo en solitario compitiendo con los mejores.

    Eché en falta mas conflicto entre el navegante y el polizón, si están un par de meses juntos a bordo y además uno es un incordio para el otro es seguro que saltan muchas mas chispas de las que nos muestran.
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Love & Mercy (2014)
    Biopic del músico Brian Wilson, del grupo Beach Boys, que se centra en el proceso creativo de algunas de sus composiciones, alternado con sus fases de inestabilidad mental que le acompañaron durante una parte importante de su vida. Paul Dano le interpreta en su etapa de juventud en los años 60, y John Cusack en su etapa más madura en los años 80, con una interpretación que deja vislumbrar que su carrera aún no está acabada. Paul Giamatti, que interpreta al polémico terapeuta que llevaba su tratamiento, está casi irreconocible con una interpretación notable, aunque sólo sea en un papel secundario.
    Gustará bastante a los seguidores de la banda, y también a los que toquen algún instrumento o estén familiarizados con la composición musical. La fotografía, vestuario y ambientación de la época están muy logradas.
    No es un biopic al uso, es un poco rara pero me ha gustado.

    [​IMG]
     
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Como robar un millón, 1966. Comedia de William Wyler con la encantadora Audrey Hepburn, Peter O'Toole y Eli Wallach. Un rico falsificador de obras de arte, está a punto de ser descubierto por un detective especializado. Este se prenda de la hija del falsificador y se alian para robar una estatua falsa de la familia que está exponiendose en un museo. Tipica comedia de enredo y de robo a museo con un argumento bastante repetido en la época. Aunque no es de las mejores de Wyler se deja ver, especialmente por Audrey Hepburn que está fantástica como siempre y porque el coche de Peter O'Toole es un precioso Jaguar E-type amarillo que aparece en numerosasa ocasiones.


    [​IMG]
    subir fotos gratis

    [​IMG]
    subir fotos a internet
     
    A SESABE le gusta esto.
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ciudades De Papel (Paper Towns) 2015
    Típica película de romances de instituto con protagonistas adolescentes, con el (supuesto) gancho de contar con el debut cinematográfico de Cara Delevingne, que aparece en los primeros 20 minutos, para no volver a aparecer hasta el final durante unos pocos minutos. Ella interpreta a una chica algo misteriosa y alocada de la que se enamora su vecino, pero esa relación no acaba de prosperar porque ella es un espíritu libre y no quiere ningún tipo de ataduras.
    Las he visto peores dentro de este género, pero no es gran cosa, me ha parecido poco interesante. Es bastante prescindible.

    [​IMG]
     

Compartir esta página